Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules Deejay Trim 4&6 Todo lo Relacionado con esta Tarjeta de Sonido - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Reduce la latencia de la tarjeta de sonido, de manera gradual hasta que ya no tengas retardo al lanzara la cancion, recuerda, primero cerrar VirtualDJ antes de mover la latencia.

Saludos
DJ Rene Berra
 

Posted Mon 24 Jan 11 @ 11:10 am
donde puedo reducir la lactansia de la tarjeta y otra pregunta en configuracion de la tarjeta hercules ahi una parte que dice talkover para que es
 

Posted Mon 24 Jan 11 @ 1:09 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
La latencia la podras controlar en el panel de control de dicha tarjeta en el ordenador, fuera de del vdj...........por otro lado el talkover, sera salida de micro, pienso yo.

Saludos.
 

Posted Mon 24 Jan 11 @ 1:45 pm
al fin medio resolvi el problema de la lactansia ahora tengo un problema con videos el video esta sonando y de repente se brinca el audio
y el video se descuadra todo ya le movi a todo y mi problema sigue ojala me puedan ayudar..
 

Posted Mon 24 Jan 11 @ 8:11 pm
baje la lactansia y pues resolvi un poco el proble del retraso ahora tengo otro problema los videos se me brincan casi seguido al utilizar los timecodes y ya me di cuenta q empieza a cargar mal las cansiones y videos y en el audifono de prescucha en la mezcladore de audio se oye un ruido extraño como si estuvieran mal el audio ya me dio dolor de cabeza de q no puedo resolver ese problema
 

Posted Tue 25 Jan 11 @ 1:20 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ajustamas el boton de silen, es LATENCIA, no LACTACIA jejeee, saludos :-)
 

Posted Tue 25 Jan 11 @ 2:30 pm
ya me di cuenta que es lo qhace q se oye feo del lado derecho el izquiero funsiona bien esq tengo adtivado el master tempo en avanzado lo deje en rapido y lo desactive y me corrigio el problema y lo de silence cuido que no rebase los circulos verdes en latencia en la tarjeta lo tengo a 6 y en el virtual a 1 y mas o menos ya esta exacto a probar aver si no me crea el mismo conflicto de cargar mal los videos grasias x las ayudas vamos con todo
 

Posted Tue 25 Jan 11 @ 4:26 pm
ya no se que hacer con este problema q tengo con mi hercules deejay traim en modo de timecode cada 3 o 4 videos q pongo al 3 o 4 se me brinca el video como si estuviera rayado el video y ya me di cuenta q cuando tengo adtivado en modo time code el virtual me carga mal los videos x eso se me brincan x q desactivo el modo de timecode y me carga bien los videos y en timecode me los carga mal asi q amedia mezcla se me brincan y se me descuadra todo aqui unas imajenes de la configuracion q tengo para ver si me pueden ayudar con mi problema
 

Posted Wed 26 Jan 11 @ 3:17 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola Cristian, dentro de Virtualdj prueba a poner la latencia en auto a ver si mejora.

Saludos
 

Posted Wed 26 Jan 11 @ 7:18 am
Los saltos de video los resolvi cambiando la Tarjeta de Video a una de 1Gb Nvidia, en tu caso si es laptop, intenta incrementar tu memoria RAM de la tarjeta de video desde el BIOS.

Saludos
DJ Rene Berra
 

Posted Wed 26 Jan 11 @ 5:10 pm
que tal a todos grasias x la ayuda pero aun sigo con el problema ya formatie la laptop le puse windows home 7 x q tenia el ultimate y aun asi me lo asia el virtual asi que le instale el numark cue 7.0.2 y se me arreglo poco pero me se me brincaba un video cada 20 minutos o 30 asi q lo desinstale e instale el virtual vynil 6.1.2 y alfin creo que quedo x que tarde 5 horas tocando con mi hercules deejay trim y no se me brinco ningun video hoy lovoy ha segui probando aver q tal jala..
 

Posted Fri 04 Feb 11 @ 1:27 pm
que tal ya me di cuenta que estando en modo adsolute es cuando carga mal los videos en cambio si lo pongo en relative mode el q viene x defauld me anda de 10 alguien que tenga esta tarjeta deejay trimp me podra pasar su configuracion para compararla para ver que estoy haciendo mal?
 

Posted Tue 08 Mar 11 @ 1:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)