Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Dj control MP3 e2 o Dj control Mk2?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas.
Mi problema esque no se cual pillarme porque yo solo la quiero para uso personal y hacer mis cosillas digamos algo simple.
Tengo pensadas una de estas dos, yo la mp3 e2 la tengo ya pedida pero nose si cancelarla porque me han dicho que te aburres pronto y que no tiene tarjeta de sonido para hacer la preescucha, y me dijieron que si queria algo simple que me pillara la Mk2 que de lo que yo queria era lo mejorcito y que no quiero pagar mas de 150.
Asique si me podeis ayudar a decidir pues gracias.
Pd: Vi que ya habia un tema asi pero no encontre solucion en el.

Posted Sun 14 Feb 10 @ 11:28 am
Por eso precio te puedes comprar las 2 que comentas.
si tienes una buena targeta de sonido 4.1 o superior en tu pc te puede servir la sj control mp3.
si no tienes la mk que integra targeta de sonido y es meno complicada la conf para el tema de la preescucha.
lo inportante es tener una version pro de virtual dj para sacarle el maximo rendimiento.

Saludos

Hola; ese producto no tiene tarjeta de sonido integrada, solo es controladora , al igual que la mp3 console, la mk2, por el contrario lleva tarjeta de sonido integrada.
Depende para que la vallas usar , pero yo me compraria la mk2, o la RMX, claro que son un poco ,mas caras.

Un saludo.

Como comente si tienes una buena targeta de sonido en tu pc y que sea 4.1 o 5.1 la mp3 o la steel te pueden valer.
La steel esta a mi buen precio donde comentas eso si yo nunca he comprado en esa web.

En este tema, pues hay variedad de opiniones... Mira las ventajas de tener una con tarjeta de sonido y otra sin tarjeta de sonido son:

MK2, MK4, RMX:
Ventaja: Si tienes tarjeta de sonido solo cargas la mesa de mezclas Hercules y con un solo puerto USB tienes tanto la tarjeta de sonido, como la controladora MIDI (la Mesa de mezclas).

Desventaja: Si quieres usar OTRA tarjeta de sonido de mejor calidad no puedes usarla hasta que actualizes a la versión pro, pero además si haces eso, lo extra que pagaste por esta consola (por la tarjeta de sonido) es dinero perdido, ya que no la usarás si usas otra tarjeta de sonido de mejor calidad.

DJControlMP3 e2/ Steel:

Ventaja: Son livianas y puedes usarlas con la TARJETA DE SONIDO de tu elección. Permitiendote usar una muy simple (como la interconstruida en el motherboard) o usar una muy buena (como la Echo AudioFire o la RME o una Apogee) sin necesidad de actualizar a la versión profesional de VirtualDJ para poder usarla con estas tarjetas de sonido.

Al no tener tarjeta de sonido interconstruida, tiene 2 botones adicionales que no se incluyen en las otras, que son configuradas por MIDI (El volumen de los audífonos y el micrófono). En las versiones con tarjeta de sonido interconstruida, estos 2 botones no son configurables via midi, son botones de volumen normales. Esto es una ventaja en la Steel o la e2 porque tienes un par de botones extra que pueden manejar estos y otros dispositivos del software.

Desventaja: El no tener tarjeta de sonido, implica que usarás un segundo puerto USB o FireWire para conectar tu tarjeta de sonido (en una laptop por ejemplo) En una desktop implica que quitarás un puerto USB (aunque puedes usar un HUB de puertos USB para tener más si es que te quedan pocos para tus conexiones).

Yo la verdad prefiero usar la Steel o la DJControlMP3 e2, ya que me permiten usar estas consolas con la tarjeta de sonido que yo elija, y que actualmente uso una que por mucho es mejor que la incluyen la RMX, la MK2 o la MK4.

Saludos

Al final pedi la Mk2 llegara mañana creo asique ya nos veremos por el foro.
Muchas gracias y saludos.

(Old topics and forums are automatically closed)