HOLA SALUDOS YA NO PUEDO ESPERAR ARREGLAR MI PROBLEMA CON FREZZ DEL VIDEO CON MI LAPTOP WINDOWS VISTA 64BITS - VOY A TENER QUE INSTALAR WINDOWS 7 ULTIMATE CON TARJETA DE AUDIO NUMARK DJIO ME DIJERON QUE TRABAJARA MEJOR Y ASI SOLUCIONO MI PROBLEMA A VER QUE PASA YO LES INFORMO GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO DJ'S
Posted Thu 11 Feb 10 @ 1:28 pm
yo te habia recomendado que utilises el windows 7 anda bien
Posted Thu 11 Feb 10 @ 2:44 pm
yo uso windows 7 y me va de lujo
Posted Thu 11 Feb 10 @ 9:23 pm
Bueno pues de mi parte te comento que vengo usando el Windows 7 ultimate de 32 bit con virtualdj desde hace unos 3 meses y la verdad es que me va de maravilla esta de lujo, y lo recomiendo al 100%...
P.D.
Espero que se solucione lo de tus cuelgues de video.
P.D.
Espero que se solucione lo de tus cuelgues de video.
Posted Fri 12 Feb 10 @ 12:19 am
ya la cuestion es en cual va mejor en windows xp o en windows 7?
A mi gustaria saber si trabaja bien en windows 2000?
A mi gustaria saber si trabaja bien en windows 2000?
Posted Fri 12 Feb 10 @ 6:02 am
yo me quedaria con win 7 pero 32 bit, 64 bits de momento con video da fallos, Andres comento, creo recordar que en versiones siguientes de vdj estara solucionado ese problema en 64 bits!!
saludos!!
saludos!!
Posted Fri 12 Feb 10 @ 9:14 am
ELEDUSH'DAEMON'DJFROCHOCR'METEORITO'COKEBLADE' SE LES AGRADECE SU COMENTARIO CREO QUE MI INSTALACION DE WINDOWS 7 ULTIMATE 32BITS TRABAJARA BIEN GRACIAS
Posted Fri 12 Feb 10 @ 11:07 am
yo habia probado en mi laptop ponerle el de 32 sacrificando 3gb de mi ram y dejandola en 3gb peroooooooooooooooooo funcionaaba igual, asi que volvi al de 64
Posted Fri 12 Feb 10 @ 11:20 am
Windows 7 Ultimate 64 bits.
Virtual dj 6.0.5
Funciona bien.
Virtual dj 6.0.5
Funciona bien.
Posted Fri 12 Feb 10 @ 1:39 pm
hola a todos,
hablando de windows 7. Hay alguna diferencia entre las tres windows 7 (basic, home premium y ultimate)?????
usaba windows 7 ultimate 32 bit y me hiba excelente. Ahora tengo una nueva laptop con windows 7 home premium 64 bit al cual la voy a formatear a 32 bits ya que me daba problemas con los videos.
hay alguna diferencia entre estas tres versiones de windows 7?? Hace alguna diferencia con el virtuajdj?
gracias.
henry_v
hablando de windows 7. Hay alguna diferencia entre las tres windows 7 (basic, home premium y ultimate)?????
usaba windows 7 ultimate 32 bit y me hiba excelente. Ahora tengo una nueva laptop con windows 7 home premium 64 bit al cual la voy a formatear a 32 bits ya que me daba problemas con los videos.
hay alguna diferencia entre estas tres versiones de windows 7?? Hace alguna diferencia con el virtuajdj?
gracias.
henry_v
Posted Fri 12 Feb 10 @ 3:44 pm
creo que recomendaria windows 7 ultimate 32bits para quitar el problema de videoque se frezean por segundos dejenme probar y yo les aviso si es mejor en windows 7 32 o 64 bits saludos
Posted Fri 12 Feb 10 @ 4:25 pm
nandos, para mi vas a perder el tiempo, andan igual por lo menos el problema es el mismo
Posted Sat 13 Feb 10 @ 5:07 am
Instala Win7 de 32 bits o vista ultimate de 32 bits, aparte luego de eso instala direct x 9.0 c y se soluciona el tema del freezado a mi me resulto así, en Xp ni a palos hice que se solucionara.
Posted Tue 16 Feb 10 @ 7:36 am
gracias se agrradece tu ayuda
Posted Tue 16 Feb 10 @ 1:21 pm
solo quiero decir que la windows 7 trabaja muy bien yo tuve muchos problemas con vista lo recomiendo de 32bits esta de maravilla yo lo uso
con el NS7.
saludos!!!!!!!
Posted Wed 17 Feb 10 @ 10:48 pm
Así es Eduardo, vamos a ver cuantos bajaron de 64 a 32 bits el windows 7, yo también estoy a la expectativa amigo....saludos!
Posted Thu 18 Feb 10 @ 1:50 pm
ok amigos djs estamos trabajando en windows 7 ultimate 32bits yo les hago saber como trabaja el frezzz o no frezz del video denme tiempo gracias byeee saludos
Posted Fri 19 Feb 10 @ 12:27 am
Gracias colegas, djnandos, las pruebas que haces son de bajar Windows 7 de 64 a 32 bits?
Posted Fri 19 Feb 10 @ 7:06 am
Ok, le di un downgrade del 64 bit a 32 bit,
y creanme que no me arrepiento, mi laptop es nueva y como les habia dicho tiene un sistema operativo de windows 7 home premium. Gracias a que mi laptop tiene garantia me lo hicieron gratis.
En cuanto a funcionamiento, creo que mejoro mucho el video, con la 64 bit tenias problemas y se me freezaba. Ahora casi una semana usando el 32bit y no tengo problemas.
saludos
henry_v
virtualdj radio DJ
y creanme que no me arrepiento, mi laptop es nueva y como les habia dicho tiene un sistema operativo de windows 7 home premium. Gracias a que mi laptop tiene garantia me lo hicieron gratis.
En cuanto a funcionamiento, creo que mejoro mucho el video, con la 64 bit tenias problemas y se me freezaba. Ahora casi una semana usando el 32bit y no tengo problemas.
saludos
henry_v
virtualdj radio DJ
Posted Fri 19 Feb 10 @ 11:26 am
el gran drama es que yo ponele tengo 6gb de ram sabes donde me los meto :p jajaja
estaria bueno que salga la estabilidad para los 64bits tb no solo en 32
estaria bueno que salga la estabilidad para los 64bits tb no solo en 32
Posted Fri 19 Feb 10 @ 11:36 am