Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: videos de musica

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mololoaPRO InfinityMember since 2009
Hola amigos alguien me puede decir donde puedo conseguir videos de musica? claro para tocarlos con el vdj gracias de antemano

Posted Mon 08 Feb 10 @ 12:10 am
mira bro... ey donde quiera ay video pero sale mejor comprarlo en cual quier tienta ay muchos videos
ya tu sabes no pero si quieres tenerlos por de sirlo bajo bajo ya tu sabes bro,,, donde ay muchas programas el dia de hoy donde son capases de bajarlo de la internet pero son RIESGOS asi que sale mejor conprarlo O QUIERES USAR EL RIESGO

Posted Mon 08 Feb 10 @ 1:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Puedes suscribirte a Promo Only o Rock America o screenplay... así rippeas los videos en VOB y tienes la mejor definición de video y el mejor audio.

Buena Suerte

Posted Mon 08 Feb 10 @ 8:54 am
mm como va eso de la suscripción? no conozco esos sistemas que comentas. Gracias!

Posted Mon 08 Feb 10 @ 9:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Posted Mon 08 Feb 10 @ 9:35 am
quizas en itunes store!!!! pareca empezar a ser una buena opcion!!! me pille alguno y la calidad es aceptable en video y en audio buena!!!

la verdad es que echo de menos una web española donde poder comprar videos musicales ya en formato digital, o sea pagar y descargar, y donde poder pillarte las novedades de aqui. itunes me parece una forma buena, puedes verlos previamente y despues si te interesa lo pagas y listo, ademas los pillas de uno en uno, o recopilaciones, al igual que la musica en audio. pero de momento para españa la lista de video es pequeña.

si alguien conoce algo parecido a itunes, y con lo actual de españa en todos los estilos estaria bien compartir esa info!!

demomento este es mi aporte!!

saludos!!

Posted Mon 08 Feb 10 @ 10:16 am
mololoaPRO InfinityMember since 2009
si gracias mi intencion no es bajarlos gratis sino conseguirlos en cualquier sitio asi que gracias por la ayuda

Posted Tue 09 Feb 10 @ 10:07 am
mzompyHome userMember since 2010
no se si los videos del iTunes pueden ser "ripeados", pero los mas conocidos como nombran arriba: Promo Only, Rockamerica, ScreenPlay VJ

Saludos!

Posted Wed 10 Feb 10 @ 3:16 pm
Hola :-)

¿Alguien sabe como funciona eso de Promo Only, es gratis, está disponible para mi país?

Lo poco que entendí dice que uno debe ser DJ profesional o ser (trabajar en) una estación de radio, pues yo no soy nada de eso.

Saludos!!!

Posted Tue 22 Jun 10 @ 7:42 pm

(Old topics and forums are automatically closed)