Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PINCHO EN FLORIDA 135

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

AtergamPRO InfinityMember since 2008
Amigos!!!el proximo viernes pincho en Florida 135;una de las mejores discotecas de España.Estoy un poco nervioso pero creo que triunfare un monton,tenemos un colectivo de djs y gracias a algunas personas nos permiten actuar algun viernes para darnos a conocer un poquito.Algun socio va pasando de categoria y a pinchado en el festival de Monegros,pero algunos,jajaja.
Para mi pinchar en florida ya es un regalo!!!!Saludos!!!!

Posted Sat 06 Feb 10 @ 4:58 am
Feliizidades Amigo.
Florida 135 para mi una de las 3 mejores de España.
Por Cierto con que equipo pincharas?
Pincharas con Virtual dj?
saludos y Suerte.

Posted Sat 06 Feb 10 @ 8:13 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Mucha suerte y sobre todo.......diviertete!!!!!!!

Saludos.

Posted Sat 06 Feb 10 @ 8:36 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
No conosco las discotecas de alla, pero segun veo es muy buena...
Te felicito y que salga todo bien, que seguro va a salir.

Posted Sat 06 Feb 10 @ 11:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Atergam,

Diviertete y has que la gente igual se divierta!

Buena Suerte!

(DJ Juan tanto tiempo, saludos espero estés bien)

Posted Sat 06 Feb 10 @ 2:01 pm
AtergamPRO InfinityMember since 2008
Amigos!!!por las preguntas de meteorito;pinchare con la rmx y el portatil;con una buena ecualizacion de la mesa principal la rmx suena bastante bien.Eso lo aprendi de acw,aunque si tubiera otra tarjeta de sonido iria mejor pero....jajaja.Pinchare con el virtual dj.Mucha gente dice que parece muy simple pero yo creo cada dia que es una pasada ya que puedes hacer infinidad de cosas.Yo no suelo utilizar muchos efectos ni loops,lo uso como si fueran dos platos y mezclar mucho sin parar;usando los momentos resaltados de cada cancion.Me gustaria echarle mano a tu mapper;meteorito;pero me cuesta mucho entenderlo;jajajaja.Esta semana me llegan los codigo de tiempo a ver como funcionan pero para el viernes RMX!!!!para mi es un buen trasto,lo unico que le encuentro a faltar son que tendria que tener potenciometros para los efectos.y no se configurarlos como vosotros!!!!jajaja

Posted Sat 06 Feb 10 @ 8:36 pm

(Old topics and forums are automatically closed)