Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: distorsion virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, tengo el virtual dj 5 y cuando estoy mezclando hay algunas veces que al mover algun boton, subir volumen, meter algun efecto, etc se distorsiona el sonido simple y llanamente al tocar algun boton sea cual sea y hay veces que funciona perfenctamente y toque el boton que toque continua la voz del master escuchandose perfectamente. Haber si habria alguna cosa que pudiera hacer, tengo una targeta de sonido que trae de casa el portatil.

Posted Mon 01 Feb 10 @ 3:32 pm
amigo buenas noches... intentaste probar la version demo? actualmente esta en la version 6.0.6, intenta con esa y nos comentas.. si continua eso yo tengo la 6.0.5 Basic y no tengo ninguno de esos inconvenientes :S

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posted Mon 01 Feb 10 @ 8:47 pm
creo que no es de la version, porque si no le pasaria a todo el mundo y creo que solo me pasa a mi, podria ser que tengo una targeta de sonido escasa para lo que la estoy utilizando?

Posted Tue 02 Feb 10 @ 2:07 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Desinstala el VDJ que estas usando. Despues baja e instala la version demo que puso en el link DJ Potter. Existen ciertas "versiones" que te empiezan a dar problemas y se vuelven inestables. Si todo funciona correctamente con la version PRO te invito a que la compres desde esta pagina.

Saludos!!!

Posted Tue 02 Feb 10 @ 2:22 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sebacoco wrote :
creo que no es de la version, porque si no le pasaria a todo el mundo y creo que solo me pasa a mi, podria ser que tengo una targeta de sonido escasa para lo que la estoy utilizando?

a lo que se refiere que no estas usando una version original, sino alguna pirata y con crack, esas versiones dan problemas si miras el foro ahi tendras las diferencias entre la version legal y la version con crack

http://www.virtualdj.com/forums/119461/Spanish_Forum/Diferencia_entre_virtual_dj_crackeado_completo_y_original_con_licencia____.html

por eso los compaƱeros te indican que pruebes la demo

Posted Wed 03 Feb 10 @ 8:00 am

(Old topics and forums are automatically closed)