Hola a todo los DJ,
Tengo 14 años, toi empezando en esto de dj y ahorrando para comprar este gran programa, pero tambien quiero cotizar para ver que mas necesito comprar, quiero comprarlo todo de una vez.
Por ahora no quiero comprar ni mezcladores ni tornamesas, quiero algo simple como para fiestas pequeñas que no sobrepasan 30 personas.
Me gustaria saber sus sugerencias en que comprar y por ahora algo no tan caro.
Me habian sugerido comprar un amplificador y un parlante PA. pero el amplificador es para solo un parlante. no se si necesitare otra cosa o no.
Todas las sugerencias son aceptadas. Dispongo como de unos 150 dolares para esta coneccion, aparte de el dinero para virtual dj
Muxas Gracias!
Tengo 14 años, toi empezando en esto de dj y ahorrando para comprar este gran programa, pero tambien quiero cotizar para ver que mas necesito comprar, quiero comprarlo todo de una vez.
Por ahora no quiero comprar ni mezcladores ni tornamesas, quiero algo simple como para fiestas pequeñas que no sobrepasan 30 personas.
Me habian sugerido comprar un amplificador y un parlante PA. pero el amplificador es para solo un parlante. no se si necesitare otra cosa o no.
Todas las sugerencias son aceptadas. Dispongo como de unos 150 dolares para esta coneccion, aparte de el dinero para virtual dj
Muxas Gracias!
Posted Thu 28 Jan 10 @ 7:08 pm
saludos y buenas noches.....
bueno si tienes disponible para el soft y aparte 150$, pensaria para largo plazo y me comparia la hercules RMX + update de virtual dj pro, todo te sale un aproximado de 500$. ya que es un mesclador de gama semi professional - professional. de esa forma cuando vayas mejorando y adquiriendo mas dinero podras comprar el resto, amplificadores juegos de luces etc.
bueno en tu situacion yo lo tomaria como alternativa lo que te indico.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
bueno si tienes disponible para el soft y aparte 150$, pensaria para largo plazo y me comparia la hercules RMX + update de virtual dj pro, todo te sale un aproximado de 500$. ya que es un mesclador de gama semi professional - professional. de esa forma cuando vayas mejorando y adquiriendo mas dinero podras comprar el resto, amplificadores juegos de luces etc.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Thu 28 Jan 10 @ 7:20 pm
saludos y buenas noches.....
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Gracias Potter pero es que quiero empezar a trabajar altiro, si me compro la rmx despues no me queda dinero para comprar parlantes :/, y tampoco quiero un mezclador dj virtual cumple mis necesidades y io quiero hacer fiestas haci pequeñas como cobrarles a mis amigos y cosas asi
gracias =
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Gracias Potter pero es que quiero empezar a trabajar altiro, si me compro la rmx despues no me queda dinero para comprar parlantes :/, y tampoco quiero un mezclador dj virtual cumple mis necesidades y io quiero hacer fiestas haci pequeñas como cobrarles a mis amigos y cosas asi
gracias =
Posted Thu 28 Jan 10 @ 7:23 pm
Si no quieres un mezclador, pues compra la versión BÁSICA de Virtual DJ.
http://www.virtualdj.com/products/basic.html
El amigo POTTER posee una licencia de esas ;-)
Aquí un link sobre esa versión: http://www.virtualdj.com/forums/119727/Spanish_Forum/VDJ_Edicion_basica_(lista).html
Salu2!!!
http://www.virtualdj.com/products/basic.html
El amigo POTTER posee una licencia de esas ;-)
Aquí un link sobre esa versión: http://www.virtualdj.com/forums/119727/Spanish_Forum/VDJ_Edicion_basica_(lista).html
Salu2!!!
Posted Thu 28 Jan 10 @ 7:37 pm
Realmente yo no te recomendaria la version Basica, es mejor la version Pro, por si algun dia quieres usar time code vinyl o midi, la version basica la veo muy limitada, realmente una buena combinacion seria, VDJ Pro + VCI 100 o 300 + Audio Fire 2 o 4.
Posted Thu 28 Jan 10 @ 9:05 pm
yo diria que compres la version basica, cuando adquieras mas experiencia y decidas comprar consolas, ahi puedes comprar la version PRO con el dto de la version basica.
deberias comprarte algun mixer aunque sea y conectarlo desde tu pc ahi
deberias comprarte algun mixer aunque sea y conectarlo desde tu pc ahi
Posted Fri 29 Jan 10 @ 2:15 am
EN cuanto a las bocinas, un par de bocinas amplificadas te sacarán del apuro y llevarás menos cosas, que a la hora de cargar si es una diferencia.
Entonces en tu caso los pasos a seguir son:
1.- Hercules DJConsole o VirtualDJ Basic o VirtualDJ Pro
2.- Tarjeta de sonido de buena calidad, mínimo una DJIO o una NI Audio 2 o 4.
3.- Audiofonos de buena calidad. Unos Technics SR-1200 o equivalente.
4.- 2 altavoces Mackie SR-450 o si no unos equivalentes.
Solo eso para empezar, pero con buenas bases.
Posted Fri 29 Jan 10 @ 6:54 am
EN cuanto a las bocinas, un par de bocinas amplificadas te sacarán del apuro y llevarás menos cosas, que a la hora de cargar si es una diferencia.
Muxas Gracias acw, pero los audifonos technics 1200 me salen solos como 130 doláres, y tengo 150, y por ahora quiero saberr un buen amplificador y una bocina que cuesten 150 dolares mas o menos, lo demas lo conseguire con el tiempo. La targeta de sonido tengo en mente una targeta externa usb 5.1, y las bocinas mackie son muy caras,creo que eso las voy a comprar locales unas que me salen como 60 dolares no se que marca, pero quiero saber de un buen amplificador pequeño para dos bocinas que cueste unos 40 o 50 dolares.
Perdon si soy muy exigente pero es que no tengo tanto dinero y yo quiero hacer fiestas pequeñas, unas bocinas mackie amplificadas van a explotar a toda la cuadra.
Gracias por los consejos y su sabiduría!
Muxas Gracias acw, pero los audifonos technics 1200 me salen solos como 130 doláres, y tengo 150, y por ahora quiero saberr un buen amplificador y una bocina que cuesten 150 dolares mas o menos, lo demas lo conseguire con el tiempo. La targeta de sonido tengo en mente una targeta externa usb 5.1, y las bocinas mackie son muy caras,creo que eso las voy a comprar locales unas que me salen como 60 dolares no se que marca, pero quiero saber de un buen amplificador pequeño para dos bocinas que cueste unos 40 o 50 dolares.
Perdon si soy muy exigente pero es que no tengo tanto dinero y yo quiero hacer fiestas pequeñas, unas bocinas mackie amplificadas van a explotar a toda la cuadra.
Gracias por los consejos y su sabiduría!
Posted Fri 29 Jan 10 @ 2:26 pm
exiges mucho para el dinero que tienes, con tan poco dinero no puedes hacer mucho si piensas en comprar algo que te dure aunque sea un poco de tiempo...
puedes conseguir cosas por ese dinero, pero en la primera de cambio te dejan sin sonido a mitad de la noche, recomendacion..
junta un poco mas de dinero o empieza comprando la potencia y los parlantes...
virtualdj tb es una buena compra asi empiezas a practicar y conoces mejor el software.
SALUDOS!
puedes conseguir cosas por ese dinero, pero en la primera de cambio te dejan sin sonido a mitad de la noche, recomendacion..
junta un poco mas de dinero o empieza comprando la potencia y los parlantes...
virtualdj tb es una buena compra asi empiezas a practicar y conoces mejor el software.
SALUDOS!
Posted Fri 29 Jan 10 @ 2:29 pm
Como experiencia te cuento...
Cuando comence como DJ recuerdo que me compre un mixer muy barato... no había pra más y los audifonos ahí unos regulares... pues bien a la larga no cambie ese mixer hasta después de muchos años... De hecho cambié el mixer de 90 usd por uno de 1650 usd... asi que se lo que es comenzar con poco dinero... Pero también se que hay cosas que son dinero a la basura... por lo mismo mi consejo es que compres algo de buena calidad, yo preferiría comprarme el VirtualDJ basic y unos audífonos de 60 usd (tal vez unos sony MDVR-50) y RENTAR el equipo que requiera para cada evento, y cobrar por eso... es mejor. Meter bocinas barats, se va ha escuchar feo y también puedes perder las oportunidades de crecer y hacer dinero.
Empieza bien, ahí mis sugerencias!
Buena Suerte
Cuando comence como DJ recuerdo que me compre un mixer muy barato... no había pra más y los audifonos ahí unos regulares... pues bien a la larga no cambie ese mixer hasta después de muchos años... De hecho cambié el mixer de 90 usd por uno de 1650 usd... asi que se lo que es comenzar con poco dinero... Pero también se que hay cosas que son dinero a la basura... por lo mismo mi consejo es que compres algo de buena calidad, yo preferiría comprarme el VirtualDJ basic y unos audífonos de 60 usd (tal vez unos sony MDVR-50) y RENTAR el equipo que requiera para cada evento, y cobrar por eso... es mejor. Meter bocinas barats, se va ha escuchar feo y también puedes perder las oportunidades de crecer y hacer dinero.
Empieza bien, ahí mis sugerencias!
Buena Suerte
Posted Fri 29 Jan 10 @ 3:18 pm
Muchas Gracias a todos, pero ya me decidi y me voy a quedar con los audifonos que tengo son unos panasonic RP-HT260, unos 20 usd, voy a comprar unos parlantes activos o ampliificados que cuestan unos 100 usd, y ahorrar pa comprar vdj basic.
Las bocinas son estas http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-24819158-parlantes-activos-verthel-20-a240-ccross-over-2-anos-gtia-_JM
esta es la tarjeta de sonido http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-25345743-ev01-tarjeta-de-sonido-usb-51-externa-_JM
SALU2 CORDIALES Y ESPERO ESTAR CON USTDS PRONTO COMO USUARIO BASICO :P
Las bocinas son estas http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-24819158-parlantes-activos-verthel-20-a240-ccross-over-2-anos-gtia-_JM
esta es la tarjeta de sonido http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-25345743-ev01-tarjeta-de-sonido-usb-51-externa-_JM
SALU2 CORDIALES Y ESPERO ESTAR CON USTDS PRONTO COMO USUARIO BASICO :P
Posted Fri 29 Jan 10 @ 3:28 pm
para tu caso la mejor opcion es la version basic, ademas el pago es muy rapido por tarjeta de credito el mio demoro como 5 minutos, si tu no cuentas con tarjeta de credito puedes pedir a tus familiares que te presten y lo registren (solo los datos de la tarjeta) los datos personales y direcciones tienen que ser tu persona, esperamos verte como usuario registrado y disfrutar de las ventajas de tener acceso a pieles, plugings y asesoria de todos los usuarios de este forum en español, recuerda siempre que por via legal siempre sale todo bien.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Sat 30 Jan 10 @ 5:59 pm
Hola a todo los DJ,
Muxas Gracias!
amm pues yo empese con 250 dolares empese comprando un mixer de dobles cds de marca ion
y unas bocinas plye pro y un emplificador de 500 wattss y con eso empese lo que pasa que descargaba buenas mezclas y las juntava bien las terminada de mezclar wee y pues me fueron rentando y pues ahora tengo my equipo de dj grande wee y pues te recomiendo que primero inviertas en algo barato pero bueno weee esta el ion dj de tornamezas we para el virtual y te cuesta como 90 dolares pero pues nomas para que empieses a tocar y pues las bocinas que tu quieres comprar te las vaa a tronar el ampli porque no son profesionales para dj nomas si acaso te aguantaran un rato mejor comprate un par de plye pro de 350 wattss cada una y te salen como en 95 dolares el par pues poara que vayas empesando y pues suerte con lo del dj y pues tambien otra recomendacion see admiistrar el dinero porque si no tanto que gasta pa no sberlo usar primero empiesa con lo basico asi empese yoo y pues saludos desde tiuana y pues suerte con del dj
Muxas Gracias!
amm pues yo empese con 250 dolares empese comprando un mixer de dobles cds de marca ion
y unas bocinas plye pro y un emplificador de 500 wattss y con eso empese lo que pasa que descargaba buenas mezclas y las juntava bien las terminada de mezclar wee y pues me fueron rentando y pues ahora tengo my equipo de dj grande wee y pues te recomiendo que primero inviertas en algo barato pero bueno weee esta el ion dj de tornamezas we para el virtual y te cuesta como 90 dolares pero pues nomas para que empieses a tocar y pues las bocinas que tu quieres comprar te las vaa a tronar el ampli porque no son profesionales para dj nomas si acaso te aguantaran un rato mejor comprate un par de plye pro de 350 wattss cada una y te salen como en 95 dolares el par pues poara que vayas empesando y pues suerte con lo del dj y pues tambien otra recomendacion see admiistrar el dinero porque si no tanto que gasta pa no sberlo usar primero empiesa con lo basico asi empese yoo y pues saludos desde tiuana y pues suerte con del dj
Posted Wed 28 Apr 10 @ 3:49 pm
dj adrian 17 wrote :
bueno creo que frente a lo que mencionastes, estas omitiendo lo mas principal. virtual dj pro
Posted Wed 28 Apr 10 @ 4:51 pm
Mejor no opino...
Posted Wed 28 Apr 10 @ 6:00 pm
Buenas . mi criterio es este ,por que comprar la version basic de 99 dolares si comprando la mp3 e2 te cuesta casi lo mismo y viene con la version limited, ahora que la version basic cuesta 45 dolares creo ,entonces mi desicion fuera comprar una hercules de 100 dolares que cuesta por el mixer y el virtualdj basic 2 cosas en 1 ,que solo comprar el software limited y sin mixer sale caro jeje ,nose esa es mi idea salu2.
Posted Fri 30 Apr 10 @ 4:56 pm
El virtual dj le que viene con la djc mp3 e2 solo tiene las funciones de la consola, ni skins, ni efectos... NADA!
En canvio la basica lo permite todo menos, videos a pantalla completa, midi, y alguna cosilla mas, pero nada inportante.
En canvio la basica lo permite todo menos, videos a pantalla completa, midi, y alguna cosilla mas, pero nada inportante.
Posted Fri 30 Apr 10 @ 5:05 pm
DaxxDJ wrote :
El virtual dj le que viene con la djc mp3 e2 solo tiene las funciones de la consola, ni skins, ni efectos... NADA!
pues en mencion a eso yo tengo una licencia de esas y me va bien yo solamente manejo teclado y mouse, y con eso se adecua perfectamente, de aca unos meses pienso ya trabajar y ahi me comprare la hercules Rmx. ya averigue que en la capital en Lima la venden solamente es cuestion de unos meses.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Fri 30 Apr 10 @ 5:10 pm
Bueno sinceramente no la he visto que prioridades tiene , pero yo hubiera escogido la consola que por lo menos tiene algo mas que el teclado salu2.
Posted Fri 30 Apr 10 @ 5:16 pm
elrumberito wrote :
Bueno sinceramente no la he visto que prioridades tiene , pero yo hubiera escogido la consola que por lo menos tiene algo mas que el teclado salu2.
bueno eso si, pero me pongo a pensar en aquellos que ni idea tienen que existe controladores, denon numark pioner etc etc etc, supongamos alguien que le llama la atencion como hobbie que solo maneja computadora, el VDJ Basic es una Gran alternativa, ademas que si deseas actualizar a pro solo te cuesta el la diferencia de VDJ Pro, ademas de esta forma se promueve la formalidad y ya no el uso de versiones piratas cracks o como se llamen, y con mas razon te pongo un ejemplo en mi pais que (es el segundo a nivel latinoamerica en pirateria) (te imaginas por mi yo me bajaba una de esas versiones piratas y asunto arreglado) pero lo que provoco ir a los formal fue el soporte ya hay varios users que mediante MP me han ayudado la lista es larga ;), yo agradesco al staff de Atomix Productions en ver ese lado ahora yo entro a los otros forums y veo que hay otros users que tienen su licencia basic, ya mas adelante satisfechas sus espectativas pueden adquirir algun mesclador y se puede optar por la pro, solamente a manera de comentario. ;)
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Fri 30 Apr 10 @ 5:23 pm