Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ustedes que opinan? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

COMPADRE, te lo digo del punto de vista de un adolescente, YO, Los Colegios/escuelas siempre tienen fiestas, y ahora los DJ estan mas de moda que nunca, dile a tu Hija que corra el rumor de que su papa es dj, que le diga a sus amigos, de esta forma, sus amigos te llamaran a ti para sus fiestas!

SALU2

Otra Cosa, Aqui en Chile estamos en Verano, yo estoy en Reñaca, que es un lugar super popular en verano, y en una cuadra encuentras facil 5 o 6 DJ´s, Ahora en EE.UU es invierno, y tienes que pensar que eso afecta en las fiestas, Tambien intenta en lugares cercanos que pueden ser mas poblados(I)

SALU2 Denuevo!

@alicante: no lo he pasado por alto, de hecho en eso estoy trabajando, estoy armando el equipo para tomarle unas fotos y postearlas, aunque soy afortunado de tener una casa, esta llena de cosas, pues mi esposa tiene mucha basura (es algun tipo de enfermedad que no le deja tirar nada, guarda todo, y quiero decir todo, hasta en el bano hay un fax,y eso que no tenemos telefono en casa solo los celulares y viendo esto, hice un cuarto hace tiempo pues mi hijo le gustaban los trenes e hice una maqueta (layout), pero ya crecieron y pues me da pena pero lo voy a tener que quitar para ahi montar mi equipo y poder tomar fotos. No quiero salirme de contexto pero es para el dj, ya les pondre unas fotos.

Andres, entiendo que si aqui esta dificil, en Mexico como el resto del mundo esta igual, creanme que ya no me quejo, me ayudaron mucho con sus consejos, y si voy a dar unos globos y algunas tiras, es solo para agregar mas a mis eventos, yo como hago foto y video, les pongo fotos de la iglesia, el parque etc. del mismo dia del evento.

Tambien tengo mi imprenta en mi garage, y puedo hacerme mis volantes, estoy disenando unas tarjetas de presentacion en forma de vinilos, pues tengo la oportunidad de imprimirlas y cortarlas circulares, creo que tengo mucho material para triunfar, pero vuelvo a repetir, que la situacion esta dificil para todos en esta area.

Saludos a todos y que la pasen bien.

santosac46

Aqui pongo las fotos del cuarto que voy a quitar, es una lastima, pues inverti mucho dinero y esfuerzo, pero ya no lo uso y me sirve mas para poner mi equipo, a los moderadores, pueden quitar esto, si lo creen pertinente, y disculpen si rompo algunas reglas, no es mi intencion, es solo para montar el dj y tomarle fotos.

saludos.

santosac46

Estas mintiendo, esas fotos son de Haití verdad?

No inventes, tienes un cuarto estupendo para armar un estudio, transformalo en eso y te aseguro harás cosas interesantes.

despues te mando un MP con otros consejos buenos que te serviran mucho y vas a ser hitazo! con tus clientes.

saludos.

Man-Tk wrote :
[... evitar la DERECHA que nunca piensa en la gente es algo casi obligatorio .

Derecha, izquierda, de centro, centro izquierda, centro derecha, esto es una utopía en varios de los casos; por lo que respecta a México eso no es un factor preponderante, aunque los políticos digan lo contrario, se ha visto alianzas entre diversos partidos que uno se sorprende en verdad, muchos de ellos antagónicos, pero haciendo historia y leyendo un poco mas eso es común, los partidos manejados por interesas propios lo que les importa es ganar posiciones, no les interesa la etica políticam y los preseptos de los cuales nacieron, otros se vanaglorian de provenir de las clases indefensas, puro rollo mitotero, no les importa la sociedad, por ello se esta fomentando la participación ciudadana para llevar a buen cáuce las reformas indispensables que necesitamos, bah! es puro rollo entre politiqueros que la verdad da pena, esto sucede y más en mi hermoso país.

al tiempo ojalá reaccionemos la gente y votemos como se debe.

saludos

impresionante, la maqueta, yo desde que me acuerdo he querido una, pero en mi casa (que es su casa), no hay espacio, asi que por mas que quiera no puedo, asi que me imagino lo que te ha de estar costando decidirte por quitarla...

para las fotos, puedes poner en tu patio el equipo, solo para las fotos, o cuando tengas una tocada, tomale fotos a tu equipo asi nos promocionamos nosotros, deja pongo una a ver que tal

Un amigo mio montó su maqueta de tal manera que era plegable y montanda en la pared... de esta manera es una área de trabajo y si se desea usar los trenes, solo se baja y listo. No se, se me hace una pena que tengas que deshacer la maqueta, tal ves encuentres alguna forma para poder meterla en forma vertical en una pared y así no tener que botarla. Tal vez mpas adelante a alguien le guste y te la compre :-)

Saludos y Buena Suerte

(Old topics and forums are automatically closed)