Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con las CDJ400!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos!
Estoy usando una macbook pro, y el VJ pro version 6.05 de PRUEBA, para decidir si comprar o no el original.
Tengo tambien 2 CDJ400 y el DJM400.
Al igual que otros, tengo un problema de configuracion (parece ser).
Aparece en el display de ambas CDJ 400 el nombre de la cancion que selecciono, y puedo controlar el VDJ con ambas, pero el problema es que me manda la salida de audio a un mismo RCA, por lo que el audio de ambas solo me llega al canal 2 del mixer, haciendo imposible mezclar.

En sound setup seleccione cero input.
En output seleccione external mixer
y en sound card seleccione 2 cards, seleccionando para ambas la CDJ400.

Vi un video de una version anterior en la que en sound cards seleccionan las CDJ400 pero les muestra un numero para cada una, por lo que el VDJ sabe a cual mandarle el audio... Tal vez mi error este por ahi, pero no encuentro como arreglarlo.

Me quedan solo unos dias del trial y no se si comprar la version original porque no he podido dar en como configurar esto!!!

Me pudiera ayudar alguien!? Gracias!

Posted Fri 22 Jan 10 @ 11:05 am
ese tema esta solucionado en el foro de mac de virtualdj, al cual no tienes acceso pk es para usuarios con licencia, yo te digo tengo las cdj400 y anda perfectamente, ya lo he hablado y hemos configurado varias cdj400 ademas de eso hay un mapper que yo realice para sacarle mejor provecho.

si el software te gusta como jala, con las cdj400 jala muchisimo mejor! ya te digo es un problema de configuracion sencillo

Yo tambien tengo 2 Cdj 400 y de lujo, y la configuraciĆ³n muy muy sencilla !!!

(Old topics and forums are automatically closed)