Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta para acw_dj problemas con los bpm

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

El archivo sip que pones en tu pagina par camviar los bpm por defaul cuando lo trato de abrir me dice que ya no se encuentra esa pagina. tengo problemas con los bpm de las canciones se me borran acada rato y tengo que volver a analizarlos y tardo mucho por que son muchos archivo quiero saber si me puedes ayudar pasando ese archivo o como le puedeo hacer cuando lo quiero hacer por registro de windows me hace ningun cambio todo sigue igual no se como hacerle , me lo podrias pasar gracias.

Posted Thu 21 Jan 10 @ 7:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si ese esun enlace viejo. Si usas la nueva versión de VirtualDJ mejor copia tus bases de datos, y datos de tu VirtualdJ por si requieres instalar de nuevo o si algo se fastidia.

¿Qué versión usas?

Posted Fri 29 Jan 10 @ 9:03 am
No entiendo lo de la base de datos que tengo que hacer , usó al vercion 5.2 y la vercion 6.3, pero acabo de comprar un disco duro externo de un " TERA " y analizo todos mis archivos con BPM se graban todos pero cuando menos me lo imagino se borran todos y tengo que volverlo hacer, solo me dura unos dias, como son muchos los archivos tardo bastante en volver analizar los bpms.

Posted Sat 30 Jan 10 @ 5:58 pm
No es ese el problema de la letra no se me a cambiado eso me habia sucedido antes pero en esta ocacion solo se me borran los datos de los bpm de las canciones o videos y tengo que volver ha analizarlos, en este momento tengo todo borrado. perdón pero no entiendo lo de la base de datos ,Gracias por tu atención.

Posted Sun 31 Jan 10 @ 12:33 pm
Ok Saludos y gracias.

Posted Mon 01 Feb 10 @ 12:31 am

(Old topics and forums are automatically closed)