hola atodos mi pregunta es esta.cual controlador esmejor o cual me recomiendan.e oido que el icdx va vien y el cdj 400,existe otro mejor que esos dos o cual es el mejor de esos dos. grasias de ante man por sus consejos.saludos!!!!!!!!
Posted Tue 19 Jan 10 @ 8:06 am
cdj2000 jajajaja (tu preguntaste cual era el mejor)
es mejor preguntar cual es el mejor hasta x dinero
es mejor preguntar cual es el mejor hasta x dinero
Posted Tue 19 Jan 10 @ 8:42 am
jajajaja grasias por el consejito estoy ablando de estos dos en particular (icdx y cdj 400) saludos!!!!!!
Posted Wed 20 Jan 10 @ 7:00 am
Yo utilizo los CDJ 400, tambien eledush los tiene, van de maravilla con el Virtual dj, son MIDI, por hay colgo un topico nuestro colega eledush, ahi tiene unos videos de su funcionamiento, yo recomiendo los Pioneer CDJ-400, saludos!
Posted Wed 20 Jan 10 @ 7:14 am
jajajaj y por excelencia y marca entre esos 2, tb los cdjs 400, aparte son terribles compacteras y andan excelente con pen drivers.
aparte todo mi soporte y mi mapper ya estan aqui para las pioneer (ni que valiera tanto) jajaja
pero bueno. hay muchos colegas en el foro que la estan usando ya y es totalmente compatible, enchufas, y sale andando, si queres mejorarla le puedes bajar mi mapper y se le agregan funciones
aparte todo mi soporte y mi mapper ya estan aqui para las pioneer (ni que valiera tanto) jajaja
pero bueno. hay muchos colegas en el foro que la estan usando ya y es totalmente compatible, enchufas, y sale andando, si queres mejorarla le puedes bajar mi mapper y se le agregan funciones
Posted Wed 20 Jan 10 @ 8:23 am
grasias por los consejos , dj eledush y dj marco de monterey voy a tener que tratarlos y les digo como me fue. saludos !!!!!!!!!!!
Posted Thu 21 Jan 10 @ 12:43 pm