Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: se puede tener virtual dj gratis???? s

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

omardj1Home userMember since 2009
eiii lez pregunto ahora si ceren que se puede tener el programa completo y gratis aunke buen la bez pasda que comente puse una groseria y ps me disculpo esk estaba en una fiesta y justo cuando estaba a la mitad de mis mesclas seme termino los dias de prueba y ps x eso me enoje pero ps pido disculpas a todos y ya compre el programa completo

y bueno sobre si se puede o no tener el programa gratis ps yo ya lo tengo pero page x el y aun asi me puse a buscar en la red y
QUE OPINAN SE PUDE TENER EL VIRTUAL DJ GRATIS O NO????

Posted Mon 18 Jan 10 @ 10:25 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no, como a todos nos ha costado, tu cobras por las fiestas y ganas dinero con un software, pòr ende tienes que devolver un poco de lo que ganas.

compras el software una vez... y a facturar eternamente!!! :D

por ende, gratis no, si vas a usarlo enserio, HAY QUE COMPRARLO!

Posted Mon 18 Jan 10 @ 10:30 pm
omardj1 wrote :
yo ya lo tengo pero page x el y aun asi me puse a buscar en la red y
QUE OPINAN SE PUDE TENER EL VIRTUAL DJ GRATIS O NO????

Si lo comprastes por favor registra el numero de serie en tu perfil... de lo contrario no se puede saber si eres usuario pro o no .

Saludos !

Posted Tue 19 Jan 10 @ 12:35 am
Buena compra si esque lo tienes ,Registrarse es muy fasil.

Posted Tue 19 Jan 10 @ 3:03 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
por favor no se molesten en contrestar a este tipo de personas que solo no aportan. este tipo de gente me enferma . solo preguntan por todo gratis.

Posted Tue 19 Jan 10 @ 3:33 pm
claro que no y que bueno que lo haygas comprado ahora instalalo y entra como un usuario pro porque no sabemos quien eres
ahora no se molesten en decirle cosas a el el solo estaba haciendo una pregunta nada mas muchas veces las personas quieren todo gratis pero ese no es el caso de el el ya lo compro simplemente les esta haciendo una pregunta y la respuesta e NONONONONININONONON SE PUEDE GRATIS NONONONO!!!!!!!!!!

Posted Tue 19 Jan 10 @ 6:14 pm
DJ azen wrote :
por favor no se molesten en contrestar a este tipo de personas que solo no aportan. este tipo de gente me enferma . solo preguntan por todo gratis.

Pues no contestes si quieres ignoralo y no decidas lo que la gente quiera o no quiera contestar . simplemente uno lee el foro y si le dala gana de contestar lo hace i si no no , tu solito te amargas, saludos.

Posted Thu 21 Jan 10 @ 11:19 am

(Old topics and forums are automatically closed)