buenas tengo montada po eso una cabina con dos sldz1200 mesa de mezclas y ordenador y mi pregunta es se podria enchuchar los sldz1200 como los pioneer al ordenador para manejarlos desde los platos, un saludo.
Posted Mon 18 Jan 10 @ 4:35 pm
las technics esas no son midi, de la unica manera que puedes es con una placa de sonido asio y obviamente con el virtualdj pro original
Posted Mon 18 Jan 10 @ 4:39 pm
Gracias eledus pero que placa es esa y de qie manera se conevtaria y los mapers
un saludo
un saludo
Posted Tue 19 Jan 10 @ 5:22 am
no hay mapper, me parece que tendrias uqe revisar la wiki de virtual para entender mejor los conceptos de los timecode.
Unicamente funcionaria usando tu cds timecode y eso haria actuar al virtual, unicamente te andaria de esa compactera, loops, pitch, bend, cue y play... lo demas olvidalo! no son bandejas midi.
Unicamente funcionaria usando tu cds timecode y eso haria actuar al virtual, unicamente te andaria de esa compactera, loops, pitch, bend, cue y play... lo demas olvidalo! no son bandejas midi.
Posted Tue 19 Jan 10 @ 7:44 am
gracias por todo , lo mejor sera venderlos y pillarme unos cdj1000 jajajjaj, se venden technics sldz1200 muy economicos , jejeej
un saludo a todos
un saludo a todos
Posted Tue 19 Jan 10 @ 3:43 pm
Pero con los cdj1000 vas a estar en las mismas, no son aparatos midi y requieres una tarjeta intermedia y los cds de codigo de tiempo para poder acoplarlos al vdj.....mejor los cdj900, que traen midi y puedes manejar el vdj sin cd's ni tarjetas intermedias.
Posted Tue 19 Jan 10 @ 3:52 pm
exacto, si quieres algo midi, puedes encarar unas denon 1200, pioneer cdj 400, si queres algo mas pro podes ir a unas denon 3700 o hacer un salto mas grande con un cdj900... si estas con mucho dinero... las cdj2000
igual para cualquiera de estas opciones tienes que comprar el software
igual para cualquiera de estas opciones tienes que comprar el software
Posted Tue 19 Jan 10 @ 4:05 pm