hola como estan todos aqui marcia otra ves molestandolos
pero necesito de aguien que pueda ayudarme
tengo una fiesta alo grande el proximo sabado y quisiera que alguien me vendiera o me hicera un intro o una precentacion que diga
mezclando en vivo dj marcia o dj marcia mezclando en vivo o algo que ustedes los profesionales puedan hacer puede ser con mi nombre marcia o con el nombre de mi esposo percy
hemos tenido mucho trabajo y se nos dificulta hacerlo nosotros por esta razon queremos que alguien no los haga
si es por dinero cuanto seria mandenme un mensaje privado de cuanto me costaria o si es gratis les agradeseria mucho
pero necesito de aguien que pueda ayudarme
tengo una fiesta alo grande el proximo sabado y quisiera que alguien me vendiera o me hicera un intro o una precentacion que diga
mezclando en vivo dj marcia o dj marcia mezclando en vivo o algo que ustedes los profesionales puedan hacer puede ser con mi nombre marcia o con el nombre de mi esposo percy
hemos tenido mucho trabajo y se nos dificulta hacerlo nosotros por esta razon queremos que alguien no los haga
si es por dinero cuanto seria mandenme un mensaje privado de cuanto me costaria o si es gratis les agradeseria mucho
Posted Fri 15 Jan 10 @ 4:47 pm
yo consegui algunos comprados claro si te interesa mandame saber
Posted Fri 15 Jan 10 @ 9:51 pm
si me interesa cuanto y como es
Posted Sat 16 Jan 10 @ 10:08 am
escribele a este cuate el te va a ayudar, te hace un intro, y 10 samples como por $30 dlls.
tienes que depositarle una lana en mexico algo asi,. no recuerdo como es la cosa , lo que si es que suena un poco raro pero no desconfies que ya lo hice yo asi con el, y si todo bien.
te mando la info en un privado sale>
salu2
tienes que depositarle una lana en mexico algo asi,. no recuerdo como es la cosa , lo que si es que suena un poco raro pero no desconfies que ya lo hice yo asi con el, y si todo bien.
te mando la info en un privado sale>
salu2
Posted Sat 16 Jan 10 @ 11:20 am
ok
Posted Sat 16 Jan 10 @ 2:26 pm
crees que me puedas mandar uno tuyo para saber la calidad y de que manera lo hace te agradeceria mucho
Posted Sun 17 Jan 10 @ 8:39 pm
iio tambien te podria alludar si tu kieres
Posted Tue 19 Jan 10 @ 8:35 pm