Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: A ver que os parece

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

En primer lugar, hola a todos xD.
Hace un año y pico que me dedico a mezclar en mis ratos libres, a lo largo del tiempo e ido perfeccionando mi forma de mezclar, varios amigos mios me han dicho de ser Dj en sus fiestas pero yo no me veia preparado, durante este tiempo e ido haciendo diferentes mezclas y remixes, y creo que mi mezcla numero 7 esta preparada para ser judgada por un publico que no conozco, me interesa vuestra opinion.
No se si me explico muy bien, ni tan siquiera si este post va aqui, pero cuento con vosotros para poder mejorar mi manera de mezclar.
Aqui os dejo unos detalles que igual os interesan:
Hace unos 6 meses me compre Dj control mp3 porque con un raton no daba a basto, unos 8 meses antes me hice con el Mixmeister Fusion (nose si deberia decirlo xD) y comence a mezclar, hoy por hoy mezclo con Virtual Dj y el controlador midi, y grabo con Mixmeister Fusion.
Ya no me enrrollo mas jeje, aqui os dejo el playlist y unos links para que la veais por youtube o descargarla de megaupload.

PLAYLIST (28 min.)
01 David Guetta ft. Akon - Sexy Bitch
02 Nicola Fassano vs Outwork ft. Mr Gee - Elektro
03 Nicola Fassano - Brazil Street 75
04 Dirty South - Let it go (Axwell Remix)
05 Desaparecidos - Fiesta Loca
06 Eric Prydz - Pjanno (Ismael Remix)
07 Inna - Dejavu
08 Sidney Samsom - Riverside
09 Nick Corline - Sweet Dreams
10 y como es la version aniversario he metido Billie jean jejeje.

Ismael v7.1 Anniversary Megamix [2010]-- parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=8xsI-U50Vb8

Ismael v7.1 Anniversary Megamix [2010]-- parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=wBU3LdStjJc

Ismael v7.1 Anniversary Megamix [2010]-- parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=PV1rg9Rrdm0

Megaupload [13MB]

http://www.megaupload.com/?d=XW2YIGUV

Muchas gracias y un saludo ; )

PD: en youtube pierde muchisima calidad, os recomiendo descargarla, creo que merece la pena :D

Posted Fri 15 Jan 10 @ 2:57 pm
ya veoo!!!!
no estan tan mal tus mezclas te felicito por haber puesto mucho enpeno y se nota que te gusta el unico consejo que yo humildemente te daria esque cuando metas una pista revises bien si estan nivelados por que se escucha cuando metes una que es diferente pero despue todo esta bien claro eso si quieres perfecionar tus mezclas ahora despues lo estas haciendo muy bien

Posted Fri 15 Jan 10 @ 4:14 pm
eldeibeHome userMember since 2006
no esta nada mal, te hago unas cuantas criticas constructivas segun lo que yo he visto :P

sexy bitch -> elektro. yo no meteria de golpe elektro justo cuando aparecen los ultimos beats de sexy bitch, iria subiendo el volumen poco a poco para hacer reaccionar a la gente en modo "ahi viene ahi viene ahi viene!!!" XD que vean que viene el tema, no se si me explico, esa sensación es mejor que la de meter de golpe el tema, en ese caso digo eh ;) no en general.

fiesta loca -> pjanno. te quedó suuuuper ruidoso y muy forzado, no se exactamente como es el tema de fiesta loca pero yo esperaria a tener unos beats limpios al final para meter la intro de pjanno y cortaria fiesta loca en el primer corte que pega pjanno.

pjanno-> djavu. ahi te quedó tambien muy ruidoso todo, deberias probar a mezclarlas de otro modo o probar a quitarle los bajos a una de ellas para suavizar la mezcla. tienes que tener en cuenta tambien que a veces hay 2 canciones que solo un super pro las daria pinchado decentemente XDDD son canciones j****as y no hay mas que hacerle XD por mucho que te gusten a veces tienes que cambiar el orden de las canciones o cambiar la cancion porque no se dan pinchado bien, y eso que esto es dance y house que es relativamente facil de pinchar (sorry a todos los que pinchen estes estilos :P)

river side - sweet dreams -> hay te quedó demasiado cortado, dio la sensacion de que se va una y aparece la otra todo al mismo tiempo, deberias pensar algun modo original de mezclarlas.

y nada más XD espero que no te molesten estas criticas, solo son opinión personal y a modo constructivo jejeje
no lo haces mal, piensa que todo esto es cuestion de practica, experiencia, conocer bien las canciones y mucha imaginacion ;)

Posted Fri 15 Jan 10 @ 4:50 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Tu seleccion no esta del todo mal (riverside y billie jean no entran bien en tu set )
Las mezclas son muy entreveradas , te apresuras y no esperas la parte "buena" para hacer el mix .
10 tracks son demasiados para un set de menos de 30 minutos ....si quieres hacerlo es posible ...pero edita los tracks de manera que queden mas cortos pero con las bases mas limpias .
Mezclas vocales a veces ...o melodia sobre melodia .

Yo creo que deberias hacerlo de nuevo (sacando los dos tracks que no pegan ahi ) y corrigiendo esos detalles .
Saludos ... y ánimo .

Posted Fri 15 Jan 10 @ 6:46 pm
Tu seleccion no esta del todo mal (riverside y billie jean no entran bien en tu set )
Las mezclas son muy entreveradas , te apresuras y no esperas la parte "buena" para hacer el mix .
10 tracks son demasiados para un set de menos de 30 minutos ....si quieres hacerlo es posible ...pero edita los tracks de manera que queden mas cortos pero con las bases mas limpias .
Mezclas vocales a veces ...o melodia sobre melodia .

Yo creo que deberias hacerlo de nuevo (sacando los dos tracks que no pegan ahi ) y corrigiendo esos detalles .
Saludos ... y ánimo .

La de billie jean la puse por poner si te digo la verdad jeje, y la de riverside hubo gente que me comento que no pegaba el estilo, perode todas formas muchas gracias, volvere a intentarlo :D

Posted Sat 16 Jan 10 @ 5:23 am
ya veoo!!!!
no estan tan mal tus mezclas te felicito por haber puesto mucho enpeno y se nota que te gusta el unico consejo que yo humildemente te daria esque cuando metas una pista revises bien si estan nivelados por que se escucha cuando metes una que es diferente pero despue todo esta bien claro eso si quieres perfecionar tus mezclas ahora despues lo estas haciendo muy bien

Muchas gracias, la verdad que esta mezcla la hice despues de haber estado viendo videos de Sensation White y quise intentar algo parecido, obviamente a la primera no sale, ni a la segundo, ni a la tercera jejejejeje, pero me gusta su estilo, seguiré intentandolo!

Posted Sat 16 Jan 10 @ 5:25 am
no esta nada mal, te hago unas cuantas criticas constructivas segun lo que yo he visto :P

sexy bitch -> elektro. yo no meteria de golpe elektro justo cuando aparecen los ultimos beats de sexy bitch, iria subiendo el volumen poco a poco para hacer reaccionar a la gente en modo "ahi viene ahi viene ahi viene!!!" XD que vean que viene el tema, no se si me explico, esa sensación es mejor que la de meter de golpe el tema, en ese caso digo eh ;) no en general.

fiesta loca -> pjanno. te quedó suuuuper ruidoso y muy forzado, no se exactamente como es el tema de fiesta loca pero yo esperaria a tener unos beats limpios al final para meter la intro de pjanno y cortaria fiesta loca en el primer corte que pega pjanno.

pjanno-> djavu. ahi te quedó tambien muy ruidoso todo, deberias probar a mezclarlas de otro modo o probar a quitarle los bajos a una de ellas para suavizar la mezcla. tienes que tener en cuenta tambien que a veces hay 2 canciones que solo un super pro las daria pinchado decentemente XDDD son canciones j****as y no hay mas que hacerle XD por mucho que te gusten a veces tienes que cambiar el orden de las canciones o cambiar la cancion porque no se dan pinchado bien, y eso que esto es dance y house que es relativamente facil de pinchar (sorry a todos los que pinchen estes estilos :P)

river side - sweet dreams -> hay te quedó demasiado cortado, dio la sensacion de que se va una y aparece la otra todo al mismo tiempo, deberias pensar algun modo original de mezclarlas.

y nada más XD espero que no te molesten estas criticas, solo son opinión personal y a modo constructivo jejeje
no lo haces mal, piensa que todo esto es cuestion de practica, experiencia, conocer bien las canciones y mucha imaginacion ;)

sexy bitch -> elektro. yo te digo la verdad, que esta es una de mis mezclas favoritas, porque parece como que acaba la de sexy bitch, y le entran las vocales de elektro, no se si a los demas les gustaria, pero de todas formas muchas gracias, intentare probar como tu me dices a ver que tal

fiesta loca -> pjanno. este sin duda es mi favorito XDDD, pero tienes mucha razon, conforme la voy escuchando me doy cuenta de que queda muy ruidoso, pero esta me gusta porque si te fijas, fiesta loca tiene unos beats antes de que meta pjanno de como si estubiese cargando y eso a mi me gusta mucho, probare a bajar los niveles como dices a ver que tal sale :P

pjanno-> djavu. tambien tienes razon jejeje, queda bastante ruidoso, yo habia pensado en bajarle medios o agudos.

river side - sweet dreams. estas dos ultimas canciones las incorpore despues de haber finalizado la mezcla, si te fijas es como el momento mas ''cañero'' XD, si que se nota el corte bastante.

Bueno muchas gracias y que sepas que para nada me he sentido ofendido, porque ademas hice este post para recibir criticas de como mejorar.
Un saludo y nos vemos

Muchas gracias a todos!

Posted Sat 16 Jan 10 @ 5:34 am
Creo que un primer error es esperar a que alguien te juzgue por tu trabajo para adentrarte en esto, sencillamente nunca estaras en el punto idoneo para hacerlo, el primer obstaculo que debes vencer son tus miedos, entre ellos enfrentarte al publico, de ahi todo viene con la practica.

Si tus amistades ya te dijeron que empieces, pues que esperas amigo.

saludos y suerte!

Posted Sat 16 Jan 10 @ 9:44 am

(Old topics and forums are automatically closed)