Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: alguien ha usado firetext? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola a todos, hace dias baje el programa de firetext (es gratis para los pro users), pero no lo he probado aun, y quisiera saber si algun colega lo ha probado y que pongan sus comentarios al respecto.

www.firetext.tv

Este es un plug-in para el virtualdj.

santosac46

Posted Wed 13 Jan 10 @ 4:14 pm
El Tema es interesante para los que tenemos local.

Posted Thu 14 Jan 10 @ 1:59 am

Posted Thu 14 Jan 10 @ 8:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El plugin para VirtualDJ es gratis, pero el software cuesta $699 usd si mal no recuerdo.

Saludos

Posted Thu 14 Jan 10 @ 12:00 pm
¿El plugin es para manejar este sofware a traves de virtual no? o ¿para que es?
Un saludo

Posted Thu 14 Jan 10 @ 12:45 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007

Posted Mon 18 Jan 10 @ 7:05 am
fran.ccHome userMember since 2009
Para los interesados en usar iWall, está abierto un concurso de videos y se pueden ganar una licencia gratis :) http://www.iwall.com.ar/contest.es.html

También para eventos chicos pueden usar iWall Lite, que es la versión gratis con límite en la cantidad de mensajes. Hay varios usuarios de VDJ que ya la estan usando y funciona en cualquier país donde se usen teléfonos GSM. La pueden bajar del sitio web http://www.iwall.com.ar

Fran

Posted Wed 10 Feb 10 @ 2:52 pm
muy bueno!!! el concurso, habra que hacer alguna grabacion!

Posted Wed 10 Feb 10 @ 4:56 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Amigos la verdad que la empresa que ha lanzado este programa esta loca. Como puede costar 350 dolares eeuu un simple programa para recibir o enviar mensajes? puede costar mas que el virtual? con todo lo el virtual te permite hacer? estan muy de la cabeza.
Hay opciones mas simples aunque hay que trabajar un poco mas.

Posted Thu 11 Feb 10 @ 7:56 am
Estaría bueno informarse un poco más antes de hacer observaciones sobre la salud mental del desarrollador de iWall, no? ;)

* iWall no es solo un programa para enviar y recibir mensajes.
* iWall no se creo solo para Virtual DJ, tiene plugins para Virtual DJ pero la mayoria de los usuarios lo usan en forma independiente.
* No se puede comparar el precio de un producto masivo como VDJ con uno de nicho especifico como iWall, nunca van a tener precios equiparables porque los volumenes de venta son muy diferentes.
* Otros sistemas text-to-screen similares a iWall cuestan mas del doble, de hecho iWall es el mas barato que se esta ofreciendo.

Y si, hay formas menos integradas de hacerlo, como ponerse a tipear los mensajes recibidos en un celular en forma manual en algun plugin de texto en VDJ, cada uno usara el metodo que mas le guste :)

Fran

Posted Thu 11 Feb 10 @ 8:21 am
sin ofender, aprovecho a saludar a los desarrolladores argentinos de ese software,aun no lo instale pero asumo que esta muy bueno!!! hace un tiempo largo lo habia visto :D

a lo que asumo que dice mi compañero es qeu hay muchos programas baratos, que transcriben los mensajes a la pc, con la opcion copiar y pegar se soluciona ese problema, ahora no me acuerdo que programa era mobile no se cuanto que te permitia usar cualquier celular
y te recibia todos los mensajes de texto! es mas actualmente tengo una radio amiga que asi le envian miles de mensajes de textos al celular y pueden pasarlos al aire asi.

el software me parece muy bueno y la idea tb, lo unico que vi como bastante limitado es el tema de los celulares, hay un par de celulares prehistoricos, que no se consiguen ya, a lo mejor haciendo un mejor soporte para algunos nuevos, estaria mucho mejor el software!

un saludo enorme y bueno compañeros foreros, si a alguien le gusta el software!! a filmar sus eventos con este software, y aprovechad el 30% de dto

pd. se las ventajas y desventajas que tu promueves que no es un software mas masivo, pero si habria algun dto para los argentinos, asumiria qeu cualquier disco y cualquier pub tendria su version original para que se pueda usar y todos manden mensajes.

Posted Thu 11 Feb 10 @ 11:17 am
@eLeDuSH

El tema de los celulares compatibles es un gran problema :-/

iWall funciona con cualquier teléfono que implemente los comandos estándar para recibir SMS vía USB o Bluetooth, hay muchos más teléfonos compatibles que no figuran en la lista porque me es imposible probar todos los modelos nuevos que salen cada mes :)

De todas formas la calidad del firmware incluido en los teléfonos tiende a empeorar año tras año a medida que las empresas lanzan cada vez mas rápido modelos nuevos al mercado. Esto empezó a verse en los Nokia, donde toda la Serie 40 a partir de la 3ra edición en adelante tiene errores en la implementación del módem y por eso no pueden usarse para recibir SMS desde la PC usando commandos AT. Todos los teléfonos Nokia basados en Symbian sufren del mismo problema hace años, los foros de desarrolladores están llenos de mensajes al respecto. Sony-Ericsson que venia haciendo buena letra y era mi marca recomendada también empezó a tener problemas de estabilidad en el firmware al funcionar como módem en los últimos modelos del año pasado. Los Motorola en general todavia andan bien excepto los smart-phones.

Pero bueno, haciendola corta, si realmente quieren recibir un volumen significativo de mensajes en forma confiable, les recomiendo usar un módem 3G USB. Son mas simples, mas estables, no tienen batería que se agote, y son mas compactos que un telefono+cargador+cable usb. Con los módem marca Huawei o el Sony-Ericsson MD300 hay usuarios de iWall que están manejando un trafico de mensajes de 400 a 600 mensajes por hora sin problemas.

Fran

Posted Thu 11 Feb 10 @ 2:30 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
fran.cc wrote :
* iWall no es solo un programa para enviar y recibir mensajes.

Mi intencion no es ofenderte compatriota... ya que por lo que veo tu estas conectado con este desarrollo del programa que de alguna forma y lo estas haciendo promocionar en este foro.
Pero sigue siendo un simple programa para enviar y recibir mensajes de texto con una interfase para superponer video. El mobile phone tool de motorola tambien lo hace...obviamente mucho mas precariamente. Y lo pague en motorola argentina 20 dolares original.
simplemente copiando y pegando puedes hacerlo compatible arriba de cualquier video con el TEXT de virtualDJ
Si puedes coloca un link que explique todo lo que hace extra en español asi podemos ver porque cuesta 350 dolares y que otra cosa hace aparte de recibir o enviar mensajes.

Posted Thu 11 Feb 10 @ 2:48 pm
@jachs

Originalmente iWall fue pensado como un sistema integrado para discotecas que querían tener chat por SMS en pantalla gigante y hacer campañas de marketing por SMS. Para ese tipo de uso y ese segmento de clientes el precio de iWall no es para nada elevado.

La integración con virtual dj vino después, a pedido de varios usuarios de virtual dj. Ahí se complicó un poco el tema del precio porque muchos de los usuarios de VDJ trabajan como DJs independientes y no tienen tanto presupuesto para invertir como una discoteca. Para ayudar un poco a la gente que quería usar iWall en eventos chicos, donde usualmente no se justifica la inversión comprar un licencia solo para eso, en la última versión se reemplazo la versión demo por iWall Lite, que tiene un limite de mensajes más alto que la demo de versiones anteriores.

El sitio web y el manual están también en español:

http://www.iwall.com.ar/index.es.html
http://www.iwall.com.ar/doc/guia_del_usuario_de_iwall_2.8.html

Temas recientes sobre iWall se están manejando vía la comunidad de usuarios:

http://community.iwall.com.ar

Que aunque está abierta a recibir aportes en español, hasta ahora todos los mensajes publicados están inglés porque más del 90% de los usuarios de iWall no son de habla hispana. Nadie es profeta en su tierra dicen ;)

Fran

Posted Thu 11 Feb 10 @ 3:52 pm
Donde esta el plugin de wall para VDJ?

Posted Fri 12 Feb 10 @ 6:11 am

Posted Fri 12 Feb 10 @ 7:23 am

Posted Fri 12 Feb 10 @ 12:05 pm
Hola! me interesa mucho el iwal para mi local. Los sms k envia la gente ¿tienen algun coste? ¿funciona bien en España? ¿hay forma de usar un fin de semana una demo?

Posted Sat 13 Feb 10 @ 7:28 am
@nachetedj

Los sms enviados al sistema tienen el mismo costo que uno enviado a otro teléfono, porque se usa una línea común de telefonía móvil para recibir los mensajes que van a la pantalla.

Funciona en cualquier país que use redes de telefonía móvil basadas en GSM.

Puedes usar iWall Lite para probarlo, si no tienes mucho volumen de mensajes a los sumo tendrás que reiniciar el programa 3 o 4 veces en la noche cuando llega al limite de mensajes para esa versión.

Fran

Posted Sat 13 Feb 10 @ 7:53 am
es que me desconcierta eso de la red gsm, en muchas zonas de mi provincia la cobertura es 100% 3G y la gsm esta dejando de funcionar ¿es compatible? Yo uso un 3g de Yoigo conectado a un router huwey que crea una red wifi atraves de la señal 3g, con gsm no funciona, tambien puedo conectar el iphone al pc por usb y aprovechar la tarifa de datos 3g, solo si en el sitio donde lo hago hay dicha cobertura. ¿cuala seria la forma mas sencilla de hacerlo con el material que tengo? en mi local tengo conexion de cable a 20 megas, pero me gustaria poder usarlo en eventos que itinerantes.
Perdona el toston, pero como bien decias antes, el iwal no me parece caro para lo que hace, mi duda es que lo pueda usar en cualquier sitio...
gracias

Posted Sat 13 Feb 10 @ 8:07 am
53%