Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayuda con la hercules rmx - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

jaso88Home userMember since 2010
Hola buenas, soy nuevo aqui y acabo de adquirir la hercules rmx, no tengo mucha idea sobre el tema y quisiera saber si es obligatorio un cable minijack para poder escuchar la musica por los altavoces o si se puede escuchar directamente por el pc.La cosa es que tengo una especie de conector (de 3 puntas) al que lo puedo conectar a los altavoces, pero el sonido se escucha como entrecortado, no se si es por el tipo de cable o que, si alguien puede dejarme su msn o darme informacion para poder ayudarme y escuchar mi consola perfectamente le estaria muy agradecido.Saludos

Posted Sun 10 Jan 10 @ 4:40 pm
jaso88 wrote :
Hola buenas, soy nuevo aqui y acabo de adquirir la hercules rmx, no tengo mucha idea sobre el tema y quisiera saber si es obligatorio un cable minijack para poder escuchar la musica por los altavoces o si se puede escuchar directamente por el pc.La cosa es que tengo una especie de conector (de 3 puntas) al que lo puedo conectar a los altavoces, pero el sonido se escucha como entrecortado, no se si es por el tipo de cable o que, si alguien puede dejarme su msn o darme informacion para poder ayudarme y escuchar mi consola perfectamente le estaria muy agradecido.Saludos

Primeramente:

http://www.virtualdj.com/forums/102828/Spanish_Forum/_Te_acabas_de_comprar_una_consola_Hercules__Mira_aqui__te_interesa_.html

Salu2!!!

Posted Sun 10 Jan 10 @ 8:05 pm
Hola buenas ya he registrao el nº de serie, alguien que tenga la hercules rmx o que sepa sobre el tema me podria dar su msn o darme informacion para ayudarme con mi problema?.Saludos

Posted Mon 11 Jan 10 @ 8:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tu versión de VirtualDJ usa la RMX como salida de audio. No te permite usar la de la PC directamente. Puedes sin embargo, conectar la salida 1y2 con cables RCA y del otro lado con un miniplug stereo, conectarlo a el LINE IN de tu tarjeta de sonido de la PC. Con eso puede obtener el audio en el PC y la preescucha en la entrada de audifonos de la RMX.

Posted Mon 11 Jan 10 @ 8:30 am
Hola, perdona por mi ignorancia pero acabo de iniciarme en este mundillo y la verdad esque no tengo ni idea.Yo uso un cable minijack de 3 puntas al que conecto a las salidas 1 y 2 (por lo que queda una punta libre) y a los altavoces directamente,la cosa es que el sonido a veces se escucha como entrecortado, no se si es por el tipo de cable o que.Compro un cable minijack de 2 salidas en vez de 3? nose si eso puede influir en el sonido.Saludos

Posted Mon 11 Jan 10 @ 8:51 am
Este es el cable 2 RCA y un miniplug stereo

los RCA van a la salida 1y2 (RCA) de la RMX y la otra punta (miniplug) va a la entrada LINE IN de tu tarjeta de sonido en el PC. Luego del PC salen las las bocinas que tengas ahí conectadas.

Posted Mon 11 Jan 10 @ 1:20 pm
Mira compañero yo lo tengo asi y funciona a la perfeccion.
Un saludo.

Posted Mon 11 Jan 10 @ 2:06 pm
Gracias Raúl,

Esa manera te permite usar DIRECTAMENTE la RMX conectada a tus bocinas. Es una buena solución, sin embargo el tema aqui es el uso de la RMX conectado al PC a través de una segunda tarjeta de sonido, como para no desconectar y conectar las bocinas cuando se retira la RMX o se usa en otra parte.

Del modo que he descrito puedes usar la RMX y la PC seguirá usando su tarjeta de sonido por default (interconstruida u otra diferente a la RMX) incluso cuando la RMX no esté conectada. Si lo está sonará también la RMX, pero si no está, de todos modo suena el WinAmp y otras aplicaciones.

Saludos

Posted Mon 11 Jan 10 @ 2:30 pm
Muchas gracias por vuestra paciencia y atencion, mañana ire a comprar el cable adecuado aver si funciona.Saludos!! ;)

Posted Mon 11 Jan 10 @ 2:35 pm
Hola buenas, raul e comprao el cable que tienes en la foto, lo e conectao a las salidas 1 y 2 y posteriormente a los altavoces, pero el problema no se me ha solucionado, el sonido se entrecorta aveces nose si hay que configurar los altavoces o el sonido de alguna forma pero la verdad esque ya nose que hacer estoy desesperado.Saludos

Posted Tue 12 Jan 10 @ 12:42 pm
Los altavoces hacen como un pequeño ruido de fondo cuando suena la cancion y a veces la cancion se entrecorta y sigue.

Posted Tue 12 Jan 10 @ 2:44 pm

Posted Tue 12 Jan 10 @ 2:52 pm
Nose lo que tengo que hacer que tengo que llamar? o como no podrias ayudarme desde aqui por favor?

Posted Tue 12 Jan 10 @ 3:33 pm
Dale clic al enlace que ACW_DJ puso, y ahí te pueden ayudar.

Salu2!!!

Posted Tue 12 Jan 10 @ 3:50 pm
Ya le he dado y e mandado mi problema en donde pone lo de preguntar, pero como si si me responden y donde?

Posted Tue 12 Jan 10 @ 4:04 pm
A lo que tu pones preguntar te sale una pantallita donde está tu correo, y tu elijes hacia que departamento deseas la ayuda (en tu caso servicio tecnico) luego el encabezado y por último tu mensaje, como si lo estuvieras poniendo aquí en el foro.

Salu2!!!

Posted Tue 12 Jan 10 @ 4:09 pm
Ya lo he enviado de todas formas nadie me puede dejar su msn para recivir ayuda por favor?

Posted Tue 12 Jan 10 @ 4:29 pm
jaso88 wrote :
Ya lo he enviado de todas formas nadie me puede dejar su msn para recivir ayuda por favor?

paciencia por favor, espero que los usuarios expertos con la hercules RMX, te puedan responder, por MP, o como tambien mencionas, por el E-Service, pero no dejes para nada correo electroncio por este post, son normas del forum que se deben respetar ;)

recuerda no todos los users del virtual dj estan las 24 horas en el forum :)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posted Tue 12 Jan 10 @ 4:47 pm
Hola, el problema que tengo no es de los cables sino de la configuracion del audio y de la rmx.No tengo ni idea de cual es la configuracion correcta ni donde tengo que entrar para poder cambiarla, si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.Saludos ;)

Posted Thu 14 Jan 10 @ 7:01 am
Buenas compañero ¿estas utilizando la version limited ? (no suele tener problemas) ¿que tipo de problema es ? musica a saltos, chisporroteo, especifica un poco mas, si te lo hace cuando mueves algun fader de la rmx, es para saber algo mas aunque si has contactado con el E-Service te lo solucionaran en breve.
Saludos

Posted Thu 14 Jan 10 @ 7:40 am
61%