Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA DE SONIDO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mololoaPRO InfinityMember since 2009
Ya lo hice una vez pero parece que nadie me pudo ayudar con esto y sigo con el mismo problema.
alguien sabe por que al cargar una cancion en alguno de los platos, se deja de escuchar un lado? al pulzar en el numero del plato se compone el sonido tengo que configurar algo? la verdad que ya no se que hacer GRACIAS

Posted Sun 10 Jan 10 @ 12:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si cuando oprimes un plato suena y al poner el otro no, estas usando la PREESCUCHA como salida master. REvisa que estás usando las salidas 1y2 de la RMX y no la 3y4 (que son la preescucha o audífonos).

Saludos

Posted Sun 10 Jan 10 @ 1:00 pm
el problema lo tengo auque no utilize la rmx, solo con la computadora vamos a decir que abro vdj cargo la primera cancion y se escucha bien (stereo) y cargo la otra cancion y al comenzar a tocar esta segunda solo se escucha un lado (mono) y al pulsar el numero del plato se compone (stereo) GRACIAS

Posted Sun 10 Jan 10 @ 1:42 pm
dejame tratar eso bro gracias

Posted Sun 10 Jan 10 @ 2:30 pm
oye es normal que cuando estas tocando una cancion y cargas la otra baja el sonido ??

Posted Sun 10 Jan 10 @ 2:38 pm
lo que pasa es que tengo instalado la rmx pero no me aparece nada de ella como tarjeta de sonido solo aparece
mono separeted
2 cards
4.1 card
que no tendria que aparecer la hercules ahi?
GRACIAS BRO.

Posted Sun 10 Jan 10 @ 6:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Posted Sun 10 Jan 10 @ 11:34 pm
voy a tratar eso bro gracias

Posted Mon 11 Jan 10 @ 9:21 pm
si incluso me paso esto al bajar la nueva version, pero siguiendo los consejos de ACW parece que ya esta funcionando,GRACIAS

Posted Wed 13 Jan 10 @ 9:52 am

(Old topics and forums are automatically closed)