descarge un eskin y este es el problema que tengo.cuando la quise poner salio un mensajillo que desia algo asi como que esa eskin era de mas resolucion a algo asi .( y la curiosidad mato el gato) cuando la abri ya no la pude serrar porque en la esquina donde se sierra el programa no la podia ver entonses tuve que apagar mi cumputadora de la forma ke te disen que nunca agas.despues,borre la eskin de mi computadora pero cuando prendo mi computadora y me voy a eskins me aparese toda via alli. (como se ase para borrarla) no valla ser que undia ke ande midio pedo la ponga de accidente.jajajaja,disculpen mi ignorancia y saludos paratodos!!!!!!!!!!
Posted Sat 09 Jan 10 @ 4:36 pm
Primero la skin que usaste es de mayor resolucion que la de tu computadora ,eso causo el problema,por eso no podias ver la esquina para poder cerrarla.para borrar la skin solo ve a Documentos->VirtualDJ->Skins->la skin que quieres borrar..
Posted Sat 09 Jan 10 @ 4:51 pm
ya lo ise pero toda via esta ai.saludos!!!!!
Posted Sat 09 Jan 10 @ 5:26 pm
grasias por los consejos. abeses mi cabesa no me funciona muy bien, muchas desveladas jajajaja.saludos!!!!!!!
Posted Sat 09 Jan 10 @ 7:37 pm
grasias por los consejos. abeses mi cabesa no me funciona muy bien, muchas desveladas jajajaja.saludos!!!!!!!
te acabo de enviar un MP, revisalo me paso algo asi con el VDJ hace poco!
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
te acabo de enviar un MP, revisalo me paso algo asi con el VDJ hace poco!
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Sat 09 Jan 10 @ 7:51 pm
entra en control panel de tu pc busca ajustar resolucion de pantalla,setealo a 1024x768 y prueba aver que pasa
Posted Sun 10 Jan 10 @ 1:32 pm
grasias por el consejo dj selvin voy atratar aver que pasa.salidos!!!!!!!!!!!!!!
Posted Sun 10 Jan 10 @ 5:34 pm
ok.trate pero no se pudo y laverdad lo ke quiero es vorrarla de la computadora.ya fui adonde la baje y la borre y fui a recycle bin y la borre de ai pero cuando abro otra ves el programa esa eskin me aparese ai nose si se puede borrar o no si alguien sabe les agradesco mucho de su ayuda.saludos!!!!!!!!
Posted Sun 10 Jan 10 @ 6:17 pm
Esta foto te dara una mejor idea. asi es como yo borro las pieles que no uso.
Posted Sun 10 Jan 10 @ 8:00 pm
ya trate y no no la borra.saludos!!!!!!!!
Posted Mon 11 Jan 10 @ 7:31 am
ya se iso la machaca grasias dj azen.saludos!!!!!!!!
Posted Mon 11 Jan 10 @ 7:47 am
cual fue el skin que bajaste para poderlo bajar y talves te puedo ayudar.
Posted Mon 11 Jan 10 @ 8:33 am