ola tengo una hercules dj control mp3 y el virtual, y me gustaria saber si ai algun modo de meter samples desde la mesa. por favor haber si lo sabe alguien y contesta graciass
Posted Wed 06 Jan 10 @ 1:10 pm
Si existe, requieres comprar VirtualDJ pro para tener acceso a esas características.
Posted Wed 06 Jan 10 @ 1:27 pm
seguro q comprando virtual dj pro podre usar los samples directamente con la hercules dj control mp3?? k los carga en los botnones 1,2,3 como efectos??? o como se aria??
Posted Wed 06 Jan 10 @ 2:42 pm
SE puede y requieres ser usuario profesional registrado para ver esa información que ya está disponible para ellos.
Posted Wed 06 Jan 10 @ 3:25 pm
Como en cuanto te salio la mesa hercules men?
Posted Wed 06 Jan 10 @ 10:08 pm
me salio por 60 euros o por ai ace un par de años pero tengo q qacer unos arregliyos pq perdi mi contraseña del antiguo login q tenia en esta pagina y era usuario profesional aparte otra pregunta, estoy ablando con los del repot de error 16 y voi a areglar las cosas para poder ser otra vez usuario pro, tengo el virtual dj original pero el 3 q es el k me venia con el cd de la mesa , en ese virtual puedo acer lo q os estoy comentando de los samples???
Posted Thu 07 Jan 10 @ 10:49 am
@calamarley
bueno, mencionas que tienes una version del virtual dj que te vino con un cd, de la mesa, por consiguiente tienes la version Virtual dj LE, que solo funciona con dicha mesa de mesclas, te dejo el cuadro de comparaciones, ahhh me olvidaba el que tienes no es VDJ Pro es una version de regalo que viene con dicha mesa.
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
verifica bien las limitaciones o las ventajas que cuenta dicha version, y esperamos pronto verte como usuario registrado ;)
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
bueno, mencionas que tienes una version del virtual dj que te vino con un cd, de la mesa, por consiguiente tienes la version Virtual dj LE, que solo funciona con dicha mesa de mesclas, te dejo el cuadro de comparaciones, ahhh me olvidaba el que tienes no es VDJ Pro es una version de regalo que viene con dicha mesa.
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
verifica bien las limitaciones o las ventajas que cuenta dicha version, y esperamos pronto verte como usuario registrado ;)
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Thu 07 Jan 10 @ 11:20 am
pone smart samples limeted eso significa q con esa version no se puede???
por favor contestar
por favor contestar
Posted Sat 09 Jan 10 @ 5:47 am
no haga doble post, si tenias registrada la consola, probablemente y no hayas hecho la compra de la version pro seguro te vino la version limited. si tu haz comprado la version legal presenta tu problema en el e-service, con la direccion de mail que la comrpaste si te acuerdas el usuario, seguramente podran comprobar tu identidad y recuperar tu cuenta.
otra idea no se me ocurre.
otra idea no se me ocurre.
Posted Sat 09 Jan 10 @ 3:33 pm
mi pregunta no es esa eso ya lo se y me lo estan arreglando lo q pasa q como va por mensajes de correo se tarda bastante lo unico q tengo q acer es recuperar mi anterior cuenta
mi pregunta es si con la hercules dj control mp3 y el virtual dj 3 q me trae, es si le puedo cargar samples en los botones 1,2,3 de la consola para usarlos directamente. y en la parte de samples donde me dijo dj potter q mirara pone smart samples limited eso kiere decir q puedo acer lo k yo digo o no???
mi pregunta es si con la hercules dj control mp3 y el virtual dj 3 q me trae, es si le puedo cargar samples en los botones 1,2,3 de la consola para usarlos directamente. y en la parte de samples donde me dijo dj potter q mirara pone smart samples limited eso kiere decir q puedo acer lo k yo digo o no???
Posted Sun 10 Jan 10 @ 10:48 am
Con la Version Pro se pueden asignar a los botones las funciones que tu quieras.
Posted Sun 10 Jan 10 @ 11:35 am
Calamarley,
Te respondí desde tu primer post al respecto. solo puedes asignar los botones con la versión de VirtualDJ Pro. La versión limitada no lo permite, solo te da las opciones por default de esa versión.
En cuanto a tu versión legal, no veo escritos mensajes en el e-service solicitando esto. No hay necesidad de mentir, pero es molesto para todos que alguien nos mienta en la cara y pretenda un buen trato. LA sinceridad es bien recibida aquí, pero no el cinismo.
Respetamos a quien nos respeta, y no siempre respetamos a quien no nos respeta.
Buen Dia!
Te respondí desde tu primer post al respecto. solo puedes asignar los botones con la versión de VirtualDJ Pro. La versión limitada no lo permite, solo te da las opciones por default de esa versión.
En cuanto a tu versión legal, no veo escritos mensajes en el e-service solicitando esto. No hay necesidad de mentir, pero es molesto para todos que alguien nos mienta en la cara y pretenda un buen trato. LA sinceridad es bien recibida aquí, pero no el cinismo.
Respetamos a quien nos respeta, y no siempre respetamos a quien no nos respeta.
Buen Dia!
Posted Sun 10 Jan 10 @ 1:17 pm
yo no miento. la primera vez ace tiempo me dijeron q tenia q dar los numeros de serie y una copia del ticket y varias cosas para q ellos vieran q me avia comprado la mesa para poder cojer el usuario de antes o acer algo al respecto pero ahora e encontrado todo y es cuando lo voi a acer lo q pasa q toy de examenes de la universidad y voi a esperar para poder acerlo todo y estar atento pero no miento NUNCA ni soi cinico en ningun momento ni kiero molestar a nadie eso ante todo pq si toy en un foro q todos se llevan bien y responde a preguntas q me interesan q gano aciendo el capullo? nada un saludo
Posted Mon 11 Jan 10 @ 3:52 pm
Muy bien Calamarley, no pasa nada entonces. Esperamos que pronto puedas ya poner los datos en tu perfil para que accedas a los beneficios de usuario Limitado.
Posted Tue 12 Jan 10 @ 9:45 am
muchas gracias eso espero
entonces con todo ello de todas maneras para poder usar samples tengo q comprarme la version pro la q tengo no me vale no??
entonces con todo ello de todas maneras para poder usar samples tengo q comprarme la version pro la q tengo no me vale no??
Posted Tue 12 Jan 10 @ 11:37 am
Para descargar samples, efectos y skins requieres VirtualDJ pro. Para usar los samples, puedes hacerlo con tu versión, pero deberás crear unos. En el manual de usuario indican algo de esto.
Posted Tue 12 Jan 10 @ 2:51 pm
ok muchas gracias por todo aver si me pongo y lo descubro q tengo ganas
Posted Wed 13 Jan 10 @ 4:08 pm
tengo la hercules rmx y el virtual dj 5 con la version 1.3 y no consigo poner los samples.No lo consigo poner ni desde la mesa ni desde el ordenador. Si alguien me facilita esa informacion.
se espera respuesta gracias
se espera respuesta gracias
Posted Sat 16 Jan 10 @ 10:40 am