Verán, me he comprado una mesa de mezclas hercules dj console mk2 y los problemas son:
1. Cuando instalé el virtual dj se instaló correctamente, pero cuando lo fui a iniciar decia que estaban buscando una nueva version en linea y que podia quitar ese modo cuando lo desease desde el MENÚ CONFIGURACIÓN, ¿a que se refiere?,¿dónde está?;mientras tanto no lo puedo usar.
2. En la casa de un amigo que lo tenía para el uso correcto, conecte la mesa (instalando los controladores por supuesto) y no se donde hay que configurar el modo en la que la pueda utilizar. ¿Dónde pongo el modo?, ¿en la mesa?, ¿en el virtual?, ¿haría falta una tarjeta de sonido especial?, ¿algún cableado?
¡MUCHAS GRACIAS!
1. Cuando instalé el virtual dj se instaló correctamente, pero cuando lo fui a iniciar decia que estaban buscando una nueva version en linea y que podia quitar ese modo cuando lo desease desde el MENÚ CONFIGURACIÓN, ¿a que se refiere?,¿dónde está?;mientras tanto no lo puedo usar.
2. En la casa de un amigo que lo tenía para el uso correcto, conecte la mesa (instalando los controladores por supuesto) y no se donde hay que configurar el modo en la que la pueda utilizar. ¿Dónde pongo el modo?, ¿en la mesa?, ¿en el virtual?, ¿haría falta una tarjeta de sonido especial?, ¿algún cableado?
¡MUCHAS GRACIAS!
Posted Wed 06 Jan 10 @ 6:41 am
1.- Si piensa quedarse con su consola, registre su número de serie en su perfil de usuario. Si todavía no está seguro, no la registre.
2.- Si usa Windows Vista o Windows 7, olvidese de su CD de instalación, no le sirve. Descargue los últimos drivers del sitio de Hercules.
ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJCSeries/2009_HDJS_4.exe
3.- Si usa Windows Vista o Seven requiere el registro del número de serie para tener acceso a el VirtualDJ 3.4.1 (Que es la última actualización para su versión).
Posted Wed 06 Jan 10 @ 1:19 pm