Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con MK2 (Necesito ayuda urgente)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas, acabo de adquirir hace poco mi mesa mk2 para conectar mis tornamesas y mi mixer al PC, el problema es el siguiente cuando estoy solo con vinilos (no timecode) para grabar mi sesion se me mezclan las 2 canciones en el crossfader (de mi mixer externo), lo que lo hace inutil, podria usar los EQ de la hercules pero los eq de la hercules no funcionan, logicamente tengo que usar los del mixer externo, aparte de esto hay otro problema los vinilos no se escuchan con la suficiente calidad aun asi y se escuchan muy bajo ambos.

Me huelo que esto es un problema de conexiones o de software, las tornamesas las tengo conectadas a las salidas de la mk2 y las salidas 1/2 y 3/4 van a los canales linea CH1 y CH2 de mi mixer y los altavoces estan conectados en los output de mi mixer. ¿Que debo hacer para por lo menos poder grabar mis sesiones en vinilo al PC? el problema del crossfader no me permite grabarlas, puedo usar el crossfader de la mk2 pero no puedo equalizar las canciones por separado sino conjuntas, aparte del problema que se escuchan muy bajo . Uso el Virtual DJ 3.4 version PRO, ¿Que debo hacer?

Posted Wed 06 Jan 10 @ 3:57 am

(Old topics and forums are automatically closed)