Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al escanear temas musicales

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos. Vengo mucho tiempo teniendo problemas a la hora de añadir canciones. A la hora de añadir un tema música a cualquiera de los deck, e la parte superior, en teoría debería de salir un gráfico mostrandonos lo que vendría a ser la amplitud de onda en cada parte del tema musical. En mí caso, al cargar el tema, aparece el grafico de amplitud de onda a trozos y muuuuy lentamente. Es decir, no puedo saber donde la canción tiene "descansos" o tiene actividad, porque Virtual dj apenas puede cargar el comienzo del gráfico y nunca lo hace al completo ¿Por qué motivo puede estar ocurriendo esto? Muchas gracias de antemano.

Posted Tue 05 Jan 10 @ 3:52 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
que especificaciones tiene tu compu, y que version de vdj usas?

Posted Tue 05 Jan 10 @ 3:53 pm
Mi computador hace lo mismo cuando tengo muchos programas abiertos, intenta de tener lo justo y necesaqrio abierto ;)
Ojala aya sido de ayudaa

Salu2
El Miami

Posted Tue 05 Jan 10 @ 10:56 pm
Cierto, se me olvidó dar detalles.

Cuando intento hacer una sesión, no tengo abierta ninguna aplicación, más que lo típico, antivirus, messenger, steam y malwarebytes. Los he cerrado y el comportamiento es identico.

La computadora es un C2D 6200 a 2.13 cada núcleo, con dos gigas de ram y casi un tera de disco duro. En teoría tiene capacidad más que de sobra para tirar de Virtual dj. Precisamente, despues de escribir el post, estuve tocando y puedo ver todo el espectro si pincho en diferentes partes. Así, se van rellenando los huecos que hay entre lo poco que ha dibujado de espectro y la zona donde hago click. Es un poco pesado pero es la unica solución que he visto hasta ahora. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?. Un saludo a tod@s.

Se me olvidaba. La versión que uso es la que viene con la Hercules MK2.

Posted Wed 06 Jan 10 @ 12:35 pm
djkabroPRO InfinityMember since 2009
colegas alguien me puede ayudar saben por k cuando guardo las canciones en el playlist todo paree estar bien me el nombre del artista y la cancion pero cuando cierro el programa de virtual dj y lo abro de nuevo las canciones si aparesen pero solo sin titulos por ejemplo g2156d3fv8bh2n582 solo escuchandola es k se k cancion es te agradeseria mucho si me pudiers decir como las puedo guardar con los nombres de los temas y artistas saludos

Posted Wed 06 Jan 10 @ 2:45 pm

(Old topics and forums are automatically closed)