buenos dias, no se si alguien me pueda ayudar con esto por favor, resulta que una de mis bocinas (el subwoofer) se oye como si estuviera roto, es decir, que los bajos se oye como si tuviera algo adentro y vibrara algo, ya la abri para revisarla, pero todo parece estar bien, tal vez sea algo electronico? Fisicamente esta bien, y es por eso que pido su ayuda para saber cual pudiera ser otro problema comun.
De antemano gracias.
1,200 watts pa 2 ways speaker
santosac46
De antemano gracias.
1,200 watts pa 2 ways speaker
santosac46
Posted Sun 03 Jan 10 @ 11:02 am
La bobina o el iman se pudieron haber daƱado por eso no puedes v er algo roto de manera sencilla.
Posted Sun 03 Jan 10 @ 2:24 pm
A mi me paso eso, hasta quite las bocinas del cajon, cale otros cables y segui igual hastsa que se le limpie la coneccion trasera de la bocina con aire comprensado, Asegurate que se conecten bien los cables, esto es poner el cable hasta que clickee, en la coneccion atras de la bocina e igualmente en el amplificador...
Posted Tue 05 Jan 10 @ 6:25 pm
Lo mejor es que desmontes el kit y compres uno nuevo... o lo ideal aun mejor es que la envies al taller y pidas que le hagan el cambio de kit...
Posted Tue 05 Jan 10 @ 6:52 pm
Revisalo todo denuevo, preferible revisa los cablesitos, asegurate que esten bien puestos, "soldalos" con un fosforo, y limpialos con aire compresado. Si sigue igual, podria ser el Iman, y no se si eso se puede areglar.
Salu2
El Miami
Salu2
El Miami
Posted Tue 05 Jan 10 @ 10:59 pm
Gracias a todos por su ayuda, lo voy a hacer y revisar cabla por cable, y si no pues a ponerle un kit nuevo.
santosac46
santosac46
Posted Wed 06 Jan 10 @ 2:51 pm