Hola,
tengo instalada en la tarjeta de sonido una salida para el equipo de música y otra salida (negra) para la pre-escucha de los temas, pues bien, funciona perfectamente pero lo que pasa es que cuando pongo mucho volúnen a la salida del equipo me las veo y las deseo para escuchar la pre-escucha con los cascos (se oye muy bajo). Mi pregunta, que puedo hacer?, me aconsejáis un amplificador de cascos? existen cascos con amplificador?
Muchas gracias
tengo instalada en la tarjeta de sonido una salida para el equipo de música y otra salida (negra) para la pre-escucha de los temas, pues bien, funciona perfectamente pero lo que pasa es que cuando pongo mucho volúnen a la salida del equipo me las veo y las deseo para escuchar la pre-escucha con los cascos (se oye muy bajo). Mi pregunta, que puedo hacer?, me aconsejáis un amplificador de cascos? existen cascos con amplificador?
Muchas gracias
Posted Thu 31 Dec 09 @ 8:30 am
Los hay, y baratos, pero pueden hacerte daño en los timpanos o peor, estropearte los auriculares!!
Miraste en todas las opciones de tu tarjeta de sonido y en los controles de volumen de windows?
igual tienes baja esa salida, o puesta solo como efectos o central, que siempre suenan mas bajos.
Miraste en todas las opciones de tu tarjeta de sonido y en los controles de volumen de windows?
igual tienes baja esa salida, o puesta solo como efectos o central, que siempre suenan mas bajos.
Posted Thu 31 Dec 09 @ 8:52 am
Si, la tengo como central pero no tengo otra opción, mire todas las opciones y también subí todos los controles de Windows y de la tarjeta de sonido, es por ello que necesito algo más.
Gracias por atender mi llamada.
Gracias por atender mi llamada.
Posted Thu 31 Dec 09 @ 8:55 am
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/-/art-DJE0001740-000
mira estos, y los demas que hay por esta pagina, yo compro mucho en ella.
mira estos, y los demas que hay por esta pagina, yo compro mucho en ella.
Posted Thu 31 Dec 09 @ 9:00 am
Tiene muy buena pinta, mil gracias, en base a esto investigaré más.
Feliz año 2010
Feliz año 2010
Posted Thu 31 Dec 09 @ 9:08 am
IGUALMENTE!!! ;-)
Posted Thu 31 Dec 09 @ 9:48 am