Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿POR QUE NO PUEDO GRABAR EN MP3?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Amigos:

He intentado grabar sesiones con mi virtual 6.01 en formato mp3 y no me ha sido posible. En el apartado de grabación me sale por defecto formato wav, pero si lo cambias a formato mp3 y aceptas la ventana desaparece y si la vuelves ha abrir vuelve ha salira el formato wav seleccionado.

¿Alguien me podría decir por favor como solucionarlo? ya que tengo reproductores que no me reconocen este formato.

Un saludo y Feliz Año nuevo

Posted Thu 31 Dec 09 @ 6:52 am
He actualizado a la version 6.05 y el problema se manteniene. La verdad que no he borrado nada de esa carpeta, probare a copiar el archivo que me comentas,.

Gracias

Posted Sat 02 Jan 10 @ 4:03 am
He copiado los archivos que me has puesto para descargar en DOCUMENTOS/VIRTUALDJ y me sigue haciendo lo mismo, cuando selecciono el formato mp3 y acepto cuando lo vuelvo ha abrir se ha pasado otra vez ha wav

Posted Sat 02 Jan 10 @ 4:08 am
Buenas tardes:

Ese enlace que me has puesto está roto, ya que me da un mensaje de error en la página nueva que se abre

Posted Sun 03 Jan 10 @ 11:50 am
no esta roto, te manda al blog de djmarcodemty con su tutorial "ERROR MP3"

intenta de nuevo o entra a ese blog y consulta la respuesta.

saludos

Posted Sun 03 Jan 10 @ 12:18 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ESTOYQUENO wrote :
Buenas tardes:

Ese enlace que me has puesto está roto, ya que me da un mensaje de error en la página nueva que se abre

funciona el enlace, y esta para tu nivel de licencia

Posted Sun 03 Jan 10 @ 3:48 pm
Amigos no se compliquen, xd, la solucion es que en la configuracion del virtual dj en modo RECORD deben especificar las FILE(carpetas) ahi van a colocar el nombre que sea porque es el que se la va a colocar a la musica, Luego en la segunda carpeta donde dice ENCODER tienen que colocar esta direccion de carpeta (ir a mis documentos dandole clip en los puntos suspensivos) buscan en MIS DOCUMENTOS la carpeta VIRTUAL DJ - PLUGINS - LAME_- ENC.dll.,,,.y eso es todo, a mi me funciono,.,,,SALUDOS

Posted Sun 06 Mar 11 @ 10:50 am
josedaniel18

tu respuesta hubiera sido apropiada dias despues o despues de que el ultimo user comentase, date cuenta que es ya del año pasado asi que se supone (por logica) que lo soluciono o encontro la respuesta por otros medios, se le suplica revisar la fecha de los comentarios, no se trata de postear respuestas a diestra y siniestra fijese que lo que proporciona sea de utilidad para el que necesita. un saludo

Posted Sun 06 Mar 11 @ 11:09 am

(Old topics and forums are automatically closed)