Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Saturacion de monitores

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos!!

En primer lugar presentarme, soy nuevo aki, me llamo Juanma y hace poco adquiri una Hercules control Steel y una tarjeta de sonido externa de la misma marca 5.1 para poder tener salida preescucha de auriculares.

Todo va genial, estoy contento con la compra mas ke nada porke tenia mucha musica coleccionada y ahora la puedo sacar algo de provecho mezclandola, ayer empece mis primeros mixes, sin embargo mi problema surge cuando al rato de estar usando todo mis monitores empiezan a "petardear", es como si algo se saturase y sospecho ke puede ser la tarjeta de sonido del PC (es un pc de escritorio y se compro en 2005, nunca se le ha añadido nada de sonido hasta ahora). Al cerrar el programa y volver a abrirlo la saturacion desaparece, hasta ke pasa otro pekeño periodo de tiempo y vuelve a aparecer... Alguien sabe ke puede pasar? En el caso de ke sea la tarjeta del pc, ke me recomendais?

Muchas gracias de antemano
 

Posted Thu 24 Dec 09 @ 4:43 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si tienes la steel, por favor registra tu numero de serie, asi tendras mejor apoyo para tus dudas e informacion del e-service
 

Posted Thu 24 Dec 09 @ 8:13 am
Gracias! acabo de completar el registro :-)
 

Posted Thu 24 Dec 09 @ 9:04 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
con la tarjeta externa 5.1 configurala para que funcione como si fueran dos tarjetas, en el foro hay informacion acerca de como configurarlas.

eso deberia ayudar tambien
 

Posted Thu 24 Dec 09 @ 10:55 am
Perdona Eledush, pero en mi version de VDJ no tengo esa opcion dentro de configuracion... no me fugira nada como "Rendimiento"
 

Posted Thu 24 Dec 09 @ 12:04 pm
ixis dj me puedes "linkear" hasta alli?? he ojeado varios post y no encuentro la informacion.

Muchas gracias por vuestro apoyo y Feliz navidad a todos! ;-P
 

Posted Thu 24 Dec 09 @ 12:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)