Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con Reggaeton!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos los DJ's, tengo una fiesta en sabado y la encargada me indico que queria Reggaeton y perreo intenso desde las 9 hasta las 3 de la mañana, ahora hay un solo problema! Mi lista de Reggaeton alcanza solo 4 horas y media! ALGUIEN PORFAVOR me puede indicar canciones de reggaeton movidas pero poco conocidas,tengo todas las conocidas me ayudarian demasiado!

Posted Mon 21 Dec 09 @ 8:03 pm
Ingresa a páginas del género y hay reggaeton de todo tipo de la vieja escuela y las actuales.

Puedes ver discografías y cosas así.

Salu2!!!

Posted Wed 23 Dec 09 @ 12:40 pm
mariodj32 wrote :
Ingresa a páginas del género y hay reggaeton de todo tipo de la vieja escuela y las actuales.

Puedes ver discografías y cosas así.

Salu2!!!

Addierele Un Poco De Hip-Hop, Juke y House, Como que esos ritmos concuerdan... =)

Posted Thu 24 Dec 09 @ 11:17 am
nesmo28Home userMember since 2009
yo tube parecido problema ace unos meses y me recomendaron unas paginas de descarga directa lo kpasa esk te tendras k registrar auk es gratuita es www.mp3.com esta bastante ben espero averte ayudado

Posted Fri 25 Dec 09 @ 11:09 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
por favor respeten las reglas del foro, que no se promueva PIRATERIA por favor

Posted Fri 25 Dec 09 @ 3:12 pm
jajaja aqui kien no yeva un ojo tapao yeva un loro en el ombro o una pata de palo..jajajaja..

Posted Fri 25 Dec 09 @ 10:05 pm
Ups!! lo siento :/

Posted Sat 26 Dec 09 @ 6:11 am
solamente te presentas y pones tus verdaderas musicas por que se que la gente le va a gustar del genero reggaeton del momento por mi mucho gusto te diria pero se respeta las normas ok
salu2 cordiales
machacitovj del peru

Posted Sat 26 Dec 09 @ 9:32 am
hola machasito paisano tengo anos de no ir al peru que musica esta de moda por mi bella patria

Posted Mon 28 Dec 09 @ 11:56 am
hola marcia 3175 aca en peru sta sonando toda la musica hasta las ultimas consecuencias jejejejejejejeje de todo tipo de genero cumbia reggae electro y salsa de los ultimos

atte:

machacitovj del peru

Posted Tue 02 Feb 10 @ 9:44 pm
Loco un buen DJ sabe k la gente no va estar parada y perriando d 9-3... mixea un poco de reggae como sean paul,wayne wonder,beenie man, daimian marley.. rap/hip hop / some techno.. mantenga la fiesta variada you know?

Posted Wed 03 Feb 10 @ 8:47 am

(Old topics and forums are automatically closed)