Hola a todos los DJ's, tengo una fiesta en sabado y la encargada me indico que queria Reggaeton y perreo intenso desde las 9 hasta las 3 de la mañana, ahora hay un solo problema! Mi lista de Reggaeton alcanza solo 4 horas y media! ALGUIEN PORFAVOR me puede indicar canciones de reggaeton movidas pero poco conocidas,tengo todas las conocidas me ayudarian demasiado!
Posted Mon 21 Dec 09 @ 8:03 pm
Ingresa a páginas del género y hay reggaeton de todo tipo de la vieja escuela y las actuales.
Puedes ver discografías y cosas así.
Salu2!!!
Salu2!!!
Posted Wed 23 Dec 09 @ 12:40 pm
mariodj32 wrote :
Ingresa a páginas del género y hay reggaeton de todo tipo de la vieja escuela y las actuales.
Salu2!!!
Salu2!!!
Addierele Un Poco De Hip-Hop, Juke y House, Como que esos ritmos concuerdan... =)
Posted Thu 24 Dec 09 @ 11:17 am
yo tube parecido problema ace unos meses y me recomendaron unas paginas de descarga directa lo kpasa esk te tendras k registrar auk es gratuita es www.mp3.com esta bastante ben espero averte ayudado
Posted Fri 25 Dec 09 @ 11:09 am
por favor respeten las reglas del foro, que no se promueva PIRATERIA por favor
Posted Fri 25 Dec 09 @ 3:12 pm
jajaja aqui kien no yeva un ojo tapao yeva un loro en el ombro o una pata de palo..jajajaja..
Posted Fri 25 Dec 09 @ 10:05 pm
Ups!! lo siento :/
Posted Sat 26 Dec 09 @ 6:11 am
solamente te presentas y pones tus verdaderas musicas por que se que la gente le va a gustar del genero reggaeton del momento por mi mucho gusto te diria pero se respeta las normas ok
salu2 cordiales
machacitovj del peru
salu2 cordiales
machacitovj del peru
Posted Sat 26 Dec 09 @ 9:32 am
hola machasito paisano tengo anos de no ir al peru que musica esta de moda por mi bella patria
Posted Mon 28 Dec 09 @ 11:56 am
hola marcia 3175 aca en peru sta sonando toda la musica hasta las ultimas consecuencias jejejejejejejeje de todo tipo de genero cumbia reggae electro y salsa de los ultimos
atte:
machacitovj del peru
atte:
machacitovj del peru
Posted Tue 02 Feb 10 @ 9:44 pm
Loco un buen DJ sabe k la gente no va estar parada y perriando d 9-3... mixea un poco de reggae como sean paul,wayne wonder,beenie man, daimian marley.. rap/hip hop / some techno.. mantenga la fiesta variada you know?
Posted Wed 03 Feb 10 @ 8:47 am