Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: nuevo vdj 6.0.5 - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Es que intento mapear, y no lee ningun boton, sin embargo el que esta colgado en herramientas funciona!! :-(

probe la 6.05 y persiste el freezado de los videos en windows xp, aunque tal vez sea q tengo tremendo lio con las direct x q le instale las 10 winxp

Que no!!! no me deja cambiar nada, los botones no me los ve, pero si el mapa del paz ese....:-(
Online te pasara lo mismo que me pasa a mi...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero no me dja cambiar nada. XD

Cuando doy a algun boton de la mesa para asignarle alguna funcion, no pasa NADA!! es como si no estuviera...

pero vos sabes que funcion hace cada boton que ahora esta asignado, ve asignandole lo mismo que tenias antes.. :S quisiera ayudarte de una manera mas sencilla :(

Gracias, pero no me deja. No hay manera!!!!
Parece que solo funciona cargando un mapa entero de los nuevos, ACW me dijo que se puede reescribir,ACW!!!! DA LA CARA!!! XD
Aunque solo sea por los años de quejas que nos une!!!

tranquilo si no aparece por el foro seguramente anda con mucho trabajo, es una epoca de mucho trabajo y el tiene miles de responsabilidades aqui, imaginate todos los post que tieen que contestar.

ya se solucionara lo tuyo

Si, pero el caso es que antes funcionaba!!!!
Tengo que escojer entre NetSearch o Midi :-(

Aca ando... perdón pero son fechas complicadas para mi.

Pues bien, mi última esperanza era que al poner AUTOLEARN usando la opción de SIMPLE MIDI te pudiese leer las teclas.

Veo el modo de conectarme por teamviewer y revisar esto. Agrégame a tu MSN Nachete y veo que ocurre.

Saludos

yo le dije que pruebe con el simplemidi :S pero aparentemente dice que no funciona, cosa extraña ya que yo he mappeado consolitasq ue no vienen de esa manera

No tengo MSN, que hago para la movida esa del mapeo a distancia?

No me sale esa opcion

Que captura mas chunga me a quedao!! XD

puedes probar borrando el mapper, sino te dije que ahi le puedes cambiar la funcion a cada boton en la parte de action le escribes la funcion.

No, nada,,, no hay forma, la mesa no me la ve!!

Donde lo borro exactamente?? Tengo lio de carpetas de mapas con tanta prueba....

Lo hice todo y ahora solo me sale el keyboard

Ya lo encontre, desmarque lo solo los controladores conectados, pero nada, ni puto caso!!

pero esta conectada la consola ahora no?

marco, desmaco todo y nasti!!! no hay forma, por que carajo me funciona el mapa del paz ese??

todo conetado!!

88%