Bueno primero que nada me presento soy Vitoko soy de Chile y hace pocos dias adquiri una denon 2500hd por hobbie no trabajo profesionalemnte en este rubro pero me gusta la musica.
tengo la version de vdj 6.0.1 full
denon 2500 hd
un notebook con XP prof.
los problemas que tengo son los siguientes:
(como les dije desconosco 100% este tema de vdj y denon)
conecte todos los dispositivos como corresponde
cuando arranca VDj sle un mensaje que dice :
Fallo en el controlador de audio ASIO, Aceptar y continua y puedo entrar
luego cargo el skin full sin video en mapper me reconoce la denon y selecciono el modelo pero me queda solamente las funciones de cue y play
el resto como los efectos y torna central quedan totalmente nulos
les agradecederia mucho puedan orientarme un poco y enseñarme
muy agradecido por su ayuda
Atte.
Vitoko.
tengo la version de vdj 6.0.1 full
denon 2500 hd
un notebook con XP prof.
los problemas que tengo son los siguientes:
(como les dije desconosco 100% este tema de vdj y denon)
conecte todos los dispositivos como corresponde
cuando arranca VDj sle un mensaje que dice :
Fallo en el controlador de audio ASIO, Aceptar y continua y puedo entrar
luego cargo el skin full sin video en mapper me reconoce la denon y selecciono el modelo pero me queda solamente las funciones de cue y play
el resto como los efectos y torna central quedan totalmente nulos
les agradecederia mucho puedan orientarme un poco y enseñarme
muy agradecido por su ayuda
Atte.
Vitoko.
Posted Fri 18 Dec 09 @ 9:38 am
verifica la vercion de tu controlador y si necesitas un update ,,,,,,, aqui puedes encontrar el nuebo firmware ..http://www.denondj.com/DN-HD2500-P80.aspx
Posted Fri 18 Dec 09 @ 11:53 am
si tienes la version full, introduce tu numero de serie al profile, para que puedas verte como usuario profesional y tengas mejor soporte
Posted Fri 18 Dec 09 @ 12:16 pm
YO COMPRE RESIENTE MENTE EL DENON HD2500 PERO NO LOGRO TENER CONTROL TOTAL EN EL VIRTAUL DJ NUNGA AVIA TENIDO UNA CONSOLA CONO ESTA NO SE COMO SE ACTUALIZA EL DENON PERO YO INSTALE EL MUSIC MANAGER Y EL ASIO DRIVER EN MI PC CON PLATAFORMA VISTA LA VERSION ASIO DRIVER ES LA 2.0 ME INMAGINO QUE ES LA ACTUAL Y AHORA COMO ACTUALIZA LA CONSOLA? YO SE COMO AGREGAR FILE DE MUSICA AL DISCO DURO DEL DENON PERO NO SE COMO ACTUALIZARLO PARA QUE TRABAJO CON EL VIRTUAL DJ? ME AYUDAN? PORFA...
Posted Sat 19 Dec 09 @ 12:08 am
Llegue un poco tarde, jajaja
Posted Wed 24 Mar 10 @ 11:31 pm
DJ_PIJUYO wrote :
YO COMPRE RESIENTE MENTE EL DENON HD2500 PERO NO LOGRO TENER CONTROL TOTAL EN EL VIRTAUL DJ NUNGA AVIA TENIDO UNA CONSOLA CONO ESTA NO SE COMO SE ACTUALIZA EL DENON PERO YO INSTALE EL MUSIC MANAGER Y EL ASIO DRIVER EN MI PC CON PLATAFORMA VISTA LA VERSION ASIO DRIVER ES LA 2.0 ME INMAGINO QUE ES LA ACTUAL Y AHORA COMO ACTUALIZA LA CONSOLA? YO SE COMO AGREGAR FILE DE MUSICA AL DISCO DURO DEL DENON PERO NO SE COMO ACTUALIZARLO PARA QUE TRABAJO CON EL VIRTUAL DJ? ME AYUDAN? PORFA...
OLLE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON ESTE DENON 2500
NO ME FUNCIONA ALO MEJOR TU YA LO ISISTE FUNCIONAR i*********************
Respeta las normas del foro. No e-mails en nivel No License User están permitidos. Acw
Posted Sat 08 May 10 @ 11:45 am
impactowuanaco wrote :
NO ME FUNCIONA ALO MEJOR TU YA LO ISISTE FUNCIONAR xxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx xxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx
NO ME FUNCIONA ALO MEJOR TU YA LO ISISTE FUNCIONAR xxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx xxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx
amigo me estraña que dejes tu correo aca!!!!! ya sabes las normas del foro??
Posted Sat 08 May 10 @ 2:55 pm
hola amigos yo tengo el Denon HD2500 pero el rpoblema que tengo es con los loops porque yo quiero que funcionen los loops del denon como funcionan normalmente utilizando solo el denon es decir si yo grabo el inicio en el loop 1 y lo repito cuantas veces quiero repite donde yo lo grabe en el loop 1 ya queda grabado y desgraciadamente como controlador utilizando el virtual el loop 1 es para iniciar y el lopp 2 para terminar y si quiero repetir el inicio grabado ya no puedo repetir y yo quiero que funcione como funcionan los LOOPs como cuando lo ocupo como reproductor me pueden ayudar por favor..muchas gracias amigos ojala me haya explicado
Posted Wed 12 May 10 @ 9:52 pm
Requieres comprar VirtualDJ Pro para tener acceso a esa característica.
La 2500 NO PUEDE USAR SU DISCO DURO INTERNO cuando se usa como consola MIDI. Es una restricción de este equipo, no de VirtualDJ.
Para que la 2500 funcione DEBE ESTAR EL SWITCH EN MODO MIDI y no en modo PC. Es un error comun y por ello no funciona. Es importante usar la versión legal de VirtualDJ Pro o TRIAL para que funcione.
Posted Thu 13 May 10 @ 1:46 pm
si eso si...me funciona todo con el virtual el denon HD2500 lo unico que no me hace igual es el loop 1 y el loop 2 has de cuenta que el loop 1 lo utilizo como cue es decir grabo en el loop 1 donde quiero que inicie o repita y quiero iniciar la cancion con el loop 1 pero no se puede hacer este ejemplo tambien cuando la cancion va a la mitad y lo quiero regresar cuantas veces yo quiera al principio donde grabe el loop 1 no agarra igual...como lo haria normalmente si lo utilizara como disco duro gracias por ayudarme
Posted Thu 13 May 10 @ 5:29 pm
Esa caracteristica de que funcione el A1 A2 loop etc, está disponible para usuarios pro. Si funciona como es el funcionamiento de cualquier deck dual denon, es como trabaja en VirtualDJ Pro pero requieres comprarlo para ver eso y otras cosas que solo son para usuarios pro.
Saludos
Saludos
Posted Thu 13 May 10 @ 6:44 pm
entonces es un hecho que con el virtual pro si me funcionaran los loops tal y como funcionan normalmente y las demas funciones tambien funcionaran igual que como si lo utilizara como disco duro...es lo queria saber para poder comprarlo y no hacer una inversion si no me funcionaban como funcionan normalmente...gracias amigo por tu valiosa informacion tengo una hp vista de 64 bits hay de esas caracteristicas?gracias amigo
Posted Sun 16 May 10 @ 5:44 pm
No me gusta la 2500, el disco duro solo funciona cuando no tienes conectada la PC en modo midi. Esto es, que solo te deja ver el disco duro cuando no usas la consola como controlador MIDI.
Ahora bien, como controlador MIDI funcionan los loops como deberían, sin problemas. Te anticipo que la 2500 no permite el despliegue de información en su Display, es un problema de como lo hizo Denon, no hay nada que hacer ahí.
Mi recomendación es que mejor compres una Denon HC-4500, funciona mejor que la 2500.
Como quiera, la compra de VirtualDJ Pro es requisito forzoso.
Ahora bien, como controlador MIDI funcionan los loops como deberían, sin problemas. Te anticipo que la 2500 no permite el despliegue de información en su Display, es un problema de como lo hizo Denon, no hay nada que hacer ahí.
Mi recomendación es que mejor compres una Denon HC-4500, funciona mejor que la 2500.
Como quiera, la compra de VirtualDJ Pro es requisito forzoso.
Posted Mon 17 May 10 @ 9:34 am
gracias amigo agradezco tu asesoria un abrazo...
Posted Thu 20 May 10 @ 2:20 pm
Hola amigos, primero que nada quisiera presentarme mi nombre es Felipemix, soy de Chile y quisiera que me ayudaran a lo sgte, acabo de adquirir una denon dnhd 2500, no tengo nada que decir de ella, solo que al conectarla al pc para cargar su disco duro... Todo bien el problema es cuando la desconecto del pc, la apago y espero entre 5 a 10 segundos para que me reconosca la nueba carga de mp3 que le he puesto, por otro lado tambien borro la carpeta que por defecto crea automaticamente... "DJ DENON" ó "DENON DJ"... para que asi reconosca las carpetas con seleccion de de genero... aqui viene el problema... la inicion espero que cargue el 100%, y no me aparece en el menu la carpeta FOLDER, que es donde aparecen las carpetas que yo cree... si me pueden ayudar, de ante mano muchas gracias...
Posted Fri 18 Jun 10 @ 7:23 am
HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES SANTIAGO, SOY DE ECUADOR, TENGO UNA DENON HD2500 Y YA ACTUALICE EL FIRMWARE, ME DESCARGUE EL DRIVER ANSIO Y VIRTUAL DJ TRIAL LEGAL DE ESTA PAGINA PARA PROBARLA COMO MIDI; PERO NO ENCUENTRO EL SKIN QUE CORRESPONDE. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR ESTE SKIN PARA PROBAR MI DENON Y LUEGO COMPRAR EL VIRTUAL DJ PRO.
LA PROBE CON OTRO SKIN Y FUNCIONA PERO NO TODOS LOS BOTONES, QUIERO USAR EL PROPIO DE LA DN-HD2500.
POR FAVOR AYUDENME, GRACIAS......
LA PROBE CON OTRO SKIN Y FUNCIONA PERO NO TODOS LOS BOTONES, QUIERO USAR EL PROPIO DE LA DN-HD2500.
Posted Mon 06 Sep 10 @ 5:32 pm
Hola,
Los skins para el programa solo estan disponibles para usuarios con licencia.
Saludos!!!
Los skins para el programa solo estan disponibles para usuarios con licencia.
Saludos!!!
Posted Mon 06 Sep 10 @ 5:44 pm
sfsc wrote :
HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES SANTIAGO, SOY DE ECUADOR, TENGO UNA DENON HD2500 Y YA ACTUALICE EL FIRMWARE, ME DESCARGUE EL DRIVER ANSIO Y VIRTUAL DJ TRIAL LEGAL DE ESTA PAGINA PARA PROBARLA COMO MIDI; PERO NO ENCUENTRO EL SKIN QUE CORRESPONDE. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR ESTE SKIN PARA PROBAR MI DENON Y LUEGO COMPRAR EL VIRTUAL DJ PRO.
Perdon por mi respuesta sfsc, no se por que vi No License User abajo de tu perfil. Mil disculpas.
Saludos!!!
Posted Mon 06 Sep 10 @ 7:04 pm