Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ con un solo Plato

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ahora es posible usar VDJ con los TCV y un solo plato ...aunque no lo he probado estoy bastante seguro que no funciona como toca por lo siguiente :

Cuando dejamos terminar un vinilo codificado (por ejemplo al medio de una cancion) la cancion continua pero el pitch cambia ...me explico : si tenemos el pitch de nuestra bandeja en +3 en el momento de terminar el vinilo ...cuando pasa al software (prescindiendo del vinilo codificado) vuelve el pitch a cero -....esto es porque cuando usamos nuestros pitchs en los platos la velocidad no se ve reflejada en el pitch del skin (aunque cambie la velocidad) o sea que si tenemos en el plato el pitch a +3 en el software veremos que el pitch se mantiene en cero - personalmente uso 2 platos ...pero nunca se sabe .....
 

Posted Sun 08 May 05 @ 4:57 pm
a mi tampoco me funciona esto, por eso es que sigo con la versión 2.06 hehehe, creo que es más profesional mezclar con dos tornamesas que con una.

Salu2.
 

Posted Sun 08 May 05 @ 6:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De acuerdo Man-TK, la mezcla se hace con 2, precisamente por lo que dices. Aunque VDJ te permita cambiar el pitch desde el VDJ independiente del pitch en la tornamesa... Creo que unicamente sería útil para hacer scratch aunque el movimiento del pitch se haga desde el VDJ.

Y DJ Cypher, ya tienes una maya 44?, ya encontré un distribuidor en México aunque no he sabido si manejan la maya 44 (anuncian la delta 44 y 66).

Saludos!
 

Posted Sun 08 May 05 @ 8:15 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Actualmente si tienes tu plato con el pitch en +3 y el pitch del software en cero la cosa funciona bien ...si pones el pitch del software en +3 entonces se suma ...3 + 3 = 6 ...LO que se necesita para que esta funcion sirva es que el pitch del software refleje el pitch del plato pero sin sumarse ...si el pitch del software no se mueve al hacerlo en el plato resulta que la cancion que estaba en +3 pasa a cero al desactivar el vinilo codificado .... y si lo activamos vuelve a +3 ....es un lio ..mejor lo dejan como esta ahora y seguimos a dos platos que es lo que toca ...
 

Posted Mon 09 May 05 @ 6:32 am
acw_dj, no la he comprado, el único distribuidor que encontre por la página de audio tracks esta en guadalajara, y solo me contesto un correo de varios que les mande y no la tenía había que hacer el pedido y tardaba 3 semanas en llegar, afortunadamente voy a estar en Las Vegas Nevada y ya consegui un distribuidor alla que me puede vender la Maya 44.

Salu2.
 

Posted Mon 09 May 05 @ 5:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)