Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema en mac

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola buenas tardes
mi problema es que acabo de cambiar a mac e instale vdj 5.2 pues el 6 de repente tenia algunas fallas asi que para no hacer el cuento largo me regrese a 5 el cual funciona a la perfeccion , peeeero ahora que ya cargue todos mis videos a mi maquina me doy cuenta que no pone los bpms en el arrchivo como anteriormente en windows si lo hacia. saben si estoy mal en algo?? o tengo alguna configuracion mal??

de antemano les agradezco su tiempo y espero una respuesta

gracias

Eduardo

Macbook pro core dos duo 2.53
4 de ram
250 de dd

Posted Fri 11 Dec 09 @ 7:52 pm
Donde no pone los bpm?

creeo que ya encontre el problema. el punto es que cuando compre el virtual vinyl lo instale en una macbook vieja que tenia. de ahi se lo puse a una sony vaio que compre despues... no me gusto windows regreso a mac y compro una macbook pro y vuelvo a instalar el programa. me marca errores como si no fuera el original. veo en la instalacion que solo lo puedo instalar en 2 maquinas.... la otra macbook ya no la uso y NO se quedo con el programa pues hasta donde recuerdo lo borre, ahora no se que hacer.... si ya no ocupo la otra mac y solo quiero usar la pro y la vaio como hago para ponerlo en ellas y no falle

saludos espero su ayuda y agradezco su tiempo

(Old topics and forums are automatically closed)