Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Recomendacion de HeadPhone "Cascos"

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Quisiera saber cuales cascos me recomiendan y que piensan de estos SONY MDR-V700 DJ V700 DJ HEADPHONES?

Posted Fri 11 Dec 09 @ 2:47 pm
A la hora de comprar siempre es bueno saber cuanto quieres gastar.

tengo alrededor de 40 USA

Los V700 vales $100 usd... así que creo estarás confundido... Lo mejor tal vez sean unos Technics. Pero con $50 usd, busca haber que encuentras sobre de ese precio para poder decirte cuales podrían ser los mejores de los que tu puedes conseguir.

En Ebay.. los V700 aparecen mas varatos..

hola jo tengo los sony i estoi muy contento me los volveria a comprar, en ebay ai muchas falsificaciones miratelo bien

No te pilles las falsificaciones del ebay!!!! a me duraron 3 semanas, casi sin gastarlos!!! es solo un cosejo de mi experiencia.

Saludos.

Hola pues yo uso unos denon hp-dn1000 y van de maravilla ahora que cuestan ufff un monton pero suenan delicioso chao

Yo uso los SONY y la verdad estoy muy contento de haberlos comprado.

Yo estoy con Raul, la gama de los senheiser es muy amplia y con muchos modelos en el mercado de diferentes precios, ya que para casa cualquiera de ellos puede servir sin gastarse lo que valen los hd-25, es tambien una gran marca.

Yo tengo unos ortofon o-one, me van de cine, pero tambien se te salen del presupuesto.

Saludos.

Piooner HDJ-1000, llevo 3 años con ellos sin problemas, antes tenia unos italianos que no recuerdo de tan pésimos su nombre.

saludos

Sigan aportando veo que los Pionners son los que mas usan..

hace 3 años que uso los stanton 2000 pro.

andan muy bien tb

(Old topics and forums are automatically closed)