Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con dj control

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a tod@s, me he comprado una hercules dj control mp3 e2 y tengo el virtual dj 6.02, y no me funciona, si en configuración escojo la mesa d mezclas se me cambia la tarjeta de sonido y no puedo escoger la simple que me permite poder usarla.
Me he bajado el driver mas actualizado que es del mes de noviembre de la web de hercules pero no hace nada, sigue con el problema, lo quiero instalar en un portatil con windows vista, tendra algo que ver??

Espero que podais ayudarme, es para hacer un regalo y me gustaria que funcionara sin problemas xq sino, menudo regalo no?

Un saludo y gracias
 

Posted Fri 04 Dec 09 @ 3:33 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola angel, te recomiendo que si es para regalo, lo hagas con la version que trae en el cd que es la version de consola. y que ahi no pruebes la version PRO!. eso si, si tu no te vas a quedar con la consola, te recomiendo que no registres el serial que trae asi la persona que se lo regalas la puede registrar aqui y contar con todos los beneficios.

Saludos
 

Posted Fri 04 Dec 09 @ 3:41 pm
Hola, gracias por contestar, si el regalo es para mi hermano, y lo va a usar en el pc donde lo quiero instalar, pero para el dia que se lo de quiero que sea enchufar y listo por estoy comiendome la cabeza jejeje.
Y quiero que funcione con la version 6.02 o saber con cual se puede hacer que funcione, pero la versión que viene en el cd la veo muy pobre y el esta acostumbrado a la version 6 y claro.. nose si va pinchar agusto con una versión mas básica nose yo la verdad esque no entiendo mucho.
si me pudierais ayudar
 

Posted Fri 04 Dec 09 @ 3:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
lo que pasa es que no se puede dar soporte a versiones piratas, y tu afirmas que es pirata, la 6.0.2 que tu tienes, no salio en version demo, por ende no se puede dar soporte a esas version, por eso te recomiendo que instales la version que viene con tu consola.
 

Posted Fri 04 Dec 09 @ 3:56 pm
Y con que versión se al 100% que me va a funcionar?? porque si compro una versión y luego no funciona con la mesa que hago me como el programa y la mesa??
 

Posted Fri 04 Dec 09 @ 4:09 pm
Hola :D

Con la versión que vino con tu consola funciona al 100%, pero es una versión LIMITADA.

Y tu hermano si la puede usar, pero si lo que quiere es algo mas profesional, pues debes comprar la versión PRO, que es también 100% funcional pero sin ninguna restricción.


Salu2!!!
angels_recio wrote :
porque si compro una versión y luego no funciona con la mesa que hago me como el programa y la mesa??

JAJAJA!

 

Posted Fri 04 Dec 09 @ 4:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
angels_recio wrote :
porque si compro una versión y luego no funciona con la mesa que hago me como el programa y la mesa??


yo no me preocuparia mucho por comerla, sino como va saliiiiiiiir :D jajajaj chiste!

es simple la version que tu dices que la ves limitada funciona 100% con tu consola, si quieres algo mas profesional sin limites de cosas, te recomiendo que le regales el upgrade tb.
 

Posted Sat 05 Dec 09 @ 3:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
EN el foro al principio hay VARIOS TEMAS para quienes tienen dudas. HAy que leer, se explica perfectamente como funcionan estas consolas que no incluyen una tarjeta de sonido, y en tu caso es especifico para la DJControl (ya sea MP3 o e2).

Es ridículo que piensen que si compran el programa "no funcione". Lo pirata puede no funcionar, pero el original, por favor, claro que funciona y con la Hercules va muy bien.


 

Posted Sat 05 Dec 09 @ 4:44 am
DjRaikHome userMember since 2009
ola
la version que me trae el dj control mp3 e2 no me deja cargar samples ???
xq ??

y keria saber como ago para ke el dj control mp3 e2 me vaya en otra version d virtual... xq no se como acer... :S

gracias! ;)
 

Posted Tue 22 Dec 09 @ 1:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)