Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark Stealth Control --------ayuda por favor.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.
Me he comprado la Numark Stealth Control hace dos semanas y aun no he podido disfrutar de ella.
Me podría decir alguien como la configuro para usarla con Virtual DJ. No aparece el controlador a la
Hora de configurarla. Si la de otras numark, pero no la de la Stealth Control.
Gracias.

Posted Thu 03 Dec 09 @ 2:42 am
instala el cd que te ha venido con la consola, si estas usando alguna otra version desinstalala, veras que asi funciona.

En el cd que viene con la consola solo esta el Traktor para pc y mac. No se si los de la tienda se quedarian con algun cd que me hace falta.
Sabes si viene con algun otro cd?

Hola a todos.
Me he comprado la Numark Stealth Control hace dos semanas y aun no he podido disfrutar de ella.
Me podría decir alguien como la configuro para usarla con Virtual DJ. No aparece el controlador a la
Gracias.

enriquequintero wrote :
En el cd que viene con la consola solo esta el Traktor para pc y mac. No se si los de la tienda se quedarian con algun cd que me hace falta.
Sabes si viene con algun otro cd?

¿Y con la versión de traktor si te funciona?

Salu2!!!

enriquequintero wrote :
Hola a todos.
Gracias.

pero que version de virtualdj estas utilizando???

La Numark Stealth funciona muy bien con VirtualDJ comprado aqui. Compralo y listo, no perderás tiempo. Con otros no creo que funcione bien.

El tener un VirtualDJ con número de serie bajado de Ares o Emule o cualquier otro de internet no OFICIAL de esta página, es muy probable que no vaya bien. La última versión va bien e incluso tiene un mapeo de teclas revisado por varios usuarios.

Saludos

(Old topics and forums are automatically closed)