Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 6.04 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
inge, la uso con control, hoy la voy a probar bien, tengo una fiesta. hasta ahora la probé sin control y anda, específicamente yo no le encuentro cambio
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 10:11 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo lo he estado usando con la audio fire 4 y sin problemas, revisa bien la configuracion de tu tarjeta, saludos :-)
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 10:42 am
Hola a todos, yo la estoy probando con el Vestax VCI-100, tarjeta M-Audio Fast track Pro y hasta ahora no tiene problemas, lo que si me di cuenta que carga un poco mas lento los temas y no estoy hablando de vídeos, una cosa que sucedió, cuando cargue un tema por el net search al deck izquierdo, tocando este tema, cargo el otro en el deck derecho, no me sonaba ese nuevo tema, ni el controlador me lo detectaba, tuve que cargar un tema de los que tengo en mis archivos para que el otro funcionara, eso nunca me había pasado antes, me falta hacer pruebas con los Pioneer CDJ - 400 y la Behringer DDM 4000.
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 10:11 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que grande marco con sus chicheees nuevos :D
 

Posted Thu 03 Dec 09 @ 2:20 am
Yo tambien tengo problema a la hora de cargar los temas tarda un poco mas que antes.
¿se puede solucionar para que cargen mas rapidos?.
Saludos.
 

Posted Thu 03 Dec 09 @ 5:23 am
Ademas de la lentitud en la carga de los track tambien he experimentado lentitud a la hora de moverse por el list con el jog de la hercules aunque lo muevas rapido el sigue un ritmo constante ¿alguien que tenga la hercules a apreciado algo de esto?.
Saludos.
 

Posted Thu 03 Dec 09 @ 10:20 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
O.k y cual es ese software?
 

Posted Thu 03 Dec 09 @ 1:20 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muchos saludos para todos,
bueno creo que tengo mucha suerte o dependera de mi Laptop o configuración!!!, a mi se me cargan las canciones en 8 o 10 segundos, no se si para el resto este tiempo sea largo pero para mi esta en orden. Lo que si he notado y como lo comentan otros colegas el rendimeinto llega hasta 58%, en la version anterior llegaba hasta 40 % maximo. Con lo que repecta a videos (MPEG) he probado una hora con efectos y funciona muy bien igual se cargan en 8 0 10 segundos.
Cuando mezclo musica desactivo video para evitar cualquier problema, actualmente solo estoy probando con un mixer externo, nada de controladores, creo que Santa me lo dara nuevamente otro en navidad :-) y asi empezar otra vez con la musica.

Att. TONY

 

Posted Thu 03 Dec 09 @ 1:56 pm
Tony75 wrote :
Muchos saludos para todos,
bueno creo que tengo mucha suerte o dependera de mi Laptop o configuración!!!, a mi se me cargan las canciones en 8 o 10 segundos, no se si para el resto este tiempo sea largo pero para mi esta en orden. Lo que si he notado y como lo comentan otros colegas el rendimeinto llega hasta 58%, en la version anterior llegaba hasta 40 % maximo. Con lo que repecta a videos (MPEG) he probado una hora con efectos y funciona muy bien igual se cargan en 8 o 10 segundos.
Cuando mezclo musica desactivo video para evitar cualquier problema, actualmente solo estoy probando con un mixer externo, nada de controladores, creo que Santa me lo dara nuevamente otro en navidad :-) y asi empezar otra vez con la musica.


Att TOONY



Wow



Wow! entonces estoy en el cielo, a mi me cargan en aproxdamete entre 5 o 7 segundos, pero con las versi 6.0.1 me cargaba entre 3 y 5 segundos, seguire haciendo pruevas todavia no le corro el regisry tool, la ultltima vez que lo utilice me creo un conflicto, pero esto paso con la version 5.0.7, intentare de nuevo con esta nueva version....saludos!

 

Posted Fri 04 Dec 09 @ 7:33 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Entendido Max....lo probare de manera mas atenta a la pantalla a ver que pasa, gracias por la respuesta.

Saludos.
 

Posted Fri 04 Dec 09 @ 11:15 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Aprobechando este post,

bueno lo que quiero saber es como tener en orden alfabetico los tracks, es decir los Interpretes de A hasta Z. Desde la versión 5 no lo puedo hacer, antes no le requeria mucho pero desde enero si todo sale bien empezare a mixear en una disco. En las versiones anteriores entraba en REGEDIT y luego al programa aqui podia cambiar algunos valores y estaba listo pero ahora no se como hacerlo, si alguien lo sabe por favor responder, gracias

Att. TONY
 

Posted Mon 07 Dec 09 @ 3:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es tan sencillo como apretar



apretas ahi artista o titulo, y quedan acomodados por lo que vos quieras acomodar.
 

Posted Mon 07 Dec 09 @ 4:09 pm
Bueno amigos, puesto a pedir y viendo que dia a dia se actualiza el programa cuento...

Hace años que en otros programa se podian imprimir los listados de musica de las distintas carpetas y listas que tenemos en el programa.. cuando piensan hacerlo en vdj???? creo que puede servir de ayuda el poder imprimirlos o hacer un listado en html... que piensan????
 

Posted Mon 07 Dec 09 @ 6:06 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ eLeDush
eso ya lo sabia pero de todos modos gracias, lo que se me olvido escribir anteriormente es que que cuando abro nuevamente el programa tengo que otra vez apretar lo que comentas para que se pongan en orden alfabetico. Lo que yo queria es que se quede asi siempre aunque cierre el programa, como dige antes se podia hacer eso, pero bueno hay que acostumbrarse.

Att. TONY
 

Posted Tue 08 Dec 09 @ 2:53 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si es cierto, pero no le preste atencion a eso, un abrazo
 

Posted Tue 08 Dec 09 @ 4:33 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
eso si que no lo sabia muchas gracias andres
 

Posted Sat 12 Dec 09 @ 3:49 am
Siempre se aprenden osas nuevas.
Saludos.
 

Posted Sat 12 Dec 09 @ 1:40 pm
czanajHome userMember since 2009
Hola que tal a la comunida vj, tengo un problema abro los archivos de video con un formato MPG4 y ccuando decido grabarlos apreto
start recording
abajo aparece una leyenda que dice

**record error**
video codec not found
porque sucede esto alguien podria ayudarme
desde muchas gracias a todas las opiniones posibles
From argentine
 

Posted Mon 14 Dec 09 @ 4:30 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola estas usando la demo o que version?
 

Posted Mon 14 Dec 09 @ 6:00 pm
espero alguien me ubique , como configurar audifonos usb y bocinas en una pc ?
 

Posted Sun 20 Dec 09 @ 2:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)