wenas,tengo un problema y es que la version del realtek hd para windows 7 no me permite cambiar la salida de audio de cada cosa,ya que quiero tener 2 cosas que salgan por salida frontal,como anteriormente hacia con el xp.nose si dara problemas instalar los drivers del xp en el 7 para tener el antiguo panel de control de realtek hd que si lo permite.
y la cosa es que el virtual solo actua con front rear y center solo para headphones y quiero que aga de master,osea atras conectar el home cinema a su korrespondiente entrada pero que actue no como center que lo marque tambien en front. :S
SALUDOOSSSS
y la cosa es que el virtual solo actua con front rear y center solo para headphones y quiero que aga de master,osea atras conectar el home cinema a su korrespondiente entrada pero que actue no como center que lo marque tambien en front. :S
SALUDOOSSSS
Posted Sun 22 Nov 09 @ 1:26 pm
En el foro de realtek quiza consigas mas informacion sobre el problema...por el momento entrĂ¡ a la pagina y bajate los ultimos drivers disponibles para tu actual sistema operativo...
Posted Sun 22 Nov 09 @ 8:05 pm
eso hice pero los drivers del windows 7 no permiten cambiar el canal,y estos ya me vienen integrados por defecto en el ordenador.
Posted Mon 23 Nov 09 @ 12:54 pm
Precisamente por eso...no uses los drivers que te instala automaticamente el windows, bajate de la pagina de realtek los drivers correspondientes a tu placa, si esos no te dan opcion de cambiar los ajustes que queres vas a tener que esperar a que hagan una actualizacion de drivers, porque eso depende de la placa y no del virtual, bah de los drivers...
Posted Mon 23 Nov 09 @ 5:23 pm
jajaja estos de realtek son unos liantes,intente poner los drivers del xp pero no me deja quitar los que tengo aora XDD
Posted Tue 24 Nov 09 @ 8:08 am
ALGUIEN SAVEE ALGOOO?????
Posted Thu 26 Nov 09 @ 8:35 am
no te sabriamos decir.. :S prueba en la pagina de realtek a ver si ellos saben como desinstalar esos drivers
Posted Thu 26 Nov 09 @ 2:49 pm