Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ya está la nueva versión 2.1 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

He visto 'por encima' que trae algunas cosas nuevas. Algún entendido con ganas que detalle las mejoras y correciones bugs introducidas.

¿Se pueden usar los skins anteriores para esta versión?

Ala, a disfrutarlo !!!

 

Posted Fri 06 May 05 @ 10:53 am
 

Posted Fri 06 May 05 @ 11:04 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la llevamos testeando un par de semanas y yo la he usado con mi skin habitual ke estaba preparado para versión 2.06... aunque con alguna carencia pero no importante...

destacaros sobre todo el poder mezclar archivos de video y poder cojer loops de 1/8 son las dos caracteristicas ke mas estoy utilizando... además de poder elegir desde el boton derecho sobre la canción como la kieres analizar como any music o techno/hip hop sin tener ke entrar en el menu de configuración.. y tb destacaros el menu de configuración para grabar sesiones... pudiendo grabar ahora tb desde el micro o lo que entra en la entrada de linea.. tb el poder leer id3 tags ke se pedia desde hace tiempo lo teneis en el menu general dentro de configuración... aps y si os tarda un pokitin al cerrar el VDJ es por que está salvando la base de datos... un saludo y espero ke esto os ayude por lo menos por encima... Man-tk y Cypher tb supongo ke aportarán algo de lo ke para ellos es mas destacado..
 

Posted Fri 06 May 05 @ 11:34 am
MENUDO AVANCE!!!!

SOBRAO.Por lo poco que he visto para mi ha dado paso de gigantes.
Lo que mas me ha gustado a sido el servidor de radio,el poder MEZCLAR videos, y configuraciones mas claritas

Lo unico que hecho en falta es un MANUAL de como utilizar todas las FUNCIONES!!!
porque yo hay opciones que no controlo y que me gustria controlar.voy a empezar a preguntar ahora mismo acerca de como usar varias funciones.

ahora a ver que skin actualiza a esta nueva version para poder usarlo bien

SALUD
Dj Pillo
 

Posted Fri 06 May 05 @ 2:36 pm
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy buen trabajo. Me interesa saber como abro el multi instance skin .
 

Posted Fri 06 May 05 @ 3:02 pm
Muy facil, primero debe estar activada: dentro de configuracion y dentro de general la caracteristica que dice multi usuario... luego cierras el programa y abres dos veces y seleccionas el skin el uno para ariba y el otro para abajo, saludos.. Y Esto lo del video por fin se hizo realidad.... Bye..
 

Posted Fri 06 May 05 @ 6:23 pm
me podrias explicar como hago exactamente para sincronizar 4decks a la vez?? Tengo multiusuarios activado y la numeracion correcta para sincronizar en la misma computadora pero esto no sincroniza ni a la de tres. No veo por ninguna parte el skin 1 y skin 2 que me dices ¿uno arriba y otro abajo? ¿como?

Please help me ¡¡¡¡
 

Posted Fri 06 May 05 @ 8:06 pm
multi-deck skins (with more than 2 decks)

donde está este skin '?????????
 

Posted Fri 06 May 05 @ 8:17 pm
Amigo sessions en la seccion skins de la web de vdj esta la skin,, "Multi-Instance Skin reloaded v1.3" esta es una skin para la opcion multiusuario bajatela y probala como?
abres 2 veces el virtualdj pero tiene que estar activado la opcion multiinstance en el programa en setting:
luego como son dos virtuales que has abierto en el primero seleccionas la skin 1 que es "Multi Instance Down Screen" luego pones en el otro virtual abierto esta otra skin 2 "Multi Instance Up Screen"
si te das cuenta son como dos mitades de skins y solamente lo unes y ya tienes 4 platos para mezclar como te indica en la imagen espero haberte ayudado no lo olvides.....


un saludo
 

Posted Fri 06 May 05 @ 8:34 pm
No me refiero a esta skin si no a la que prometen en las mejoras oficiales.
 

Posted Fri 06 May 05 @ 8:41 pm
wyworg ahora si te quede mal amigo, no pude testear la versión 2.1 bien por dos causas, 1. no me fue funcional con los time codes (de hecho me funciona mejor la 2.06), 2. falta de tiempo por trabajo.

Salu2.
 

Posted Sat 07 May 05 @ 1:24 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Al instalar la version full 2.1 te instala un skin para cuatro deks... de todos no la he probado ya que estoy muy liado preparando los videos para mezclar en la disco y probando los plugins y demás caracteristicas de video nuevas pero de aki a un rato os digo como va... un saludo. Cypher sabes que tu opinión por tu experiencia es fundamental.. por dj profesional como por usuario experto de VDJ un abrazo amigo ;)
 

Posted Sat 07 May 05 @ 2:56 pm
ok eso es lo que quiero saber.... donde está ese skin o como se abre o como se configura.
Gracias.
 

Posted Sat 07 May 05 @ 3:40 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la nueva version es desde la beta totalmente funcional con los time coded y ademas :FUNCIONA MUCHO MEJOR con los TCV .es mucho mas real al ir hacia adelante o hacia atras con la pua .

la opcion de ordenar una carpeta por artista , track o bpm me parece genial (acceso directo del teclado)

la nueva caracteristica de leer tags no funciona o lo hace mal .
la preescucha usando drivers asio tampoco funciona .

la opcion de controlar volumenes en samples tambien es una buena caracteristica .y de poder navegar por todo el programa con accesos directos tambien .
 

Posted Sat 07 May 05 @ 3:50 pm
Holas a todos ;)

Mas que nada felicitarlos por el trabajo de la ultima version de Virtual Dj 2.1 ;)

Por otra parte he revisado lo de mezclar videos, y veo que anda bien, carga rapido los videos, y eso es un punto bueno... ;)

Pero si hay un punto en contra :(

Por que hay ciertos formatos que no esta tomando, osea es posible mezclarlos, pero solo el audio, el video no aparece y esto pasa con estos formatos de video: AVI (divx-xvid), S-VCD (mpeg-2), y DVD (vob).

Bueno espero que en alguna version proxima o futura, puedan implementar mas formatos de video para mezclar.

Saludos y sigan asi ;)

PD: no es por nada pero esta nueva version de virtual dj, creo que les dio una patada en el estomago a todos los demas programas para dj que se conocen :P
 

Posted Sat 07 May 05 @ 10:51 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
El vdj 2.1 se ha creado para mezclar videos en formato mpeg, por lo que la calidad de video no es muy buena, se pueden usar videos en formato AVI pero para estos necesecitas de una super computadora y de una muy buna tarjeta de video

En cuanto a los ID3 tags seria bueno si hay una opcion para el tipo de ID3 tag version 1 o V2, creo que falta mucho pro trabajar en esto, y si activas la opcion Id3 tag se hace muy lento el navegar atravez de los archivos de musica.

Lo que encontre grandioso es que puedo utilizar la musica de mi Ipod.
saludos

 

Posted Sun 08 May 05 @ 6:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos, yo uso Div-X para grabar mis videos desde hace mucho (www.divx.com). Mis videos aparecen en audio y sonido en el VDJ. Los formatos que hasta ahora he usado son mpeg, mpg, avi. El único detalle que he encontrado es que en ciertos momentos al cargar el video y poner de inmediato a sonar, el video no se ve a 30fps sino como a 5fps... se normaliza si lo detengo lo recargo y espero unos segundos antes de ponerlo de nuevo.

ACW_DJ
 

Posted Sun 08 May 05 @ 4:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
acw_dj has probado a activar o desactivar la pesataña de hardware aceleration del menu video?... un saludo.
 

Posted Sun 08 May 05 @ 5:22 pm
Bueno para los que no encuentra el tipo de extension de video lo pueden crear ustedes mismo en configuraciones.. y video.. Saludos.
 

Posted Sun 08 May 05 @ 8:39 pm
Sip lo de crear las extensiones uno mismo funciona bien... pues asi los toma, y reproduce el audio sin ningun problema ;)

Pero lo que pasa por ejemplo con los videos en formato S-VCD (*.dat) (mpeg-2) no los muestra, solo reproduce el audio, pero no los muestra, es como si no pudiera decodificarlos...

Saludos ;)
 

Posted Mon 09 May 05 @ 10:54 pm
87%