Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con el mapper xponent

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos abro este post porque se que en foro hay gente que sabe mappear muy bien los controladores y les gusta apoyar les pido ayuda por favor para el mapper del controlador xponent ya que algunos botones no tienen funciones como antes si alguien pueda aser un nuebo mapper o actualizar con todos los bones funconando seria muy bueno por favor desde ya se los agradesco ya que yo soy muy torpe para esto y no puedo me ago mucho lio no se me dabien esto
desde ya se los agradesco saludos gracias

 

Posted Wed 18 Nov 09 @ 9:09 am
La verdad es que un mapper lleva su tiempo cuando no se tiene practica, no se si alguno que tenga una xponent te puede pasar alguno creo haber visto en las descargas uno de la xponent, si no puedes empezar a practicar te metes en mapper de virtualdj y tendras una serie de acciones que puedes configurar por ejemplo (PLAY= play_pause ) la de la izquierda es la asignacion de tu xponenet y la otro la accion que quieres darle puedes ir haciendo preguntas de lo que quieres que haga cada tecla y yo por lo menos si no es muy complicado te puedo echar una mano, seguro que estara nuestro amigo meteorito que es un fenomeno tambien dispuesto ha ayudar sobre todo en las acciones mas complejas y alguno mas se unira.......... asi de esta manera lo vas haciendo tu y vas aprendiendo, seguramente lo cambiaras mil veces, prueba y podemos empezar cuando quieras.
Saludos.
 

Posted Wed 18 Nov 09 @ 9:49 am
GRACIAS por su apoyo amigo la verdad es siexiste un mapper pero el problema es que algonos botones que no tienen funciones y yo quisiera agregarles son los botones de los cues antes tenian configurado para set cue y se le daba a un boton y cambiava a gotocue cuando se tenia precionado un boton se podia poner el cue donde sea y cuando se soltaba ya solo era gotocue no se si me entiendas no se como esplicartelo saludos
 

Posted Wed 18 Nov 09 @ 10:10 am
No entiendo muy bien lo que quieres, mira yo por ejemplo tengo tres botones para cues 1,2,3 si no hay ningun cue marcado con ese numero me lo marca cuando pulso el 1 me marca el 1, si pulso el dos me marca el 2, si tengo cues marcados al pulsar se va al cue por ejemplo tengo el cue 1 marcado si pulso la tecla que tengo asignada para el cue 1 al estar marcado no me marca otro si no que va a el (la misma tecla tambien los puede borrar)
¿eso es lo que quieres? .
Saludos.
 

Posted Wed 18 Nov 09 @ 10:29 am
si parese que si me as entendido gracias
 

Posted Wed 18 Nov 09 @ 11:17 am
lo probare gracias
 

Posted Wed 18 Nov 09 @ 12:44 pm
magnifico gracias de verdad pero un pekeño fallo los cues no los memorisa presisos se demora un pokito al momento de aser cue no regresa al punto exacto
porque si me ayudaran gracias
 

Posted Wed 18 Nov 09 @ 12:59 pm
Quitale (& sync) y pruebalo asi a ver que tal.
Saludos
 

Posted Wed 18 Nov 09 @ 1:28 pm
q da igual no regresa al punto donde se selecciona el cue no se q podra ser saludos
 

Posted Wed 18 Nov 09 @ 1:32 pm
Yo es que los cue los utilizo solo para marcar una entrada o salida de cancion y creo que los utilizo de diferente forma que tu, la musica que suelo mezclar es de tipo house, tech-house, prog-house........................creo que la solucion la tendran por ahi tus compatriotas.
Saludos.
 

Posted Wed 18 Nov 09 @ 1:49 pm
ok gracias me a servido de mucho saludos
 

Posted Wed 18 Nov 09 @ 2:24 pm
Alguien por favor me podria explicar por que tengo este problema con los cues cuando utilizo con el programa torq no pasa esto desde ya agradesco su ayuda saludos
 

Posted Sat 28 Nov 09 @ 10:42 am


(Old topics and forums are automatically closed)