Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Q targeta de audio es buena?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

milikysPRO InfinityMember since 2004
hola Hey prodrian recomendarme q tarjeta de audio es bueno para una lap top q trabaje con los discos del timecode vinyl de virtual dj Por favor si alguien sabe diganme Y si no fuera mucha molestia q platos me recomendarian para tener un buen funcionamiento del los timecode vinyls, y del virtual dj.


Saludos y Gracias.
 

Posted Wed 04 May 05 @ 7:10 am
chumillHome userMember since 2003
Hola, te recomiendo la tarjeta maya usb 44 y el plato cualquier technics o si no puedes permitirtelo cualquiera de traccion directa. Saludos
 

Posted Wed 04 May 05 @ 10:27 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
maya usb 44 y si necesitas mas información pregunta por man-tk todo un experto en los TCV un saludo.
 

Posted Wed 04 May 05 @ 12:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Wyworg : gracias por el apoyo !!

La Maya 44 usb funciona de maravilla con los time coded vinyl ... en platos hay opciones buenas :

1)Technics (de ser posible los nuevos)

2) Numark Turntable TT-500 ..este es un muy buen plato , es mas barato que el technics pero no por eso peor , su motor es el mas potente del mercado (3 veces mas que el technics)

3)Numark Turntable TTX ...es el tope de linea de Numark ...el motor es un poco menos potente que el del TT500 pero tiene mas cosas ....(en una cabina quedan muy buenos )

4) Vestax Turntable PDX-2300 MK2 ...este plato es el que usa Dj Q-bert (NO te confundas : le pagan para eso) pero si lo usa no debe ser malo no ??? este plato tiene algo que me gusta ...es el pitch bend en forma de joystick totalmente ajustable ...en vez de tocar con tu mano el plato .....

si eres nuevo en esto ..o sea nunca has tocado un plato ...comprate un Numark ..el TT500 es una buena opcion y ademas es barato .... el Vestax esta muy bien y es un poco mas pèqueño y es muy bonito .....el problema de quienes hemos usado el technics es que nos cuesta acostumbrarnos a otra cosa ....las ventajas de Technics son Muchas :
a) son el standart en las cabinas de todo el mundo ..si vas a cualquier lado a pinchar seguro alli habra Technics y si no hay te los consiguen facil .
b) son platos de demostrada dureza ..aguantan lo que sea ...todas las piezas se recambian y lo mas caro es el motor que creo que no llega a los 80 euros .
c) el tacto de un Technics es incomparable ..el pitch ...todo en si .

resumiendo : si puedes darte el lujo vete por cualquiera de los nuevos Technics ..si ya dispones de menos dinero la mejor opcion es Numark TT500 que es un plato de maravilla o el TTX que ya es mas bonito pero cuesta 100 euros mas ....o sino el Vestax ..... OTRAS OPCIONES ..como Gemini ..Stanton ..Reloop yo personalmente las olvidaria ...

En cuanto a las pastillas Ortofon Concorde Pro es una muy buena opcion (o cualquiera de tipo banana )

Puedes visitar esta pagina para que tengas una idea de precios y comparaciones ...

http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi
 

Posted Wed 04 May 05 @ 4:19 pm
Maya 44 USB( Esa Tarjeta es recomendado por el equipo del VDJ)
Audiotrack Prodigy PCI
Creative Sound Blaster


MS
 

Posted Wed 04 May 05 @ 5:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Milikys,

Checa que proveedores hay en tu región. La maya 44 de Audiotrak es la opción económica y BUENA. Si no, checa si hay M-Audio en tu región... La Creative es muy buena, pero yo todavía no he logrado hacerla funcionar con los TCV's en modo ASIO.
PD. Man-TK, expertaso con lo de los platos. Excelente descripción. Y me inclino por las Technics ;-).

Saludos!

ACW_DJ desde México

 

Posted Wed 04 May 05 @ 5:27 pm
milikysPRO InfinityMember since 2004
Muchas gracias por sus pespuestas ahora se lo q necesito gracias ha todos por su ayuda
Saludos
DJ miliky`s desde los E.E.U.U
 

Posted Fri 06 May 05 @ 5:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)