Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: donde se guardan los cue

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

buenas tengo un problemilla y es qeu tengo dos ordenadores y un disco duro portatil , mi problema es el cue que no se como acer para que se me guarde y estes siempre marcados y cuando lo lleve el disco de un ordenador a otro se me quede guardados, e incluso si me voy a la cas de mi colega poder usar los cue,
ese es mi problema , un saludo

Posted Wed 11 Nov 09 @ 4:04 pm
CACUHome userMember since 2007
Disculpa ....que version de virtual dj estas ocupando...la demo ??? o de alguna consola ????

Posted Wed 11 Nov 09 @ 5:31 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
se guardan en la base de datos con la información de la pista, esta la encontras casí siempre en la raíz del disco duro del pc. en formáto XML

Posted Wed 11 Nov 09 @ 7:41 pm
Tengo la consola mp3 control la básica y el programa q lleva 3,2 No e entendido muy bien la solución esque yo muevo el disco de un lado para otro y los cues desaparecen entonces exactamente paso a paso que es lo q debería acer gracias por la respuesta anterior y un gran saludo

Posted Thu 12 Nov 09 @ 4:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djmegane,

La forma que yo conozco para hacer lo que tu quieres involucra compra el VirtualDJ Pro para hacerlo. Con la versión 6.0.3 hace lo que tu quieres de manera automática.

Posted Thu 12 Nov 09 @ 5:33 pm
buenas de nuevo pero sigo con el mismo problema y me gustaria que alguien me echara un amano , por que no mola preparar sesiones especiales y poder llevartelas a ningun sitio , esto es un gran fallo del programa sin ofender a nadie un saludo y gracias, aver si alguen me exa una mano,

Posted Sun 29 Nov 09 @ 11:13 am
buenas de nuevo pero sigo con el mismo problema y me gustaria que alguien me echara un amano , por que no mola preparar sesiones especiales y poder llevartelas a ningun sitio , esto es un gran fallo del programa sin ofender a nadie un saludo y gracias, aver si alguen me exa una mano,

amigo..no creo q estes en condiciones de hablar mal del programa, siendo q lo q estas usando seguramente es una version pirata...en mi caso, no tengo la version legal pero trato e ayudar en lo q mas pueda y no desmerezco nada de esta pagina...

Posted Sun 29 Nov 09 @ 7:08 pm
djmegane wrote :

Aquí te respondió el señor acw_dj:
acw_dj wrote :
djmegane,

La forma que yo conozco para hacer lo que tu quieres involucra compra el VirtualDJ Pro para hacerlo. Con la versión 6.0.3 hace lo que tu quieres de manera automática.

Salu2!!!

Posted Mon 30 Nov 09 @ 12:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Y hoy ya tenemos la versión 6.0.4 corregida y aumentada... Saludos

Posted Tue 01 Dec 09 @ 1:29 am
Si pinchas siempre desde el disco duro portatil los cue, así como la información de BPM y demás se guardan en un archivo llamado "VirtualDJ Local Database". El problema aparece cuando un ordenador te lo reconoce como E:\ por ejemplo y el otro PC como G:\ ya que las rutas cambian. Pra solucionarlo simplemente pilla el archivo "VirtualDJ Local Database", ábrelo con el block de notas y le das a EDICIÓN, REEMPLAZAR. Ahí pones para reemplazar E:\ por G:\. Sobreescribes el archivo y listo.

Posted Wed 19 May 10 @ 8:58 am
ola soy nuevo y mi pregunta es como hacerle para guardar los bpm, dejarlos guardados en el vitual 7, ya que en le 5.0 aun sacando mi cd's o memorias y volviendolas a introducir ya que davan registrados los bpm y aun llevandolod a otras cp con el virtual instalado ya marcava los bpm, quisiera saver como le ago para que el vdj 7 aga lo mismo agradecreia su respuesta grax

Posted Sat 26 Mar 11 @ 12:30 am

(Old topics and forums are automatically closed)