Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda para transmitir online

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas tardes, llevo todo el dia tratando de que se me escuche a traves de internet pero no lo consigo. Tengo la version 6.0.1 PRO de virtual dj y me gustaría retransmitir a traves de shoutcast, y he aky el problema que no lo consigo he leido miles de post sobre el tema y nada de nada.
Haber si alguien del foro use o haya usado alguna vez virtual dj con shoutcast retransmitiendo por internet y me pueda hechar una mano. Sin mas un saludo. Gracias.
 

Posted Wed 11 Nov 09 @ 12:05 pm
 

Posted Wed 11 Nov 09 @ 1:57 pm
kilokaoPRO InfinityMember since 2009
hola:

Tengo la sensacion de que virtual dj no tiene la opcion de emitir para otra ip contratada para emitir en radio directo con shoutcast para cualquiera que quiera escuchar, o quiza no es de su interes que se haga de esta forma.

Nadie aun me contesto como hacerlo ni creo que lo hagan, en cambio jamas tuve problemas para emitir con atomixmp3.

Una pèna que no lo pueda hacer, no me voy a gastar mas pasta en este virtual dj LEGAL y pagado con mi dinero, seguire con winamp que es una de las formas que puedo hacerlo hasta el dia de hoy.

Estoy muy desilusionado con virtual dj ya y no voy a insistir mas en ello, ni a su departamento tecnico que tampoco me dio la solucion.

Saludos y disculpen mi disgusto con Virtual dj

 

Posted Mon 30 Nov 09 @ 4:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No se cual puede ser tu problema al transmitir. Yo te respondo ahora en otro post para usuario profesionales.

Saludos
 

Posted Mon 30 Nov 09 @ 1:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)