Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MESA HERCULES e2 EL SYNC COMO ACTIVARLO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

COMO SE PUEDE ACTIVAR LA EL AUTOBEAT COM EN LA MESA HERCULES 1 KE PARETANDO TE LA ENCUADRABAAA ,

ENN ESTA HAY KE APRETAR PLAY Y LUEGOOO SYNC, COMO HACERLO SOLO CON PARETAR LA TECLA SYNC


MUCHAS GRACIAS
 

Posted Sat 07 Nov 09 @ 12:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Puedes editar el mapper? te deja ver una opción de config---MAPPER? si no lo puedes ver en VirtualDJ, no puedes cambiar la opción. Solo la versión de VirtualDJ Pro te deja configurar cualquier botón de la consola a tu gusto y con las funciones que desees.

Saludos
 

Posted Sat 07 Nov 09 @ 1:50 pm
y exactamente cual seria el mapper exactoo para ke funcione automaticamen con solo apretar la tecla Sync ke se encuadre sin ke tenr ke apretar le play , tambien
 

Posted Sat 07 Nov 09 @ 2:43 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola Hugo, parece ser que habeis solucionado vuestros problemas con la e2....me alegro. En primer lugar no entiendo muy bien para que quieres esto...yo no lo veo tan necesario. Te lo digo en el sentido de que te esta sonando una cancion, cargas otra le colocas el punto cue al principio (o donde quieras) le das al play, despues al sync, se cuadran...una vez ya la tienes a la misma velocidad vuelves a tu punto cue y la sueltas con el play donde quieras...no se, yo lo hacia asi cuando comence con la mk2.

Por otro lado si pudieras obtener un mapper, por ejemplo de la mp3 antigua que dices que tenia esta opcion, no se yo si la nueva e2 no tendrias problemas por eso de ser consola nueva y tal...ya que en la zona de descargas aun no hay ningun mapper para ella. La otra opcion, pero mas cara obviamente, es que con la version pro pueder asignar el cualquier boton la funcion que quieras....pero bueno, creo que como te lo he explicado anteriormente no creo que tengas problemas.

Saludos compañero y vecino de provincia ;)

 

Posted Sun 08 Nov 09 @ 5:43 am
Tengo una mesa Hércules MP3 LE, (es similar a la E2). Veo que en los mappers del Virtual DJ 8.0 ya esta definida. Lo que no se es cómo hago que en la configuración del VDJ la tome como predeterminada.

Adicional a esto, tengo una tarjeta de sonido externa UCCA de Beringuer (estoy seguro que no se escribe así), y la quiero configurar en el VDJ para tener monitor de la mesa Hercules. Esto es posible?

Les agradezco me puedan responder.
 

Posted Sat 24 Nov 18 @ 1:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)