Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemilla

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno en realidad no es un problemilla, es un problemazo, este fin de semana durante todas las sesiones el virtual se me ha apagado, así sin más, ni mensaje de error ni nada, de golpe me encontraba en el escritorio, sin música y con la sala llena.
Hasta ahora no habia tenido ningún problema, y no he hecho ningún cambio en la configuración del pc, ni he instalado soft, el unico programa que hay instalado en el pc es el virtual... no se que es lo que puede estar pasando, pero que se te apague la música cuando tienes la sala llena es un putadon :(
 

Posted Mon 02 May 05 @ 8:29 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
trata de volver a un punto anterior con restaurar sistema ....si antes no daba problemas no deberia dar ahora .trata de recordar si usabas en ese momento algun efecto . o que era exactamente lo que estabas haciendo cuando te pasaba ...
 

Posted Mon 02 May 05 @ 8:53 pm
Ese problema me pasa a mi tambien... y en algunas maquinas que tengo, tengo 2 en la disco pero el problemas me parece que es la memoria ram, deberia aumentar a 512 de ram ya que tengo la mitad porque en otra que tengo para salir con contratos me va de pelo, y otra que tengo en mi casa tiene hasta problemas de que se para la canción pero es cuando cargo canciones de mas de 20 min..

Ah! y otra cosa cierto que nunca les comente es que en algunas canciones el programa se cierra, le he probado solo con esas cancioes y se cierra, yo creo que ese debe ser tu problema, recuerda en que cancion se cerró el programa y prueba y veras que de seguro ese es el problema, no se si tengan algun problema de grabacion o algun virus si es que hay para los mp3 ya que son datos.. haber si alguien sabe más de esto,,, Saludos.

Att.. Jerónimo Dj..
 

Posted Mon 02 May 05 @ 9:13 pm
Por cierto si ese es el problema borra esa cancion y vuelve a grabarla de nuevo que asi se me ha solucionado ese problema, ya que debe ser que se carge mal a la Pc al momento de grabar la cancion.. y por último el problema de cierre depende; hay canciones que tienen el problema al comienzo otras al terminar y asi.. suerte amigo espero que soluciones ese problema..

Salud22222...
 

Posted Mon 02 May 05 @ 9:15 pm
A mi también me pasa :(, siempre me va bien en mi portatil i todo funciona perfecto ningun problema de rendimiento. El problema esta cuando pongo unas canciones house "en otras no em pasa" i lo escracheo o alguanto el punto pa netrar el dico i de golpe se cuelga el VJ i al cabo de un rato sale al escritorio o directo al escritorio sin kedarse pillado ni nada que raro. :(
 

Posted Mon 02 May 05 @ 9:24 pm
Saludos : esta es una solucion para esos inconvenientes ya que me paso lo mismo----
el tema o la cancion mala abrela con Adobe Audition o sound forge y vuelvela a guardar en mp3 con la compresion adecuada es lo que yo hice ,,,,,esto solucionara el problema
 

Posted Mon 02 May 05 @ 10:08 pm
ASI ES, ESE PROBLEMA OCURRE CON MP3 DAÑADOS Y AVECES TAMBIEN OCURRE CON MP3 EN CALIDAD VBR (VARIABLE BIT RATE) O MP3 DE CALIDAD VARIABLE ;)

ASI COMO LO DIJO EL AMIGO MAS ARRIBA LA SOLUCION ES VOLVER A PASAR A MP3 LAS CANCIONES Y EN CALIDAD CBR (CONSTANTE BIT RATE) O MP3 DE CALIDAD CONTANTE ;)

SALUDOS ;)
 

Posted Tue 03 May 05 @ 9:05 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
bueno y ahora lo decis!!! cuando os pase algo comentarlo ya ke es de gran ayuda para el resto de los usuarios y para el ekipo de desarrolladores.. un saludo.
 

Posted Tue 03 May 05 @ 12:19 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
wyworg ...no te quejes ...ya te habia dicho yo eso hace bastante pero no te daban las bolas para pasar a CVR .. saludos amigo
 

Posted Tue 03 May 05 @ 3:58 pm
Lo que pasa, es como dije; lo he solucionado y como no leía ningun problema de eso a nadie en el foro hasta ahora.. Saludos
 

Posted Tue 03 May 05 @ 7:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Les comento que yo tengo la mayoría de mis canciones en formato VBR 192 Bits. No se me ha presentado el problema. Yo he usado Realplayer para hacer los rips de mis CD's, todavía no he hecho Rips de mis Viniles.

Tal vez se deba a que tengo un equipo con PIV a 3.2GHz HT y 512MD de RAM, pero indagaré un poco más.

Saludos a todos!

ACW_DJ
 

Posted Tue 03 May 05 @ 8:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
man-tk a mi no se me cerraba el programa simplemente se me escuchaba muy bajo... y en la gráfica de la canción (la de distintos tonos de azul) se me veia muy clarita.. al analizar las canciones y sino las analizaba se me escuchaban bien... ;) si se me llega a estar cerrando el programa... me cuelgan en la disco...
 

Posted Wed 04 May 05 @ 11:09 am
Ok, gracias, revisaré todos mis mp3 y probaré, os cuento ;)
 

Posted Thu 05 May 05 @ 12:40 am


(Old topics and forums are automatically closed)