Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mezclar videos con CDJ 400

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, estoy un poco verde en esto de virtual, hasta ahora solo he mezclado música con el y va genial, pero ahora me piden que mezcle vídeos. Mi equipo son 2 CDJ 400, mesa pioneer 600 y un macbook pro core 2 duo 2,4 gh y tarjeta gráfica con 256 MB dedicada. Sería posible? Algún resumen rápido de como? He mirado un poco en el foro pero no he visto nada parecido que me diese una pista. si alguien me pudiese ayudar...

GRACIAS!!!!

Posted Thu 05 Nov 09 @ 11:48 am
CACUHome userMember since 2007

Posted Thu 05 Nov 09 @ 12:19 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo utilizo las cdj para mezclar vídeos y no tengo ningún problema, es mas tengo hecho un mappeo para la versión 6, si quieres te lo paso..

Posted Thu 05 Nov 09 @ 12:52 pm
no te he entendido

con el mapper de jpboggis es cont + jog

Posted Thu 05 Nov 09 @ 4:42 pm
[quote=DJKichos] comando para poner el crossfader de video para cada deck, podrian recordarmelo?

video_transition

creo recordar que es asi y si no despues de dar a + o al autolern pulsas el boton que es como una pantallita de pc pequeñita y despues en el skin pulsas encima del video trans. y listo.

despues me cuentas si te vale!! saludoa amigo kichos

Posted Thu 05 Nov 09 @ 5:36 pm
eLeDuSH wrote :
yo utilizo las cdj para mezclar vídeos y no tengo ningún problema, es mas tengo hecho un mappeo para la versión 6, si quieres te lo paso..

Pues estaria genial, la verdad. Mi mayor problema es con el tema del crossfader, porque si la mesa no está conectada al mac... Como hago la transición? Tengo que darle al botoncito en la pantalla de mi portátil cada vez? o puedo configurar algún botón para hacerlo desde los CDJ 400?

Posted Fri 06 Nov 09 @ 4:29 am
jester21es wrote :

Pues estaria genial, la verdad. Mi mayor problema es con el tema del crossfader, porque si la mesa no está conectada al mac... Como hago la transición? Tengo que darle al botoncito en la pantalla de mi portátil cada vez? o puedo configurar algún botón para hacerlo desde los CDJ 400?

SI LEES JUSTO LO ANTERIOR LO TIENES!!

Posted Fri 06 Nov 09 @ 7:26 am
jester21es wrote :
eLeDuSH wrote :

yo uso el crossfader con la rueda..

es muy sencillo, si quieres el mappeo no dudes en pedirmelo por privado

Posted Fri 06 Nov 09 @ 10:48 am
COKEBLADE wrote :
jester21es wrote :

SI LEES JUSTO LO ANTERIOR LO TIENES!!

Jo!! Que estoy empanado! Se me había pasado... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Probaré esta noche en el curro a ver que tal y a la vuelta os contaré la experiencia.

Posted Fri 06 Nov 09 @ 11:29 am
Después de probar el fin de semana y gracias al excelente mapper de eLeDuSH, debo decir que todos mis problemas han sido resueltos.

Gracias a todos por sus colaboraciones.

Posted Mon 09 Nov 09 @ 10:15 am
muchas gracias, voy a ver si lo sigo mejorando así lo subo y lo pueden descargar todos los usuarios de las cdj400

Posted Mon 09 Nov 09 @ 1:17 pm
si alguien me pudiera ayudar con el mapper
para las cdj 400 de pioneer se los agradeceria y
decirme kon kual version funcionan mejor!!!!

gracias!!!!

Posted Sun 17 Jan 10 @ 5:57 pm
funciona muy bien con la version legal, apenas compras el programas lo bajas y puedes bajar el mappeo que yo he realizado de la seccion de descargas..

es muy sencillo, teniendo la pro funciona!

saludos

Posted Sun 17 Jan 10 @ 6:49 pm
hola e tratado de bajar tu mappers pero no puedo mi computadora es un mac crees que sea por eso

Posted Sun 17 Jan 10 @ 8:35 pm
que extraño, yo lo hice en pc, pero el mapper por logica es compatible en los 2 sistemas

Posted Mon 18 Jan 10 @ 6:04 am
alguien que tengan un pc mac que le hyaga funcionado el mappers de eludish necesito saber si es problema de mi lapto o es que no se puede bajar con mac

Posted Mon 18 Jan 10 @ 8:18 pm
hola amigos, quisiera por favor me ayudaran con un problema, tengo el juego de pionner cdj 400 con mixer 400, mac pro, y virtual dj, el asunto es que las conecte y el sonido de los dos platos del virtual me salen por el canal 2 del mixer, por medio de foros me entere que hay que configurar de cada pionner CH 1 y CH2, ya lo hize y tampoco, no se q mas pueda ser, la configuracion inicial del virtual la tengo asi:

imputs : none

outputs: external mixer

sound card: 2 card : selecciono las pionner

agradezco me puedan ayudar

Posted Tue 11 May 10 @ 8:32 pm
Agradezco las respuestas, el primer amigoq ue me dice que no elija las pionner como tarjetas , sigue igual , el sonido de ambas pionner me sale por el canal 2 del mixer, y estuve mirando en la parte de configuracion audio midi del mac, pero quedo loco porque aparecen los dos dispositivos pionner y no puedo hacer el pionner agregate, quisiera me explicaras bien como hago esa parte de agrgate device. mil gracias ( de resto to me funciona con el virtual.. mil mil gracias por la ayuda que me puedan dar

Posted Thu 13 May 10 @ 7:07 pm
@djfelipecamargo

una recomendacion, cuando veas esa notificacion "pro level user" o "professional user level no hacer quote" indica que ni los usuarios limited y menos aun los no license user la pueden ver, a menos que lo quotees ;) ya que esa es la escencia y la ventaja de haber comprado el soft por que tienes un mejor soporte que no lo encuentras en otros forums, solo como recomendacion sin animos de incomodar y si te ayudo me alegra mucho ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posted Thu 13 May 10 @ 7:15 pm

(Old topics and forums are automatically closed)