Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon 3700 o Cdj-900 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenas, estoy pensando en adquirir unos cd midi, ¿cual de estos dos eligirían? cdj 900 o denon 3700? gracias!

Posted Thu 05 Nov 09 @ 4:55 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la pregunta no tiene facil respuesta , porque el 900 de Pioneer aun no lo tiene nadie .
El Denon 3700 va de lujo con Vdj , tiene muchas pero muchas opciones y la calidad está muy bien .
Pero la línea de Pioneer seguramente será el próximo standart en las cabinas , de la misma manera que el mk3 suplantó al mk2 , los nuevos modelos pronto suplantarán al mk3 .
A mi el Denon me deja la sensación de un equipo casi perfecto ...y digo casi ,..porque su JOg no es comparable al de un Pioneer y sus botones de goma no son tan precisos como los metálicos de un PIO ....pero a simple vista Denon tiene mas controles y posibilidades que los Pioneer .(bastante más )
MI elección de ahora seria Denon 3700 ...yo tengo dos y estoy muy conforme , salvo los detalles que he comentado , incluso me he planteado comprar 1 más y ver si algún alma caritativa o el Dev Team hace de una vez un Vdj con capacidad para 3 decks .

Posted Thu 05 Nov 09 @ 5:17 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo esperaría un poco y compraría los pioneers, va por gusto personal, si bien tiene menos botones, y se le pueden asignar menos cosas he encontrado muchas diferencias, por lo menos yo lo he visto así en mi pioneer 400, frente al denon 1200 (gama mucho mas baja) lo de los botones de goma hacen muchísima diferencia a los de metal.

esperaría un poco hasta ke vdj tenga soporte nativo, y esperaría que reniegue otra persona. pero esos son gustos nomas jajaja

Posted Thu 05 Nov 09 @ 8:29 am
@ eLeDuSH :
no creo que sea justo comparar un denon 1200 con un cdj400 , ya que este es mucho más nuevo y por lo tanto más avanzado . Y Vdj tiene muchas opciones de configuración , o sea que cuanto más botones mejor .
Igualmente estoy de acuerdo que hay que esperar ...porque iguaL resulta que son geniales estos nuevos Pioneer . (pero al doble de precio de un Denon 3700) ...valdrá la pena esa diferencia ?

Posted Thu 05 Nov 09 @ 10:08 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo soy partidario de pio, ya que me encanta el jog de los pioneer....tal vez porque nunca he tocado ninguno y sera envidia sana. Lo del denon, para vinilo tengo los platos...pero bueno eso es lo de menos ya que si el aparato funciona perfectamente con vdj y tiene muchas funciones pues es pensarselo mucho ya que con un pio tienes casi los dos denon....y el dinero es dinero.

Saludos.

Posted Thu 05 Nov 09 @ 1:36 pm
Mi opinion PIOOO, me da igual las funciones, los botones etc.., como el tacto en cds de un pio ... umm pocos " a mi gusto" y ademas los precios elevados son por la duracion de los aparatos que venden, sin ir mas lejos tengo 2 800 y 2 100, con la tira de batallas de todo tipo y estan como el primer dia, arrañazos pero funcionan de lujo, y si no volcadle una copa como me volcaron en un cdj mio y como si nada, muchas veces la calidad hay que pagarla.

OJO recordad que es solo mi humilde opinion, saludos.

Posted Thu 05 Nov 09 @ 2:53 pm
yo hice mi inversión y compre mis cdj 400 no me arrepiento, la verdad que son increíbles!

igual queda en gusto y cuanto uno quiera gastar..

Posted Thu 05 Nov 09 @ 6:32 pm
es verdad que es una cosa de gustos ...yo entre un cdj400 y un 3700 me quedo mil veces con el DENON ...habiendo usado ambos .

Posted Thu 05 Nov 09 @ 6:43 pm
Yo, despues de pelearme mentalmente conmigo mismo... me espero a los cdj-900!, ya os diré como van!

Posted Fri 06 Nov 09 @ 1:26 am
maustorPRO InfinityMember since 2008
Man-Tk:
Me imagino que despues de unos meses de uso de las 3700 has cambiado de opinión.
Lo digo porque acá comentas:

"...es verdad que es una cosa de gustos ...yo entre un cdj400 y un 3700 me quedo mil veces con el DENON ...habiendo usado ambos"
"...el denon me parece un equipo casi perfecto..."

Sin embargo unos meses atrás, comentabas los siguiente (en un foro de Hispasonic, http://www.hispasonic.com/comunidad/merece-pena-denon-3700-frente-3500-t257127.html):

"El pez por la boca muere ....todo lo que he dicho de este aparato fue motivado por la Impresion en las fotos ....ME AUTOCRITICO .... y que sirva para otros foreros , NO HABLAR DE ALGO QUE NO HEMOS TOCADO .... por mas que leamos en foros y demas ....para hablar de algo hay que probarlo y punto ...
Que retiro mis buenas vibraciones sobre Denon y me quedo con la idea que siempre he tenido de esta marca : SEGUNDONA DE COJONES .....NI de coña se puede comparar esto con Pioneer , no hablo del CDJ1000 ...ya hablo del 800 ... NO es serio meter a Pioneer y Denon en una comparativa .
Luego de trastear con esta porqueria 24 horas os digo que no valen para nada , ni midi , ni el plastico de juguete que quiere simular un vinilo ni nada de nada ...
La POSTA la tiene Numark , que si hacen algo similar al CDX y le mejoran los fallos y le meten midi , se llevan el gato al agua ... Denon ni de cerca ....al menos para mi .
Se puede trabajar con Denon CDS ???...pos claro que si hombre , de puta madre , genial , increible , pero ni en la vida me lo compareis con un CDJ Pioneer porque son dos mundos diferentes y conste que nunca uso cds , pero es que me da vergüenza poner esto para esos djs que tiran del cd .
Por algo Pio es standart , nunca en la vida Denon podra serlo , nunca , porque teniendo la oportunidad la han cagado con el 3700 ....es que los ingenieros no pueden tener acceso a un CDX de Numark ?? y mejorarlo ???
Hay que ser tonto del culo para querer emular el vinilo con esta porqueria .Con todos los defectos que tienen los Numark cdx ESOS SI QUE EMULAN UN VINILO ....lo demas es una mentira basada en bonitas fotos .
A los que teneis el 3500 y estais contentos , ni locos os cambies ...y el dia que tengais oportunidad probad en serio un Cdj pioneer a ver si seguis pensando lo mismo de Denon ."

Tu nos dices con cual comentario nos quedamos (o cual marca: Pioneer, Denon o Numark).

Salu2

Posted Sat 16 Jan 10 @ 4:28 pm
@ maustor :
mi critica fue ni bien recibí el denon 3700 ... sigo pensando que para Cd no vale ni la mitad que un Pioneer Cdj1000 - Pero luego de 2 updates de firmware debo decir que mejoraron mucho la respuesta , tanto del jog como de los botones .

Denon para MIDI es perfecto ...con sus puntos débiles : Jog mejorable y botones de goma imprecisos -
Numark estara7á atado a ITCh por lo que de momento no es recomendable (hablo del nuevo V7 ) -4
Y Pioneer cdj2000 creo que es un buen aparato , sonido y respuesta perfecta ..botones precisos y el mejor JOg del mercado (al igual que el cdj900)
El Cdj400 se queda pequeño ...su JOG es bueno pero chiquito al lado del tamaño de sus hermanos mayores .

El 3700 es por lejos uno de los mejores para controlar vdj con midi , pero es un aparato que tiene varios defectos : reitero , el principal son los botones de goma y su jog que no tiene una respuesta precisa comparado con Pioneer .

Posted Sat 16 Jan 10 @ 6:37 pm
Maustor ? Realmente habia necesidad de salirse del foro de VDJ a buscar comentarios de Man-Tk en otro lado ? en todo caso y ya refiriendome al tema, realmente entre pionner y denon no hay comparacion, ni en calidad ni en comodidad, denon si tendra muchos botones y colores, pero pionner te da estabilidad - seguridad y precision, por lo cual yo sinceramente no veo a denon como una opcion... a mi denon me tiene desencantado despues de el antiguo modelo de las Denon 2500F...

Mi opcion seria irme por Pionner.

Saludos !

Posted Sun 17 Jan 10 @ 1:24 pm
Man-Tk wrote :
El 3700 es por lejos uno de los mejores para controlar vdj con midi , pero es un aparato que tiene varios defectos : reitero , el principal son los botones de goma y su jog que no tiene una respuesta precisa comparado con Pioneer .

algo que denon no comprende, no hay que hacer mas botones de goma... que barato seria diagramarlos distinto, y cuanta solucion nos daria a los djs, no he probado el denon 3700, yo estoy muy conforme con los pioneer 400, son chicos, transportables, andna excelente. si n otendran un plato grande como los hermanitos grandes, pero funciona muy bien en midi, hoy creo que de la linea de pioneer es para hablar del 400, 900 o 2000 ya que son los unicos midi, comprarse algun otro y usarla con timecode, me parece una perdida total de tiempo y dinero. :S

Posted Mon 18 Jan 10 @ 6:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En gustos ... colores... dicen por ahí...

Si bien cuando has probado algo bueno, y te has acostumbrado a ello, no puedes tener algo que sea menos que lo que ya has aprendido. Si bien en todos los equipos hay algunos "detalles" en cuanto al funcionamiento, hay quienes pueden trabajar con esos detalles o se adaptan a esos pequeños inconvenientes.

Los CDJ Pioneer son los que tienen menos peros en ese sentido, pero tal vez incluso en ellos haya alguien que "algo" no le acomode o le parezca dificil de realizar.

Hoy creo que el mejor equipo midi de este tipo de platos separados es sin lugar a duda Pioneer CDJ-2000, 900 y 400. Ya dependiendo del presupuesto se podrá elegir alguno de ellos.

Saludos

Posted Wed 20 Jan 10 @ 9:05 am
mariogPRO InfinityMember since 2005
Hola me compre el denon 3700, tengo problemas al usarlo con vdj, cuando lo enciendo empieza bien luego ya no lo puedo controlarlo desde la denon ,me reconmendaron que usara el time code , lo baje, pero no se que debo hacer despues de que lo eh bajado;si alguien tiene una idea de como funciona, me lo podria decir ....gracias.

Posted Sun 21 Mar 10 @ 4:40 pm
los 3700 los conectas y ya funcionan perfecto con vdj ,...usarlos con time code es un atraso -

Posted Sun 21 Mar 10 @ 9:42 pm
muchos controles nuevos de denon, hay que hacerle el upgrade al firmware. suelen venir muchos problemas de fabrica, revisa en la pagina de denon cual es la ultima version del firmware y si tu lo tienes descargados

Posted Mon 22 Mar 10 @ 3:46 am
buenas a todos!bueno,yo estoy a ver si me compro unos cdj 900,los denon 3700 los vi ayer y mola bastante su aspecto,mas ke nada por ser un simulador de vinilo,aunque no tengo buena esperiencia con otro simulador de vinilo.tengo unos cdj 800 mk2 y van de lujo,me encanta la precision que tienen.con lo cual,quiero unos cdj que controlen midi,y de momento opto por los cdj 900,los 3700 de denon no se como iran,solo los he visto por encima.tengo que decir que ante todo busco precicion del job y calidad,paso olimpicamente de efectos,1000 botoncitos de los que luego voy a usar ni la mitaz,ect.
asique optando por el cdj 900 voy bien encaminado para midi?1saludo a todos!

Posted Sun 19 Sep 10 @ 8:14 am
Tanto si compras cdj900 como denon 3700s estaras haciendo una buena compra . No son aparatos identicos pero son alta gama ambos .

Posted Sun 19 Sep 10 @ 12:12 pm
no se,segun la experiencia que he tenido con pioneer hasta ahora,en principio opto por los cdj 900.
y una cosilla,si por ejemplo,yo me compro los cdj 900 para controlar con ellos el vdj,que skin deberia de poner?es que esto ya si que no tengo ni idea,no se si valdria la normal de vdj para un aparato de estos.

Posted Sun 19 Sep 10 @ 12:24 pm
59%