Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿ Pestaña "control remoto" en vdj v.6 ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas ante todo, pues ayer me instale la v.6 ultima de vdj en el pc sobremesa, me gusta probarla ahi antes de llevarmela al laptop, y siempre espero los comentarios de los usuarios, pero no me reconocia la mp3 control de hercules, intente buscar la pestaña de "control remoto" en config, pero no aparece, ¿ no esta ?, o que deberia hacer para me reconozca la control mp3 de hercules, gracias por la ayuda de antemano.

Saludos.

Posted Wed 04 Nov 09 @ 11:16 am
Buenas compañeros, inge ya has vuelto a cargar la escopeta, disparas igual de rapido que lo hacias antes jajajajajajajajajaja................
marmottadj haz lo que te dice djinge que seguramente seran los drivers de la hercules .
Un saludo para todos.

OK, gracias chicos, probare lo que me dicen a ver q tal, ya os cuento, saludos.

Pues instale los drivers y no la reconoce, y cheke el scan ese que me decia inge y nada, no la reconoce.

lo que se me ocurre es que no sean los drivers adecuados, ¿ algun enlace que me lleve a los ultimos drivers chicos ? gracias

Ves a la pagina de hercules, ves siguiendo los enlaces y llegaras a tus drivers. No se por que no me deja acceder a la pagina de hercules, si me dejara te pondria el enlace directamente.

Venga, lo probare esta tarde al llegar a casa, muchas gracias.

problema solucionado, gracias por vuestra ayuda, eran los drivers, saludos

en el foro ultimamente hay muchos problemas con las hercules, por ese mismo tema, haces un upgrade de version y no funciona vdj con drivers viejos

en fin..

Un Saludo enorme

(Old topics and forums are automatically closed)