Buenas ante todo, pues ayer me instale la v.6 ultima de vdj en el pc sobremesa, me gusta probarla ahi antes de llevarmela al laptop, y siempre espero los comentarios de los usuarios, pero no me reconocia la mp3 control de hercules, intente buscar la pestaña de "control remoto" en config, pero no aparece, ¿ no esta ?, o que deberia hacer para me reconozca la control mp3 de hercules, gracias por la ayuda de antemano.
Saludos.
Saludos.
Posted Wed 04 Nov 09 @ 11:16 am
Buenas compañeros, inge ya has vuelto a cargar la escopeta, disparas igual de rapido que lo hacias antes jajajajajajajajajaja................
marmottadj haz lo que te dice djinge que seguramente seran los drivers de la hercules .
Un saludo para todos.
marmottadj haz lo que te dice djinge que seguramente seran los drivers de la hercules .
Un saludo para todos.
Posted Wed 04 Nov 09 @ 11:38 am
OK, gracias chicos, probare lo que me dicen a ver q tal, ya os cuento, saludos.
Posted Thu 05 Nov 09 @ 4:05 am
Pues instale los drivers y no la reconoce, y cheke el scan ese que me decia inge y nada, no la reconoce.
lo que se me ocurre es que no sean los drivers adecuados, ¿ algun enlace que me lleve a los ultimos drivers chicos ? gracias
lo que se me ocurre es que no sean los drivers adecuados, ¿ algun enlace que me lleve a los ultimos drivers chicos ? gracias
Posted Thu 05 Nov 09 @ 2:58 pm
Ves a la pagina de hercules, ves siguiendo los enlaces y llegaras a tus drivers. No se por que no me deja acceder a la pagina de hercules, si me dejara te pondria el enlace directamente.
Posted Thu 05 Nov 09 @ 3:27 pm
Prueba con estos a ver que tal te va los puso acw en post no hace mucho ya nos contaras.
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1 (Para ver todos los drivers disponibles actuales)
ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJCSeries/2009_HDJS_3.exe (Para PC la tercera version del 2009)
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1 (Para ver todos los drivers disponibles actuales)
ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJCSeries/2009_HDJS_3.exe (Para PC la tercera version del 2009)
Posted Thu 05 Nov 09 @ 5:25 pm
Venga, lo probare esta tarde al llegar a casa, muchas gracias.
Posted Fri 06 Nov 09 @ 3:05 am
problema solucionado, gracias por vuestra ayuda, eran los drivers, saludos
Posted Fri 06 Nov 09 @ 2:51 pm
en el foro ultimamente hay muchos problemas con las hercules, por ese mismo tema, haces un upgrade de version y no funciona vdj con drivers viejos
en fin..
Un Saludo enorme
en fin..
Un Saludo enorme
Posted Sat 07 Nov 09 @ 4:46 am