Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda conectar altavoces mas subwofer en hercules rmx

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

JuarbitPRO InfinityMember since 2009
hola,tengo dos monitores activos y subwofer activo,y lo conecto y solo me funciona los grabes,medios,agudos de un lado,estan usando las 4salidas rca?q hay mal?y el master solo baja el volumen de los altavoces,el del subwofer baja con el del grabe.la pregunta para ir mas rapido,como se conecta y configura,dos altavoces y un subwofer a parte?

Posted Thu 29 Oct 09 @ 3:31 am
CACUHome userMember since 2007
haber.....estas sacando señal con rca ??? te recomiendo que tu consola la conectes a un mixer con salida xlr ( cable de microfono ) asi la señal sera optima...por otra parte la señal que envias de tu consola con salida xlr debe ir a los sub primero ya que en los sub hace el corte para las cajas aereas.....asi sacas un buen rendimiento a tu set de cajas activas....bueno hay varias formas de conectarlas pero esa es la que viene por defecto de fabrica....que serie activa es ???? mackie ?? u otra marcal ??? ...espero orientarte salu2s

Posted Thu 29 Oct 09 @ 9:29 am
holala,mira tengo los monitores activos d alesis m1active520 y el sub samson resolv120,tengo x xlr a los monitores a los rca d la hercules rmx 1 y 2 y por la 3 y4 x rca de la rmx al sub.

Posted Thu 29 Oct 09 @ 11:08 am
ya lo he solucionadoo!!!xq el sub tiene dosn input y dos output salidas rca,entonces he conectado al sub los monitores alesis,y del sub han ido ala hercules rmx a las salidas 1-2 y dominan el master!menos mal!!pero ma costao pensarlo jaja,gracias!!

Posted Thu 29 Oct 09 @ 3:30 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Me alegro, entonces como tu lo tienes el master es la 1-2 y los auriculares la 3-4.

Saludos y a disfrutar.

Posted Thu 29 Oct 09 @ 3:32 pm
Alguien save como conectar un 2.1 a una hercules rmx tengo el cable que conecta el mini-jack a otro mini-jack que a su vez este tiene salida rca pero no se escucha ni por el 2.1 ni por los auriculares necesito saver como hago que suene por el 2.1 y hacer la preescucha por los auricules gracias

Posted Tue 05 Apr 11 @ 6:41 am
El 2.1 se conecta con un adaptador rca-minijack. Para ayudarte mas seria mejor que nos dijeses el modelo de los 2.1.

Posted Tue 05 Apr 11 @ 11:27 am

(Old topics and forums are automatically closed)