Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva Dj console de behringer - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

fremdjPRO InfinityMember since 2004
hola.
En el foro de discusion general se esta hablando mucho acerca de la nueva dj console de behringer estara disponible el pocos meses, quiesiera ver las opiniones en este foro,a mi me parece exelente y por $200 creo que vadria la pena probarla. Aunque seria grandioso si el equipo de Atomix productions crea su propia dj console
saludos.. espero sus opiniones
esta disponible en esta web: http://www.behringer.com/bcd2000/index.cfm?lang=SPN
 

Posted Thu 28 Apr 05 @ 6:15 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
menos jueguete ke la dj console pero no me veo pinchando una noche con un aparatito de esos... lo ke no es posible es ke hace unos meses deciamos ke la puesta en escena es fundamental... y por eso sacarón los vinilos (ya q los xp10 no me terminan de convencer) y gente como yo usamos los dac-2 (ke por cierto tienen una pinta los DAC-3 buenisima...) para ahora fijarnos en estos aparatos los cuales para principiantes esta muy bien o para mi casa.. pero no profesionalmente.. yo necesito machacar una buena mesa de mezclas cuando trabajo... un saludo.
 

Posted Thu 28 Apr 05 @ 11:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La consola de Behringer está límitada, solo puedes usar 2 canales simultaneos y el micrófono. La mezcladora (mixer, mesa de mezclas) es más comoda si tienes la opción de usar 4 canales simultaneamente. Por ejemplo, 2 phono y 2 cd (mínimo), ahora sería como 2 para el VDJ y 2 para CD (y otras fuentes de audio o efectos). La Behringer es un inicio, pero siento limitada su capacidad ya que no me permite tener otras opciones de audio simultaneo.

ACW_DJ
 

Posted Thu 28 Apr 05 @ 7:07 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
tu lo has dicho wyworg, para principiantes esta bien pero por algo se ha de empezar, espero algun dia alcanzar tu nivel de experiencia y pinchar profesionalmente por ahora continuare trabajando con mi computador un mixer algo profesional y ganando $150 dolares la noche en una discoteca de queens New York
 

Posted Fri 29 Apr 05 @ 5:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Frem,

Solo por sugerencia, si vives de esto sería bueno que le invirtieras más de tu salario para equiparte mejor. Tal vez de Pionner unas CDJ-1000MK2, DJM-3000 y los timecode CDs.

El DJ Console de Behringer estará en USA en 199 USD, tu podrías comprarte algo mejor que eso. No crees?

ACW_DJ
 

Posted Fri 29 Apr 05 @ 10:21 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
totalmente deacuerdo pero no descartemos como dije antes ke para empezar no es mala opcion en djs amater.. la dj console está ayudando a muchos djs.. un saludo.
 

Posted Fri 29 Apr 05 @ 11:23 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hay muy buenas mesas super profesionales por poco dinero ...no invertiria en cosas de escasa calidad ...mas vale poco y bueno .
 

Posted Fri 29 Apr 05 @ 3:24 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Si mencione esto es para escuchar recomendacciones de los expertos, y si no he comprado algo "profesional" es porque no soy un dj de los que aparecen en portadas de cd's o en radios, siempre me ha gustado la musica empeze con esto de los dj desde hace 4 años usando atomix al principio solo en fiestas de familia luego en fiestas en un disco movil, y asi hasta que llegue a vivir en New York y logre entrar a trabajar en una disco latina no muy grande en donde los ritmos que predominan son la bachata, salsa, merengue el regueton y que con la practica he ido perfecionando las mezclas, es un trabajo de fin de semana, mi verdadea profesion es asistente medico, pero como les dije mi pasion es la musica y espero pronto dedicarme solo ha eso. En New york es una profesion bien pagada conozco dj 's que ganan hasta 400 dolares la noche en Manhattan.
Y creo que seria grandioso si en la vdj radio se da un espacio para estos ritmos latinos para poder demostrar algo de nuestro talento....
saludos.
 

Posted Sat 30 Apr 05 @ 7:06 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
nadie conoce esto ritmos..........
 

Posted Sun 01 May 05 @ 9:39 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
solo el pum pum de siempre
 

Posted Sun 01 May 05 @ 9:41 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
donde estan os dj's "profesiona;es".
 

Posted Sun 01 May 05 @ 9:42 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
saben quien es el mejor dj , no el que tiene el utltimo mixer, la mesa de mesclas mas cara si no o el que tiene la capacidad de mantener a un grupo de gente gritando viva la cumbia cuando lo que estan bailando es el regueton.

think about it.........
 

Posted Sun 01 May 05 @ 10:01 am
Dj C2c2Home userMember since 2005
APLAUSOS amigo , Tienes toda la razon , la musica latina , en cuanto a donde vivo , es el pan de cada dia lo que mueve a la gente , , pero respeto gustos y colores

Saludos
 

Posted Sun 01 May 05 @ 3:26 pm
Respecto a los profesionales, tienen sus estilos para pinchar, por que, piense esto?: un Dj profesional que mescla solo house, techno, electronica..y este tipo de estilos mas.. pongale a que mesclar unas salsas la verdad que va a sufrir hasta acomodarse a este tipo de música.. que quiero decir en conlusión todo esto; cada uno es profesional con el ambiente donde se encuentre y si algun día le toca cambiarse de estilo pues debera aprender del comienzo, claro que con sus conocimientos no se le hará muy dificil en aprender.. y que mejor los que saben tocar de todo.. con lo que tengan, ya que el hecho de tener una pc al frente no quiere decir que ya saben todo.. ahi biene la habilidad de cada uno de nosotros..Un Saludo...
 

Posted Sun 01 May 05 @ 8:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Definitivo, "en la variedad está el gusto". Hay quien prefiere especializarse en un estilo de música, hay quien no.

A mi en particular me gusta mezclar de todo con especial preferencia hacia la música electrónica. Coincido que las salsas, cumbias, reggae y demás ritmos similares requieren de habilidades que no se desarrollan facilmente tocando solo house o techno.

El reggaeton está de moda, pero me recuerda mucho a los ritmos que El General hacía hace ya más de 10 años.

Insisto que lo más respetable es tener a la gente en un buen ambiente. Felicitaciones para todos aquellos que lo logran noche a noche!.

ACW_DJ desde México
 

Posted Mon 02 May 05 @ 10:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La mejor herramienta no hace al mejor... pero lo facilita... ;-)

(y ¿A quien no le gusta lo bueno? ¿A quien no le gusta lo mejor?)

Bueno, bonito y barato... solo VirtualDJ! :-)

ACW_DJ
 

Posted Mon 02 May 05 @ 10:30 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
respecto a la musica latina en la radio de virtualdj yo he hecho mas de una sesión de musica latina.. o como aki en españa dicen pachangera... y la verdad aunque nos sentimos bastante marginados no tenemos porque estarlo.. somos una potencia en musica hasta el house hay house latino señores no estamos nada marginados somos una comunidad muy potente y asi nos debemos sentir un saludo.
 

Posted Tue 03 May 05 @ 11:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Wyworg, totalmente de acuerdo. El mundo de habla hispana (como lengua nativa) es mucha! (solo nos ganan los chinos! :-)...)
 

Posted Thu 05 May 05 @ 3:06 am
la version 4 de vdj ya va traer soporte nativo despues de casi un año, asi que ahora si a hacer muchas cosas con la bcd2000 saludos desde el caribe mexicano.
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 9:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sabes Maquin, estos fueron de mis primeros post :-)... La bcd-2000 tardó mucho en salir, es una pena ya que seguro después de un año hoy estaría mejor posicionada y mejor soportada.

Proximamente VDJ soporta de modo nativo a la bcd-2000, la versión 4 está muy cerca :-)
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 4:03 am
95%