Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me esta volviendo ya loco esto XD.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

RadiccHome userMember since 2009
Pues nada resulta que me compre el dj console hercules rmx y el microfono me esta matando.
Lo que le pasa esque conecto el microfono a la parte frontal conectado al minijack y suena muy bajo.
Es mas voi a panel de control del pc ,ajuste de volumen y al hacer las pruebas de hadware de voz esta como bloqueado.
Como sino no hubiera tarjeta de sonido , sin embargo la voz en el hercules rmx suena pero muy baja , igual en el grabador de sonidos.
En Panel de control del dj console lo tengo puesto en mic y salidas 1+2 + microfono.
Por cierto el microfono es un Philips conectado al minijack que dije a la parte frontal.
A ver si me podeis decir que estoi ya hasta los ... xD
Es buscar por google y nada por eso me registre aqui.
BUeno espero soluciones , por que asi no puedo transmitir por radios que pincho sin voz.
Muxas gracias .

Posted Thu 15 Oct 09 @ 12:50 pm
Por que no registras el VDj 5 que viene con la hercules? de esa forma quedares como usuario con licencia limitada y no como usuario sin licencia.

Posted Thu 15 Oct 09 @ 1:22 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
has oprimido el boton de talk, que se encuentra en la parte superior izquierda?

Posted Thu 15 Oct 09 @ 2:07 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, en primer lugar realiza la operacion que te aconseja el amigo Marco, de esta manera ademas de aparecer con el estatus de limited podras acceder a un hilo especifico de la rmx que esta elevado a este nivel que te puede ser de ayuda ahora y en un futuro (ahora no puedes verlo ya que eres usuario sin licencia).

En segundo lugar la rmx al instalarla en el ordenador funciona como la tarjeta de sonido del ordenador, si no recuerdo mal, en el panel de la mk2 puedes cambiar los decibelios de salida del microfono...en la rmx no se exactamente como es.

En tercer lugar el amigo ixisdj te ha realizado una apreciacion, que son las que se pasan por alto y te vuelves loco...intentalo si aun no lo has hecho.

No tiene porque fallar el micro, si instalas la rmx no tienes entradas y las salidas son auriculares y altavoces...el micro tiene que funcionarte. Para el volumen chequea a ver los potenciometros de los canales en el panel de la rmx.

Posted Thu 15 Oct 09 @ 2:31 pm
si el boton mic on/off le doi , incluso manualmente le doi a +vocals con el raton.
Sera eso de ursuario sin licencia , instalare el cd del hercules rmx , espero que asi me valla.
Y a cuanto lo de la tarjeta de sonido del hercules rmx que funciona normal nose no me deja ajustar el volumen del microfono.
De todas maneras voi haciendo lo que me dijisteis y os comento.
Muxas gracias amigos.

Posted Thu 15 Oct 09 @ 5:41 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Claro que tendras que instalar el cd que te venia con la hercules, sera una version limitada o demo...pero es original y no tiene que darte problemas. Lo del registro de tu consola es coger el numero de serie de la funda del cd de tu hercules e introducirlo donde corresponda en el apartado tuyo de "modifique su perfil", en esta pagina. Te aparecera la rmx debajo de tu avatar y subiras a limited edition user.

Ademas de subir de nivel y poder ver lo que este elevado a este nivel, tambien tienes, al tener la rmx, un descuento del 50% a la hora de actualizar, si lo deseas claro en un futuro, a la version pro.

Instala la version del cd, registra tu producto y a ver si tienes suerte.

Saludos.

Posted Fri 16 Oct 09 @ 12:47 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ya tienes activado el micro en el panel de la DJ Consola RMX que se encuentra en la parte inferior de la izquierda de la barra de tareas del pc?

Despues de eso se activa en el VDJ.

Posted Fri 16 Oct 09 @ 10:32 am
buenas perdonen por revivir el post , estuve un tiempo fuera y sin internet .
Me sigue el problema mas que nada se oye baja la voz con el ehrcules rmx tengo el micrfono conectado todo bien pero lo uncio esqeu se me oye bajo la voz.
Y si le apreto al boton Mic/off y en el panel de control esta activado el microfono

Posted Sat 07 Nov 09 @ 9:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Requieres configurar la consola usando el PANEL DE CONTROL de la CONSOLA HERCULES. Si usas los últimos drivers de la consola verás un icono en la barra de tareas que corresponde a la consola. USalo y ahí selecciona USB Streaming 1-2 + MIC.

Esto es una configuración de HErcules, no es problema de VirtualDJ.

Posted Mon 09 Nov 09 @ 5:36 pm
igual no saldra el sonido muy fuerte del mic. asi esta diseñado, yo lo he subido a todo y apenas si se escucha, necesitas un buen micro y voz fuerte, quiza con algun pre se pueda aumentar el volumen, pero podrias quemar la entrada del mic.

Posted Tue 10 Nov 09 @ 11:59 am

Un buen mic es importante, con un shure va bien. Si requieren más volumen el uso de un mixer externo es la solución.

Saludos

Posted Tue 10 Nov 09 @ 3:21 pm
nada aun sigue igual esto XD , gracias a los que me contestan es de gran ayuda.
Bueno otra pregunta ya para solucionar todo, puedo meter un micro normal al pc?

Posted Sun 15 Nov 09 @ 11:30 am
el volumen del micro es independiente del master de la mescla, podrias mantener el master a medio nivel, un poco mas arriba, subirle al mico y usarlo como ya hemos comentado.

un buen micro y como dicen en mi pueblo "voz de hombre", usa un shure o como yo, un sennheiser... yo no he probado a usar un micro en el pc, pero deberia funcionar

Posted Sun 15 Nov 09 @ 11:56 am
el unico problema que me ralla tambien esque en panel de control , dispositivos de audio , luego esta grabacion de voz , ai tiene hercules rmx como tarjeta pero tiene abajo lo del volumen en gris , luego hago una prueba de hardware y el pc me dice que no tengo micro .
Vamos no se oye nada.
Luego la atenuacion la tengo a -9 en el panel de control de la hercules y en avanzado esta todo bien ya.
Queria subir aqui una imagen de como tengo en dispositivos de audio el volumen ese del microfono en gris.
El microfono que tengo es este deberia ir:

http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=6116114_656.jpg&v=O

Y lo de voz hombre la tengo jaja , pero tampoco no voi a ponerme a gritar dejandome la garganta para que se me oiga jaja.

Otro dato en grabacion de sonidos el tipico del ordenador tambien se oye bajo.
Si veo que esto no tiene arreglo un micro normal y au jaja,aunque es una pena me gaste pasta en el micro y su adaptador.

Posted Mon 16 Nov 09 @ 6:21 am
acw_dj wrote :

Requieres configurar la consola usando el PANEL DE CONTROL de la CONSOLA HERCULES. Si usas los últimos drivers de la consola verás un icono en la barra de tareas que corresponde a la consola. USalo y ahí selecciona USB Streaming 1-2 + MIC.

Esto es una configuración de HErcules, no es problema de VirtualDJ.

Esta es la respuesta, no hay más. Si no lo logras es que algo no estás haciendo. El micro si no es bueno (y ese Phillips no se ve muy bien) no lograras un buen volumen. Muchos optamos mejor por usar un mixer externo para asegurar que los niveles de audio estarán sonando fuerte en combinación con la DJConsole.

Buena Suerte

Posted Mon 16 Nov 09 @ 12:33 pm
mayteteHome userMember since 2007
Dependiendo el uso que le daras al micro y a tu sistema, opta por ver lo del micro

Como dice ACW, consigue una mixer externa, un microfono decente y envia la rmx y el micro al mixer y listo

Posted Mon 16 Nov 09 @ 2:03 pm
Radicc wrote :
nada aun sigue igual esto XD , gracias a los que me contestan es de gran ayuda.
Bueno otra pregunta ya para solucionar todo, puedo meter un micro normal al pc?

solo por curiosidad si tienes un mic barato trata de usar algo como Audio-Technica CP8201 In-Line Transformer esto te levantara considerablemente la ganancia pero el problema que vas a tener siempre es la eq del sonido que la rmx no lo trae, suerte....

Posted Mon 16 Nov 09 @ 6:25 pm
hola!
Mirad... yo tengo unb micro que compré hace unos dias... no es una marca conocida... y me costo diez euros... pero segun profesionales... me han dicho que el micro es bueno.
Pues lo conecto a la mesa... le doy a Mic On/off... y pongo el volumen a tope...
en la configuracion, la atenuacion está en -6dB, y tengo puesto USB streaming 1-2 (predeterminado)
Pues cuando cojo el microfono, para empezar, yo no me escucho a mi mismo por el altavoz, escucho mi voz natural.... un amigo me ha dicho que tengo que ecualizarlo, pero no tengo ni idea de como hacerlo...
Uso el Virtual DJ 7 Pro (y no, no lo he registrado)... y la RMX...
Necesito ayuda ya!...
Un saludo :D

Posted Sat 07 May 11 @ 3:18 am

(Old topics and forums are automatically closed)